Jue Nov 27, 2008 2:33 pm

larguito74 escribió:
johnny007 escribió:Que chollazo a quien le toque el Sporting de Lisboa en octavos

hay te doy la razon, al q le toke este ekipo puede decir q esta en octavo

8O 8O

alguien ha entendido algo? XD

Jue Nov 27, 2008 2:41 pm

johnny007 escribió:Que chollazo a quien le toque el Sporting de Lisboa en octavos

Para nada de acuerdo contigo, el Sporting de medio campo para arriba tiene un equipazo!, y le puede hacer daño a cualquiera, lo que pasa es que el Barça ahora mismo esta a un nivel increible, y deja a los rivales como si fueran equipuchos cuando no es asi.

eso si, el entramado defensivo del Sporting no es bueno, eso le esta trayendo muchos quebraderos de cabeza a Paulo Bento, si mas o menos solucionan eso, ya veremos que chollazo sera el Sporting.

un saludo!

Jue Nov 27, 2008 3:13 pm

Tras las vengalas en el estadio del Olympique de Marsella en el último partido de Champions, cosa que la UEFA ha pasado completamente por alto, anoche los franceses volvieron a dejar su gesto salvaje, como ya es propio en ellos, en Anfield.

EL ÁRBITRO Y EL DELEGADO UEFA INCLUYERON EL INCIDENTE Y LA UEFA ESTUDIARÁ EL ASUNTO

Un mechero lanzado desde la grada del Olympique golpeó en Gerrard

La UEFA estudiará el incidente que tuvo lugar durante el partido de Champions entre el Liverpool y el Olympique de Marsella, en el que Steven Gerrard fue alcanzado por un mechero lanzado desde la grada que ocupaban los seguidores franceses. Tanto el árbitro como el delegado UEFA incluyeron este hecho en el acta y el informe post-partido, pero ahora toca al máximo organismo del fútbol europeo pronunciarse al respecto.

"El delegado Uefa es consciente de lo que le pasó a Gerrard y el asunto está ahora en sus manos", dijo un portavoz de Liverpool tras el partido, mientras que Rafa Benítez aseguró que "Gerrard hizo bien en no responder tras este incidente".

Y me pregunto yo: volverá la UEFA a hacer la vista gorda ante su equipo mimado?

Jue Nov 27, 2008 4:06 pm

Vaya tela el Werder Bremen, eliminado ya en un grupo con el Anorthosis y el Panatinaikos... Vi el final y despues de empatar Almeida en el 85 o por ahi tuvo otra solo con el portero y definio fatal...

Con suerte igual van a la UEFA y juegan la final contra el City :pinchando:

Jue Nov 27, 2008 4:08 pm

Ya no hay rival fácil en el fútbol, se llame como se llame.

Jue Nov 27, 2008 4:47 pm

Henrik_Larsson escribió:

Para nada de acuerdo contigo, el Sporting de medio campo para arriba tiene un equipazo!, y le puede hacer daño a cualquiera, lo que pasa es que el Barça ahora mismo esta a un nivel increible, y deja a los rivales como si fueran equipuchos cuando no es asi.

eso si, el entramado defensivo del Sporting no es bueno, eso le esta trayendo muchos quebraderos de cabeza a Paulo Bento, si mas o menos solucionan eso, ya veremos que chollazo sera el Sporting.

un saludo!

La defensa es un regalo para el equipo rival, vale que en centro del campo es muy talentoso (Veloso y Moutinho me encantan), la delantera esta bien, pero nada del otro mundo, pero esque defensivamente son 1 calamidad.

p.d. No me diras que prefieres antes al Bayern o a la Roma

Jue Nov 27, 2008 5:51 pm

Milano escribió:Por cierto, hablando de la Juve, que paso con Trezeguet, esta lesionado?

En efecto, se encuentra en recuperación de una operación a un tendón desde septiembre.

Jue Nov 27, 2008 6:09 pm

y luego hay que escuchar algunos "sabios" de diferencias abismales entre la CL y Sudamerica. Que las hay las hay, pero esto es futbol y por eso es el amo de los deportes

me pueden explicar siguiendo esa logica como un Inter repleto de nombres pierde en casa con el Panathinaikos y todavia no definio su pase en un grupo que ademas hay un club CHIPRIOTA y el Werden? tomandocafe

la verdad ayer vi el calderon y que pena que por culpa de unos animales que viven en Marsella, la gente del atleti se quedo fuera, y encima estos imbeciles la volvieron a cagar en Anfield :evil:

Jue Nov 27, 2008 7:05 pm

El problema amigo fede, esque muchas veces, esos nombres, como tu los llamas (yo prefiero llamarlos estrellitas) se creen que van a ganar por la cara y luego pasa lo que pasa, que llega un equipo griego (con todo mi respeto para el Panathinaikos) y te gana en tu casa, a las estrellitas se les queda una cara de tontos que merece la pena verla, pero desgraciadamente, no aprenden la leccion.

En cuanto a los chipriotas (tambien muy respetable el Anorthosis), cuando se juega con corazon y con garra suele ocurrir que las cosas salen bien.... y si las cosas acaban no saliendo bien, al menos se ha dado todo y nadie podra echarte en cara nada.

Si te digo la verdad, a mi me gusta que los equipos pequeños se les suban a las barbas a los grandes cuando estos van de sobrados

Jue Nov 27, 2008 8:22 pm

A mi me gusta que los pequeños hagan "proezas" en un futbol tan mercantilizado y en donde generalmente el más rico es el más fuerte las apariciones de los pequeños son un soplo de aire fresco.

Que bien me lo voy a pasar la semana que viene en el Panathinaikos - Anorthosis, pienso verlo sin duda :D

Full Version