Mié Nov 05, 2008 1:31 am

fuaa se escribio un libro xD

Mié Nov 05, 2008 2:03 am

elanimal escribió:Lo que pasa es que algunos (Reygermano) simplemente ven lo bueno osea lo que se VE y no ven lo que NO SE VE entiendase los FRACASOS

Russo habra sido campeon pero tiene un pocentaje altisimo de perder clasicos osea PARTIDOS VITALES imaginate que pierda con Brazil o algun otro poderoso tu crees que le va a valer que haya ganado tantos partidos en la argentina lo mas importante es ganar esos partidos es ahi dond se demuestra la capacidad verdadera de un equipo y a eso se suma a malos planteamientos antes de los partidos que sabe hacer.

Batista fracaso en Talleres, Chicago y como ayudante de Ruggeri en San Lorenzo no ha dirigido a algun equipo grande siquiera a duras penas la seleccion juvenil consiguiendo un titulo osea un tecnico inexperto y ha tenido MAS FRACASOS que glorias.

Bianchi que seria ideal no le gusta dirigir selecciones a el le gusta dirigir equipos por que se trabaja todos los dias con ellos en cambio con las selecciones no y como dijo Edri se ha negado 4 veces y alguien por ahi no recuerdo quien que tiene malas relaciones con Grondona.

Muy bien igual que ahí arriba dicen que Klinsmann llevó a la tercera o cuarta plaza de un Mundial a Alemania te digo que Luis Aragonés en su carrera los tan preciados Clásicos como tu dices gano bien poquitos y ha tenido una carrera como entrenador larga, muy larga y con equipos de todos los niveles desde Barcelona o Atlético hasta Oviedo.

Todos sabemos como quedo España en esta última Eurocopa de la mano de este hombre.

¿No puede hacer eso Russo?

Hablas de Batista...¿Sabes lo que hizo Rikjaard antes de llegar a Barcelona?

Dimitió de la selección holandesa y fue cesado del Sparta de Rotterdam.

Osease que era un técnico inexperto con más fracasos que victorias.

Y bueno en este caso...no sé si Bianchi habrá tenido opción de pronunciarse pero desde luego era la vez que más claro veía que podía llegar a seleccionador.

Por tanto te digo que a priori (Como te he dicho en todos los Posts atras) era mejor la llegada de cualquiera de los otros.

¿Donde esta la discusión?

elanimal escribió:¿con QUIENES son los DELICES ????? O es que acaso tiene problemas que yo sepa deslices son malentendidos pequeños y superables y de ser asi quien o quienes serian me parece que solo messi que es mas no lo creo y si hay mas simplemente lo cambia por otro y que yo recuerde nadie tan importante . ¿o acaso hizo mal en criticar a Messi ? me parece que esta en su justa razon.

Vale si decir todo esto...

"A veces, Messi juega para Messi. Tiene tanta prepotencia que se olvida de sus compañeros"

"A Leo le falta carácter"

...No condiciona una relación con un jugador, descuida que no volveré a repetirlo.

elanimal escribió:Continuando con mi testamento respeto tu decision de no escojer a Maradona pero igual sigues hablando incoherencias y si nadie o pocos te lo dicen s simplemente ñañerias que tiens con otros usuarios.

Cuando digo una barbaridad, esta expuesta para todo el foro, unos la leeran y no le daran más importancia, otros me la discutirán funciona así.

Y que me estas hablando de incoherencias, el único que estas siendo aqui vehemente eres tu, te estoy tratando con una deferencia que visto lo visto no mereces asi que dejate de "ñoñerias" y de irte a los detallitos y discute un tema sin ir con el rentintín.

elanimal escribió:Mas Puntos:

Dejate de joder nene te estas llendo por la TANGENTE al decir que no se le puede decir DIOS a alguien que da patadas a un balon es como decir que no se le puede decir DIOS porque simplemente DIOS es uno y omnipotente y esta arriba en los cielos. Obviamente no deberia ser asi es un irrespeto a dios que veneren a alguien como el, pero el caso es que simplemente es una metafora.

Y mas respuestas...

Primero no estoy jodiendo a nadie amigo, ni me voy por la tangente ni soy de utilizar el término Dios para referirme a un futbolista aunque tenga especial habilidad con el balón en los pies.

No razones de ámbito religioso ni nada por el estilo, simplemente porque no creo que merezcan semejante adjetivo ya esta.

Tomalo como que no me gusta la metafora.

Y bueno con esto te aviso que a menos que tu tono cambie no voy a discutir más contigo, si me respetas bien nos podemos pasar discutiendo hasta que repiquen las campanas del Día del Juicio Final si quieres, pero si me vienes con esa vehemencia...adios muy buenas.

Un Saludo.

Mié Nov 05, 2008 2:33 am

al final, la lista no es muy distinta a la época de Basile... siendo Maradona, le tendrían q haber respetado las desiciones... ah! pero claro, es la cara de un proyecto y no el líder

@elanimal: como bien dijiste, Batista acumula más fracasos que glorias. He ahí el punto de toda mi critica, Batista tuvo glorias, Maradona no.

