Mar Jun 03, 2008 6:57 pm

dios como se fue de mambo la conversacion... de estar hablando de messi o ronaldo terminamos hablando de cesc fabregas??????????????????? o_O

Mar Jun 03, 2008 9:13 pm

tienes un claro ejemplo del bombo que se le da. Mejor jugador joven, eso que mierda es? El mejor ha sido C.Ronaldo y punto, pero claro, al niñito habra que darle algun premio... Bah que gane lo del mejor jugador joven (que aparte es Ronaldo ya que no es un viejo, no?) no dice nada.

Cuando se lo dieron, el año pasado, a Cristiano, mucha gente opinaría lo contrario a lo que opina hoy cuando se la han dado a Cesc.

Creo que existe un límite de edad en el que ya no se considera joven (para optar a este tipo de premios), no manejo esos baremos y no sé si Cristiano entra en ellos.

Pako... mejor jugador joven es un premio mierda?? Ojala me lo dieran a mí. Anda que no hay jugadores jóvenes que optan a ese premio, y si se lo llevó Cesc, por algo será... :roll:

Es cierto que con la selección no termine de "estallar". Y digo estallar porque el día que se acople bien a la roja, o la roja se acople a él, va a ser la leche!

No creo que esté sobrevalorado. Y sí creo que es la pieza por la que se mueve todo el Arsenal. No quiero decir que el resto del equipo esté formado por cojos, pero Cesc, es la clave. Además de sus dotes técnicas está su capacidad de liderazgo... eso también se nota.

El otro día lo comentaba Relaño, puede que Cesc se sienta "cohibido" ante la presencia de Xavi. No sé si tendrá razón, yo lo veo algo gilipollesco, pero tiene su fundamento.

Creo que Cesc, en su posición, sin nadie por detrás y al lado de Xavi... se sentiría más agusto.

PD: leer!

Mar Jun 03, 2008 9:40 pm

Es que no es Xavi el que tiene que quitarse para que Cesc se sienta a gusto, es el quien tiene que demostrar que es un crack y que es mejor que el, de momento no ha demostrado nada y me temo que seguira siendo asi.
Si para que el niño este contento hay que trastocar todo el equipo... :roll:

Y si, para mi es una gilipollez el premio joven ese, vale que se le de uno al maximo goleador, al mejor portero y al mejor jugador, pero mejor jugador joven???? No se, lo veo una chorropollada para sacar portadas. Por que no hacen el mejor veterano, mejor suplente, mejor desenroscador de bombillas de 60W... (?)

Para mi esta sobrevaloradisimo. Fuck Cesc Fabregas! u_u'

Mar Jun 03, 2008 10:46 pm

pako_424 escribió:Es que no es Xavi el que tiene que quitarse para que Cesc se sienta a gusto, es el quien tiene que demostrar que es un crack y que es mejor que el, de momento no ha demostrado nada y me temo que seguira siendo asi.
Si para que el niño este contento hay que trastocar todo el equipo...
:roll:

Y si, para mi es una gilipollez el premio joven ese, vale que se le de uno al maximo goleador, al mejor portero y al mejor jugador, pero mejor jugador joven???? No se, lo veo una chorropollada para sacar portadas. Por que no hacen el mejor veterano, mejor suplente, mejor desenroscador de bombillas de 60W... (?)

Para mi esta sobrevaloradisimo. Fuck Cesc Fabregas! u_u'

Estoy de acuerdo. Es un crack, debe demostrarlo con la roja. No creo que Cesc haya pedido que cambien la estructura del equipo, o que Xavi no juegue para su beneficio. Ni yo tampoco.

Con la de premios que existen ultimamente... que no te extrañe que existan. xD

Por cierto, entonces, el que le dieron a Cristiano el año pasado fue una chorrada también?? Creo que Cesc quedó segundo detrás del luso en ese ranking.

De todas formas, y ya para acabar con el desvirtue total... no creo que el premio al mejor joven sea una chorrada.

Full Version