Mié Nov 05, 2008 1:31 am
Mié Nov 05, 2008 2:03 am
elanimal escribió:Lo que pasa es que algunos (Reygermano) simplemente ven lo bueno osea lo que se VE y no ven lo que NO SE VE entiendase los FRACASOS
Russo habra sido campeon pero tiene un pocentaje altisimo de perder clasicos osea PARTIDOS VITALES imaginate que pierda con Brazil o algun otro poderoso tu crees que le va a valer que haya ganado tantos partidos en la argentina lo mas importante es ganar esos partidos es ahi dond se demuestra la capacidad verdadera de un equipo y a eso se suma a malos planteamientos antes de los partidos que sabe hacer.
Batista fracaso en Talleres, Chicago y como ayudante de Ruggeri en San Lorenzo no ha dirigido a algun equipo grande siquiera a duras penas la seleccion juvenil consiguiendo un titulo osea un tecnico inexperto y ha tenido MAS FRACASOS que glorias.
Bianchi que seria ideal no le gusta dirigir selecciones a el le gusta dirigir equipos por que se trabaja todos los dias con ellos en cambio con las selecciones no y como dijo Edri se ha negado 4 veces y alguien por ahi no recuerdo quien que tiene malas relaciones con Grondona.
elanimal escribió:¿con QUIENES son los DELICES ????? O es que acaso tiene problemas que yo sepa deslices son malentendidos pequeños y superables y de ser asi quien o quienes serian me parece que solo messi que es mas no lo creo y si hay mas simplemente lo cambia por otro y que yo recuerde nadie tan importante . ¿o acaso hizo mal en criticar a Messi ? me parece que esta en su justa razon.
elanimal escribió:Continuando con mi testamento respeto tu decision de no escojer a Maradona pero igual sigues hablando incoherencias y si nadie o pocos te lo dicen s simplemente ñañerias que tiens con otros usuarios.
elanimal escribió:Mas Puntos:
Dejate de joder nene te estas llendo por la TANGENTE al decir que no se le puede decir DIOS a alguien que da patadas a un balon es como decir que no se le puede decir DIOS porque simplemente DIOS es uno y omnipotente y esta arriba en los cielos. Obviamente no deberia ser asi es un irrespeto a dios que veneren a alguien como el, pero el caso es que simplemente es una metafora.
Mié Nov 05, 2008 2:33 am
Mié Nov 05, 2008 4:43 pm
Jue Nov 06, 2008 4:47 pm
Jue Nov 06, 2008 5:17 pm
Jue Nov 06, 2008 5:26 pm
reygermano escribió:al final, la lista no es muy distinta a la época de Basile... siendo Maradona, le tendrían q haber respetado las desiciones... ah! pero claro, es la cara de un proyecto y no el líder
Jue Nov 06, 2008 10:29 pm
Doval_enano escribió:reygermano escribió:al final, la lista no es muy distinta a la época de Basile... siendo Maradona, le tendrían q haber respetado las desiciones... ah! pero claro, es la cara de un proyecto y no el líder
no, no es distinta, es la misma jaja
los titulares serian los mismos:
.... ..carrizo..
..... zanetti - - burdisso - - demichelis - -- heinze
..... Mascherano - -- Gago
..... lucho gonzales jonas gutierrez o sosa
....... aguero -- denis
porque no lo llamo a riquelme?
Jue Nov 06, 2008 11:09 pm
Vie Nov 07, 2008 12:17 am