Vie Ene 04, 2008 6:23 pm
chikipitis escribió:simu escribió:La mayoría de Carrusel son del Madrid. Sólo hay que oirles celebrar goles importantes, y en cuatro, cómo se centran en su equipo.

Se te ve el plumero

Pienso que son del Atletico, lo digo en serio.
Del Madrid hay...claro, seguidos de cerca por los del Atletico ( o viceversa) y tras ellos los del Barça.
Vie Ene 04, 2008 6:24 pm
NeoRTeX escribió:joselopez16 escribió:Quien es el de tu avatar,es que hace mucho que no veo el pressing (?)
John Cena el que lo tira y el que cae es Edge.

No está mal la firma pero ponte el avatar de antes!
PD:Edge es el rubio de pelo largo? (no el de los huevos,el otro)
Vie Ene 04, 2008 6:55 pm
simu escribió:La mayoría de Carrusel son del Madrid. Sólo hay que oirles celebrar goles importantes, y en cuatro, cómo se centran en su equipo.

es el publico k hay detras lo han dicho varias veces ademas se nota mucha gente no pueden ser ellos
Vie Ene 04, 2008 6:57 pm
Y Lama en Cuatro haciendo nosequé de San Casillas, bajando una imágen de arriba colgá del techo? Y lo raúlico que es?
Vie Ene 04, 2008 7:29 pm
a lama lo hacen narrar al madrid xk toda la gente escucha los partidos del madrid y el mejor narrador k hay es el y es logico, igual k le hicieron narrar la final de champions el arsenal-barca y canto los goles con el himno del barca, no creas k un narrador es del ekipo al k narra hazme caso son muchos años escuchando carrusel
Vie Ene 04, 2008 7:36 pm
A ver, lo que peor me cae es que Lama narre al Barça y el Barça Madrid, con lo bueno que es Oli, que es tanto como Lama.
Y Lama es de los más madridistas que he oido, por favor.
Vie Ene 04, 2008 7:39 pm
Lama narra 9405894038 veces mejro que el otro.
Peor es escuchar los comentarios del gran Salinas en laSexta
Vie Ene 04, 2008 7:43 pm
joder esk manolo oliveros esta todo el rato ahi va en el carril del 8 ....en el carril del 10....me fustra y cuando mete un gol de falta ronaldinho llega al éxtasis y esta media hora cantando el gol ese si se nota k es del barca
Vie Ene 04, 2008 7:53 pm
Anda que Lama no lo flipa y fuerza que le salgan gallos aposta....Sobretodo con "el que nunca hace nada".
Vie Ene 04, 2008 8:17 pm
borja_madrid escribió:joder esk manolo oliveros esta todo el rato ahi va en el carril del 8 ....en el carril del 10....me fustra y cuando mete un gol de falta ronaldinho llega al éxtasis y esta media hora cantando el gol ese si se nota k es del barca
jajaja la verdad que si, tiene que ir diciendo por que carril van xDDD
Full Version