Vie Jul 11, 2008 7:43 pm

Xus_killer escribió:Weno la roja mas que simbolizar al espanyol simboliza la cruz de Sant Jordi...a si que es mas un simbolo de cataluña k de ekipo, si me tubiese k comprar una de las dos la roja indiscutiblemente xD

No es por nada pero la cruz de San Jorge es justamente al revés, fondo blanco cruz roja, y ademas no es una cruz tumbada sino que es central así que no le veo mucha lógica a eso :lol:

Vie Jul 11, 2008 9:38 pm

Eso es cierto, es como la que lleva el Barça en su escudo...Que por cierto, prohibieron en algunos paises orientales...

Vie Jul 11, 2008 9:58 pm

Yo solo me remito a la informacion que hay en el pdf de las equipaciones que a facilitado la web del espanyol...

Vie Jul 11, 2008 10:14 pm

Xus_killer escribió:Yo solo me remito a la informacion que hay en el pdf de las equipaciones que a facilitado la web del espanyol...

Si si, es la Creu de Sant Jordi hecha de una modo original por decirlo de alguna manera, cambia los colores de posicion y la tuerze un poco, pero quiere simbolizar eso :wink:

Vie Jul 11, 2008 10:45 pm

A mi me la suda, como si quieren hacer una camiseta con un dragón y un tío a caballo con una espada...

Me parece chula, poco común para el Espanyol pero chula. Y para que nos vamos a engañar, la 2ª camiseta es la que marca en muchas ocasiones el marketing de un equipo. (A ver si alguien se piensa que fue idea de Ronaldinho vestir de un color fosforito cada año))

Sab Jul 12, 2008 10:48 am

Claro....Es mas las 2º Equipaciones estan incluso mas guapas que las 1º de algunos equipos...No todos. Pero que me acuerdo que cuando echaron a Mourinho ver a mucha gente del Chelsea con la 2º...La fosforita xDDD. Puro Marketing..

Sab Jul 12, 2008 1:11 pm

muy buenas las dos del español

Sab Jul 12, 2008 1:25 pm

¿La cruz de Sant Jordi no es característica solamente de la ciudad de Barcelona?

¿O también de Catalunya entera?

Sab Jul 12, 2008 2:30 pm

Allen_3 escribió:¿La cruz de Sant Jordi no es característica solamente de la ciudad de Barcelona?

¿O también de Catalunya entera?

De Catalunya entera, porque la creu de Sant Jordi va relacionada con el dia de Sant Jordi que es celebrado en toda Catalunya. :wink:

Sab Jul 12, 2008 3:04 pm

Y en Inglaterra tambien. San Jorge es patron de Aragon, Bulgaria, Cataluña, Georgia, Inglaterra, Lituania y Portugal.

Full Version