Mié Nov 05, 2008 4:43 pm

Demos vuelta a la pagina yo no quiero pelear ni coger fastidio con nadie solamente vengo a dar mi opinion que para muchos les sera util para otros quizas no (para los usarios curiosos les aconsejo que lean todo antes de opinar o replicarme algo)

Genome dijo que beckenbauer quedo campeon sin tener experiencia el mismo Genome tambien dijo (la idea) que un organizador osea un LIDER de toda la vida como jugador tiene mas merito qu un tecnico con carton.

Todo tecnico necesita pasar por bajones para ser un gran tecnico la estabilidad se la muestra con los titulos la cual ninguno de las anteriores candidatos las tiene  a excepcion de Bianchi (el resto solo son buenos tecnicos, existe tambien una categoria superior a ser gran tecnico)

Diego28 dijo algo como que maradona esta muy bien acompañado Brown Batsita etc.. para la prensa argentina estudiosa esto no es asi algunos son fracaso en sus cargos actualmente y estan ahi de pura palanca.

AL decir algunos no dije todos una de las excepciones es Bilardo secretario tecnico que a la vez es uno de los mejores Managers del mundo (esos que se encarga de la logistica que muy pocos hay en el mundo especialmente en sudamerica) y a eso sumenle su basta experiencia en el futbol.

Como ya se presentaron anteriormente muchos casos y mi pequeña explicacion de los bajones digo que los anteriores candidatos estan en igual condiciones (para muchos no maradona).

Pero para mi parecer maradona tiene ese PLUS que ninguno de los anteriores tiene yo cada vez que veo a la Argentina actual no la veo como antes con esa mistica ganadora le falte una inyeccion de ella pese a tener las figuras y todo no me satisface verla al tener los estadios llenos y una multitud enardecida provocara seguro una reacion especial a los jugadores y a eso agrenguele la chispa de una personalidad como Maradona que si es de lo que transmite cosas mentales a los jugadores, recuerden que hay muchos tecnicos similares a Maradona el caso Bilardo, Peluffo, “Bolillo” Gómez o “Mostaza” Merlo que no son los tecnicos tacticos tipo Mourinho Wenger Eriksson Felipao en especial y todo pero son ideales para levantar equipos .

Peluffo y Bolillo eran tecnicos que hacian shows cuando decian o salian de algo no les temblaba nada decir comentarios a sus mismos jugadores era su estilo pero ya en la concentracion eran como una familia con sus equipos.      

PD: Reygermano Maradona no es ningun pintado en la pared que solo sirve de pantalla es un tipo que toda la vida ha estado acostumbrado a poner su personalidad y muy seguro lo hara notar una vez mas los de pantalla son el resto .

Jue Nov 06, 2008 4:47 pm

q te crees comentarista deportivo elanimal

........... entro en coma el foro

Jue Nov 06, 2008 5:17 pm

Deja que de su opinion hombre.

Jue Nov 06, 2008 5:26 pm

reygermano escribió:al final, la lista no es muy distinta a la época de Basile... siendo Maradona, le tendrían q haber respetado las desiciones... ah! pero claro, es la cara de un proyecto y no el líder

no, no es distinta, es la misma jaja

los titulares serian los mismos:

.... ..carrizo..

..... zanetti - - burdisso - - demichelis - -- heinze

..... Mascherano - -- Gago

..... lucho gonzales jonas gutierrez o sosa

....... aguero -- denis

porque no lo llamo a riquelme?

Jue Nov 06, 2008 10:29 pm

Doval_enano escribió:
reygermano escribió:al final, la lista no es muy distinta a la época de Basile... siendo Maradona, le tendrían q haber respetado las desiciones... ah! pero claro, es la cara de un proyecto y no el líder

no, no es distinta, es la misma jaja

los titulares serian los mismos:

.... ..carrizo..

..... zanetti - - burdisso - - demichelis - -- heinze

..... Mascherano - -- Gago

..... lucho gonzales jonas gutierrez o sosa

....... aguero -- denis

porque no lo llamo a riquelme?

Es lo mejor que tiene argentina actualmente pero si te fijas esta german denis el del Napoles
Lizandro Lopes que muy poco se lo convoco es un tanque tipo tevez pero mas grande en estatura
y la vuelta de luis gonzales que para mi es un jugadarazo.

A mi tambien me ha sorprendido la no convocatoria de Riquelme pero entiendo que con riquelme el juego de argentina se pone pesado y de eso se ha dado cuenta Maradona.

La ultima noticia que escuche fue que Maradona fue a ver a Messi en Barcelona era logico que suceda esto Maradona todavia lo considera como un chaval como el lo fue en su momento y buscara acercarse a el

PD: solamente soy un humilde servidor

Jue Nov 06, 2008 11:09 pm

Porque luego viene la lista de convocados de los jugadores de la liga Argentina, Riquelme esta seguro.

Vie Nov 07, 2008 12:17 am

el 19 se estrena? Veremos si es como Bongiovanni en Morón o uno más del montón.

Full Version