Dom Ene 13, 2008 6:19 pm
ManuelRuiCosta escribió:Una cosa esta clara...
La mejor selección Autonomica NO es Cataluña

Sin duda es la murciana
Dom Ene 13, 2008 8:35 pm
En fin. Si juega Tamudo para Cataluña, puedo decir que perdemos. Si ataja Abbondanzieri, más aún.
Y ya dejen de joder que el post se abrió para hablar del partido y no de si Cataluña es una autonomía o país.
Lun Ene 14, 2008 2:00 am
oriolcarreras escribió:Como todos los paises de habla hispana, se pongan a hablar en su dialecto,
estas dient que parlo un dialecte del castellà? XD
a més jo no olbigo a ningú a fer el mateix que jo
estas diciendo que hablo en un dialecto del castellano? XD
además yo no obligo a nadie a hacer lo mismo que yo
Tu no obligas a nadie, pero y si los demas se ponen como tu y empiezan a escribir asi? No voy a permitir que se empiece a hablar de esta forma, porque es un caos, y una autentica tonteria. Asi que para eso estan las normas de las distintas webs.
PROHIBIDO hablar en otra lengua, dialecto, o como querais llamarlo, que no sea el Castellano-Español.
Si no te gusta esta norma, no tienes porque entrar aqui, las normas estan para cumplirlas y punto.
Asi que lo dicho, no quiero ver mas mensajes en otro idioma-dialecto por mucho que se traduzca.
Lun Ene 14, 2008 3:59 am
Yo digo que Argentina va a ganar ese partido, pero con Basile como tecnico no se puede decir que va a ganar "bien", la seleccion juega un futbol muy aburrido...
Y odio que a Messi lo "mimen" tanto, entre Basile y los periodistas, son todos unos sobas!!
salu2! je
Lun Ene 14, 2008 10:15 am
Cop escribió:oriolcarreras escribió:Como todos los paises de habla hispana, se pongan a hablar en su dialecto,
estas dient que parlo un dialecte del castellà? XD
a més jo no olbigo a ningú a fer el mateix que jo
estas diciendo que hablo en un dialecto del castellano? XD
además yo no obligo a nadie a hacer lo mismo que yo
Tu no obligas a nadie, pero y si los demas se ponen como tu y empiezan a escribir asi? No voy a permitir que se empiece a hablar de esta forma, porque es un caos, y una autentica tonteria. Asi que para eso estan las normas de las distintas webs.
PROHIBIDO hablar en otra lengua, dialecto, o como querais llamarlo, que no sea el Castellano-Español.Si no te gusta esta norma, no tienes porque entrar aqui, las normas estan para cumplirlas y punto.
Asi que lo dicho, no quiero ver mas mensajes en otro idioma-dialecto por mucho que se traduzca.
Esto tenía que haber sido así desde el principio... te lo dije.
Le das la mano y se cogen el brazo entero.
Lun Ene 14, 2008 11:30 am
Esto tenía que haber sido así desde el principio... te lo dije.
Le das la mano y se cogen el brazo entero.
quina mà i quin braç? fatxes no em veureu gaire per aqui
que mano y que brazo?? fachas no me vereis demasiado por aqui
Lun Ene 14, 2008 11:57 am
Al fín salió tu verdadera cara! gente como tu sobra en CataluÑa
Lun Ene 14, 2008 12:13 pm
Al fín salió tu verdadera cara! gente como tu sobra en CataluÑa
jo no he enganyat a ningú eh.. això de la meva vertadera cara? no ho entenc... i que sobro? jeje somiatruites, lmes de la meitat de gent que viu a catalanya sobra?
yo no he mentido a nadie e asi que esto de mi verdadera cara? no lo entiendo... i k sobro en catalunya? jejeej iluso , más de la mitad de gente que vive en catalunya sobra?
Lun Ene 14, 2008 12:18 pm
Sobran la gente como tú, que es incapaz de respetar una mínima regla de un foro, que es simplemente escribir en castellano, porque tiene que demostrar su super catalanismo.
Que actitud más infantil y cansina. Te crees mejor y crees que haces algo bueno por escribir en catalán a pesar de que se te ha dicho reiteradas veces que no lo hagas?
Lo único que consigues así es quedar como un tocacojones, simplemente, así que allá tú.
Los nacionalistas como tú no respetais a nada ni a nadie.
Tanto que se te llena la boca llamándonos fachas... sabes lo que significa ser fascista?
Lo sabes?
Fascista es la persona que no respeta a los demás, que incumple las normas en su beneficio, y que intenta imponer sus ideas sobre los demás, sin tenerles en cuenta para nada, y sobre todo, acusa a los demás de lo que hace él.
Tú si tienes esas actitudes. Punto por punto.
Lun Ene 14, 2008 12:24 pm
feixista es la persona que imposa la seva ideologia o cultura sobre la resta
fascista es la persona que impone su ideologia o cultura al resto
Full Version