¿Quien sera el ganador del Balon de Oro?

La encuesta terminó el Mié Oct 22, 2008 12:01 pm

Lionel Messi
14
33%
Xavi Hernandez
2
5%
Iker Casillas
12
29%
Cristiano Ronaldo
13
31%
David Villa
1
2%
Andrei Arshavin
0
No hay votos

Votos totales : 42

Jue Oct 09, 2008 8:39 pm

Heraton escribió:
NeoRTeX escribió:Heraton es evidente, Jessica Alba.

:pinchando:

Anda coño es verdad, puta tía cojones me pone malo.

Y ya que estamos, ¿de qué película es el gif?

Novio por una noche(Good luck Chuck)

Jue Oct 09, 2008 8:42 pm

Doble post rulez si es para esto :D.

Heraton he aqui un regalito para ti:

http://es.youtube.com/watch?v=j2B61bWFvkk

Jue Oct 09, 2008 9:02 pm

y aqui es cuando yo digo...

desvirtuar rulez? XD

Jue Oct 09, 2008 9:15 pm

no confiais ni en villa ni en arshavin para ganar el balon de oro...yo tampoco...

Jue Oct 09, 2008 11:12 pm

Ahora es cuando me creo que se lo pueden dar a Xavi si siguen el mismo criterio por el que se lo dieron a Cannavaro en su momento...

Vie Oct 10, 2008 3:42 pm

Pakorrote, te lo he dicho porque Riquelme no para de darte argumentos, pero tu le dices eso, lo de siempre, que a callar.

Si a mi me la pela, Ronaldo tiene mejor físico y se merece más el BO, está claro, pero vamos, que cuando te discuten siempre te pones igual de tontín ^^'

Vie Oct 10, 2008 3:55 pm

Hombre, nano, es que comparar la Euro con un mundial...

Vie Oct 10, 2008 4:55 pm

¿Os referís a lo de "ganar una competición él sólo"?

Para mí, ni Cannavaro ganó un Mundial él solo, ni tampoco Xavi ganó una Eurocopa él solo.

Vie Oct 10, 2008 5:13 pm

No, se refiere a ser el jugador más destacado de dicha competición xD

Vie Oct 10, 2008 6:40 pm

Allen_3 escribió:Pakorrote, te lo he dicho porque Riquelme no para de darte argumentos, pero tu le dices eso, lo de siempre, que a callar.

Si a mi me la pela, Ronaldo tiene mejor físico y se merece más el BO, está claro, pero vamos, que cuando te discuten siempre te pones igual de tontín ^^'

Que no que no, que no lo capto, sigo sin saber que es lo que me quieres decir... Yo le he mandado callar? Venga Allen cuentame otra...
Me dice Riquelme que no tiene mejor fisico, como es algo evidente y yo paso de darle mas vueltas, le contesto asi para acabar la discusion porque el no quiere verlo y es tonteria seguir, me dices que me quedo en bragas y ahora vienes y me dices que estas de acuerdo conmigo en que tiene mejor fisico. o_O

Yo: El cielo es azul
Riquelme: Bah venga, no entiendo por que el cielo es azul, no lo veo claro eh
Yo: Pfff dejalo, el cielo es como tu quieras que sea
Tu: Te has quedado en bragas diciendo que el cielo es azul, pero que sepas que el cielo es azul.

o_O Dialogos de besugos rulez...

Lo que es de tontin es discutir con alguien que dice una cosa en la que tu estas de acuerdo. Aaayy mangarrian, que se te ve el plumero que te pasaste de rosca en el primer comentario...

Full Version