¿Raul en la Eurocopa. Si o No?

Si, decididamente tiene que estar, es el único 7 de España
16
32%
No, ha pasado su época de gloria, que deje jugar a los jóvenes
26
52%
Que el entrenador decida mientras sea por el bién del equipo
8
16%

Votos totales : 50

Sab Ene 12, 2008 1:43 am

danimani escribió:lo d que meta mas goles es normal esta en un equipo grande. mete hay a negredo o sergio garcia ya vermiamos cuantos goles llebaria ahora porque la mayoria de goles que mete Raul son de empujar el balon i punto..

Nunca he entendido esto. Un delantero que haga todos sus goles de empujar el balón, quiere decir que se desmarca muy bien, que siempre está concentrado y que sabe anticiparse muy bien, además de ser un buen definidor.

Pipo hace la mayoría de sus goles tan sólo empujando y a mi me parece de los 5 mejores delanteros de la actualidad y, sin duda, de los más efectivos.

Hace poco escuché un dato sobre Hugo Sánchez, un delantero monumental, que decía que, en uno de sus pichichis, Hugo Sánchez llegó a meter 33 goles de un sólo toque, impresionante sin más.

En conclusión, el que sólo haga goles tras empujarla, es un punto más a faovr que en contra. Más viendo que no es que "Sólo", sino que es la mayoría.

PD: Encontré una noticia sobe lo de Hugo. http://www.elpais.com/articulo/deportes ... ep_10/Tes/

Sab Ene 12, 2008 1:49 am

-Genome10 escribió:
danimani escribió:lo d que meta mas goles es normal esta en un equipo grande. mete hay a negredo o sergio garcia ya vermiamos cuantos goles llebaria ahora porque la mayoria de goles que mete Raul son de empujar el balon i punto..

Nunca he entendido esto. Un delantero que haga todos sus goles de empujar el balón, quiere decir que se desmarca muy bien, que siempre está concentrado y que sabe anticiparse muy bien, además de ser un buen definidor.

Totalmente de acuerdo.

Sab Ene 12, 2008 1:50 am

primer gol que hace mete la cabeza no tiene gran merito
segundo gol contra el villareal bueno ese es aceptable...
tercer gol contra el werder mete la cabeza k tiene de especial?¿
cuarto gol contra olympiacos ha porteria vacia lo mete asta kluivert
quinto gol contra el depor literalmente empuja el balon a porteria vacia...
sexto gol un chute de fuera del area merece la pena
septimo gol contra el mallorca buelbe a empujar el a porteria vacia...
octavo gol contra el racing un cara a cara con el portero chutas para un lado i listo..
noveno gol contra el racing un gol de falta el mejor que ha metido hasta el momento..

Sab Ene 12, 2008 1:53 am

Sí lo ves tan facíl, que te fiche el Barca que hace falta un 9 que la meta que Thierry está más para llegar desde atrás y Samuel no está al 100%.

Sab Ene 12, 2008 1:54 am

ahora yo te digo hay alguna jugada personal?¿ algun gol que se lo echo el solito depende de buenos jugadores que lo busquen y que le hagan buenos pases

Sab Ene 12, 2008 1:54 am

danimani escribió:primer gol que hace mete la cabeza no tiene gran merito
segundo gol contra el villareal bueno ese es aceptable...
tercer gol contra el werder mete la cabeza k tiene de especial?¿
cuarto gol contra olympiacos ha porteria vacia lo mete asta kluivert
quinto gol contra el depor literalmente empuja el balon a porteria vacia...
sexto gol un chute de fuera del area merece la pena
septimo gol contra el mallorca buelbe a empujar el a porteria vacia...
octavo gol contra el racing un cara a cara con el portero chutas para un lado i listo..
noveno gol contra el racing un gol de falta el mejor que ha metido hasta el momento..

Tio, yo creo que esos tres, no son de empujarlos...

Sab Ene 12, 2008 1:56 am

tres goles que no ha empujado...y eso te parece digno de unos de los supestos mejores jugadores de españa?¿

Sab Ene 12, 2008 1:57 am

bueno pero esque ami que mas me dan henry y eto'o aqui el tema es Raul..

Sab Ene 12, 2008 1:59 am

haber no creais que quiero acer ver que raul sea malo para mi raul es magnifico siempre esta donde tiene k estar pero ahora no esta como para ir a españa

Sab Ene 12, 2008 2:01 am

nose chicos pormi que se lo llebe y que ganemos la eurocopa!! que nunca acemos na...

Full Version