Lun Mar 31, 2008 5:50 pm

Bien maki bien, con delicadeza :D

Lun Mar 31, 2008 6:29 pm

No se de donde sacan algunos la prepotencia esa sudamericana,de la cual a mi particularmente me toca los huevos.
Ronaldinho está mal,aceptenlo señores,pasó de ser jugador imprescindible en su club a no ser ni tan siquiera un jugador útil.
No busquen culpables,no ataquen a la liga española,a los jugadores españoles,ni tachen a los españoles de racistas de manera gratuita,eso son burdas excusas,que no convencen a nadie y que solo valen para generar polémicas.
No saquen la excusa de que todo esto es debido a que está triste,porque tiene más millones que todos los aficionados que coreaban su nombre todos los fines de semana cuando era jugador de fútbol.
No digo que un cambio de aires no le vaya a sentar bien,pero nunca volverá a ser el Ronaldinho que maravilló al mundo,de eso puedo apostar a ojos cerrados.

Lun Mar 31, 2008 6:52 pm

Van_nistelrey,ronaldinho puede volver a ser el numero 1,las piernas y la calidad no la a perdido...Solo le falta la entrega,y el fisico sigue conservando,las pedazo piernas que tiene no se van de la noche a la mañana,por mucho que no entrene se mata en el gymnasio para no perder esa musculatura.

El problema esque no le da la gana ser el de antes,algo interno le pasa con el club que se borra,y esta claro que son Rijkaard y Laporta,ya estos ni le tapan ni nada,el problema es de estos 3...Por eso ronaldinho se comporta asi,ahi si abriera la boca para contar la situacion vivida...Quizas con otro entrenador Ronaldinho se motive,o con otro cambio de equipo,pero yo no dudo en ningun momento que este tio si quiere volvera a ser el numero 1.

Tambien se decia que Torres no se iba a comer una mierda en un Liverpool con estrellas,en champions y demas y miradle,una jarta de goles y tirando del carro el solito.

Lun Mar 31, 2008 7:47 pm

Yo creo que Ronaldinho... aunque quiera, ya no puede ser el mejor.

Un jugador que lleva ya 2 años sin hacer nada no creo que pueda volver a estar al mejor nivel. Y menos al nivel de jugadores como Cristiano Ronaldo... Aunque si pusiese algo más de su parte sería mejor jugador de lo que es ahora, eso está claro.

Lun Mar 31, 2008 9:15 pm

feregost escribió:Yo creo que Ronaldinho... aunque quiera, ya no puede ser el mejor.

Un jugador que lleva ya 2 años sin hacer nada no creo que pueda volver a estar al mejor nivel. Y menos al nivel de jugadores como Cristiano Ronaldo... Aunque si pusiese algo más de su parte sería mejor jugador de lo que es ahora, eso está claro.

Sinceramente, para mi el mejor Ronaldinho es mejor que el Cristiano de ahora.

Lun Mar 31, 2008 9:26 pm

Sin duda alguna Heraton.

Lun Mar 31, 2008 9:32 pm

ahora mismo, Ronnie esta a un nivel muy por debajo de lo que sabe hacer, pero si de verdad le importa su carrera se recuperara y volvera a ser lo que fue

Lun Mar 31, 2008 9:35 pm

No estría yo tan seguro de eso.

Lun Mar 31, 2008 9:51 pm

Aber sobre el tema de Ronaldinho de que se ira,etc...¿?
Yo pienso lo siguiente y es que...Ronaldinho a sido un gran refuerzo que a tenido el barça en los ultimos años...xq cuando llego el...se empezo a ver un rayo de luz en el futbol del barça cuando antes no lo abia...En estos 2 años Ronaldhinho a tenido una dejadez enorme,un bajo rendimiento que un futbolista de su calidad creo que no deberia de tener asi..y x otro lado las criticas que recibe...tambien influyen en el(y sin mencionar las fiestas que se monta y demas)...pero claro..esk la gente del barça lo que kiere ver es a un ekipo que se comprometa...que se dejen la piel en el campo..que entrenen...que creo que es lo menos que se les puede exigir ya que cobran..la ostia y mas...y yo aki ablo por muxos de nosotros..ya nos gustaria ganar todo ese dinero...Muxo tendrian que cambiar las cosas para que Ronaldinho siguiese en el FC Barcelona..xq me parece ami..y ami es un jugador que me gusta pero..es la cruda realidad..Creo que el barça deberia tomar una serie de medidas que conveniesen al club...venderlo podria ser una de ellas...xq darle la carta de libertad..ni x el forro...que se marche de rositas tampoco..ESpero que se solucionen las cosas para el FC Barcelona..ya que falta le hace..

Salu2

Lun Mar 31, 2008 11:55 pm

maki69 escribió:Van_nistelrey,ronaldinho puede volver a ser el numero 1,las piernas y la calidad no la a perdido...Solo le falta la entrega,y el fisico sigue conservando,las pedazo piernas que tiene no se van de la noche a la mañana,por mucho que no entrene se mata en el gymnasio para no perder esa musculatura.

El problema esque no le da la gana ser el de antes,algo interno le pasa con el club que se borra,y esta claro que son Rijkaard y Laporta,ya estos ni le tapan ni nada,el problema es de estos 3...Por eso ronaldinho se comporta asi,ahi si abriera la boca para contar la situacion vivida...Quizas con otro entrenador Ronaldinho se motive,o con otro cambio de equipo,pero yo no dudo en ningun momento que este tio si quiere volvera a ser el numero 1.

Tambien se decia que Torres no se iba a comer una mierda en un Liverpool con estrellas,en champions y demas y miradle,una jarta de goles y tirando del carro el solito.

Todo lo q dijsite para mi todo es cierto...pa mi ronaldinho esta jugando mal o noc xq debe tener un peo con esos tipo...a lo mejor noc lapora queria q ronaldinho lo cojiera noc....y bueno pa mi hay algo q esta ocultando...xq un jugador q eres un astro y de la noche a la mañana cea un jugador de bajo rendimiento......eso es raro...hay esta pasando algo...q alomejor pronto lo vamos a saber...

y bueno claro rondinho puede volver hacer el mismo el es un brasileño....y tienen su magia....eso nunk c va....y todavia ta joven...

Full Version