Quien es mejor?

Maradona
61
53%
Pele
55
47%

Votos totales : 116

Dom Mar 06, 2005 11:23 pm

Granke2 escribió:Ke si ke si,te creo,como an votao tantos...19?Espera pq kieres ke gane diego y lo se xD :lol: :lol: :lol:

q?

Lun Mar 07, 2005 6:10 am

eeee, cuando decis d q quedaron empatados t referis a la absurda encuesta q hizo la fifa para premiar al jugador del siglo

sabias q la habia ganado maradona, segundo pele y tercero di stefano??

pero la fifa le dio el premio a pele, y despues, cuando todo el mundo salio a preguntarse xq se lo daban a pele si maradona gano con el 47% o una cosa asi, dijeron q habia sido un empate.

esto es veridico, no una encuesta d pesoccerworld, no una encuesta en argentina, ni en españa, ni en brasil... una encuesta en el mundo entero, con muchos viejos q los vieron jugar a los 2 y todo eso.

ah y yo no defiendo a nada, solo digo lo q me parece. si maradona hubiera sido español, bueno, tmb lo hubiera defendido, como jugador quiero aclarar, despues lo q haya echo d su vida personal... no viene al tema

otra cosa, admito q brasil saque jugadores d + destreza, pero el jugador argentino se destaca + bien por lo "aguerrido" (x no decir otra cosa) q x su destreza, como el aleman se caracteriza x su dureza y firmeza, y asi podemos seguir con distintas selecciones. Ahora, historicamente, eso no hace mejor a unas q otras, solo distintas. Como no quiero agrandar este tema, la dejo hay.

sigo diciendo q lo del agua ya fue, q habran otro foro

Lun Mar 07, 2005 8:56 am

barbaroha escribió:che no soy un vejestorio :D

dije q via algunos partidos enteros, en videos q eran d mi abuelo, en realidad son cintas pasadas a videos o algo asi, bueno no importa

la cosa es q vi unos 12 o 13 partidos enteritos enteritos, y vi como jugaba, y si bien era bueno, maradona me parecio mejor

ya se, ya se... no puedo calificar a un jugador x verlo en 12 o 13 partidos, pero x lo - pude ver d q era capaz y sus caracteristicas

Ok, Ok. Yo también lo que he visto son vídes y me impresionó bastante. Ya te digo que a diego lo he vivido más y tuve el gran placer de verle en directo pero, Pelé me parece más completo y regular, por eso le doy mi voto.

Ah, yo no he dicho que Diego no esté reconocido mundialmente, lo que he dicho es que según los profesionales del fútbol el que quedó primero en las votaciones fue Pelé, por eso el comentario de que estaba reconocido mundialmente como el mejor.

Lun Mar 07, 2005 9:23 am

Aquí lo pone.

http://futbol.sportec.es/portaldefutbol ... s/pele.htm
http://futbol.sportec.es/portaldefutbol ... radona.htm

Lun Mar 07, 2005 5:28 pm

Vamos, Vamos, señores foreros, Anímense que esto está interesante. VOTEN, VOTEN. Somos muchos y han votado muy pocos. :?

Mar Mar 08, 2005 12:53 am

si nose como, el mejor es diego no entiendo, como pueden votar a pele si nadie lo vio jugar, bien aparte como van a decir q es bueno solo porq hiso goles es una liga q los defesores eran de 4º

Mar Mar 08, 2005 8:33 am

redrat escribió:si nose como, el mejor es diego no entiendo, como pueden votar a pele si nadie lo vio jugar, bien aparte como van a decir q es bueno solo porq hiso goles es una liga q los defesores eran de 4º

Bueno, no sólo destacó en la liga brasileña, también destacó en los mundiales. También podemos decir por esa regla de tres que Diego jugaba con balones de más calidad y por lo tanto se podían controlar, chutar y pasar mejor que los pedruscos con los que jugaba Pelé. :D

Mar Mar 08, 2005 1:37 pm

llobarro escribió:Bueno, no sólo destacó en la liga brasileña, también destacó en los mundiales. También podemos decir por esa regla de tres que Diego jugaba con balones de más calidad y por lo tanto se podían controlar, chutar y pasar mejor que los pedruscos con los que jugaba Pelé. :D

xDD tienes razon y el cuidado del césped era peor tambien

Full Version