Vie Ene 04, 2008 6:23 pm

chikipitis escribió:
simu escribió:La mayoría de Carrusel son del Madrid. Sólo hay que oirles celebrar goles importantes, y en cuatro, cómo se centran en su equipo. :roll:

Se te ve el plumero :roll:

Pienso que son del Atletico, lo digo en serio.

Del Madrid hay...claro, seguidos de cerca por los del Atletico ( o viceversa) y tras ellos los del Barça.

Vie Ene 04, 2008 6:24 pm

NeoRTeX escribió:
joselopez16 escribió:Quien es el de tu avatar,es que hace mucho que no veo el pressing (?)

John Cena el que lo tira y el que cae es Edge. :lol:

No está mal la firma pero ponte el avatar de antes! :oops:

PD:Edge es el rubio de pelo largo? (no el de los huevos,el otro)

Vie Ene 04, 2008 6:55 pm

simu escribió:La mayoría de Carrusel son del Madrid. Sólo hay que oirles celebrar goles importantes, y en cuatro, cómo se centran en su equipo. :roll:

es el publico k hay detras lo han dicho varias veces ademas se nota mucha gente no pueden ser ellos

Vie Ene 04, 2008 6:57 pm

Y Lama en Cuatro haciendo nosequé de San Casillas, bajando una imágen de arriba colgá del techo? Y lo raúlico que es?

:lol:

Vie Ene 04, 2008 7:29 pm

a lama lo hacen narrar al madrid xk toda la gente escucha los partidos del madrid y el mejor narrador k hay es el y es logico, igual k le hicieron narrar la final de champions el arsenal-barca y canto los goles con el himno del barca, no creas k un narrador es del ekipo al k narra hazme caso son muchos años escuchando carrusel

Vie Ene 04, 2008 7:36 pm

A ver, lo que peor me cae es que Lama narre al Barça y el Barça Madrid, con lo bueno que es Oli, que es tanto como Lama.

Y Lama es de los más madridistas que he oido, por favor.

Vie Ene 04, 2008 7:39 pm

Lama narra 9405894038 veces mejro que el otro.
Peor es escuchar los comentarios del gran Salinas en laSexta :superrisa:

Vie Ene 04, 2008 7:43 pm

joder esk manolo oliveros esta todo el rato ahi va en el carril del 8 ....en el carril del 10....me fustra y cuando mete un gol de falta ronaldinho llega al éxtasis y esta media hora cantando el gol ese si se nota k es del barca

Vie Ene 04, 2008 7:53 pm

Anda que Lama no lo flipa y fuerza que le salgan gallos aposta....Sobretodo con "el que nunca hace nada".

Vie Ene 04, 2008 8:17 pm

borja_madrid escribió:joder esk manolo oliveros esta todo el rato ahi va en el carril del 8 ....en el carril del 10....me fustra y cuando mete un gol de falta ronaldinho llega al éxtasis y esta media hora cantando el gol ese si se nota k es del barca

jajaja la verdad que si, tiene que ir diciendo por que carril van xDDD

Full Version