Jue Dic 18, 2008 3:19 pm
proteo escribió:Eso lo dicen los argentinos por que no hay equipo argentino en el certamen.
Lo cierto es lo apasionante de la definición del campeonato argentino,
Jue Dic 18, 2008 3:32 pm
Jue Dic 18, 2008 5:18 pm
Jue Dic 18, 2008 6:10 pm
Jue Dic 18, 2008 6:16 pm
Jue Dic 18, 2008 9:26 pm
Vie Dic 19, 2008 5:43 am
Vie Dic 19, 2008 5:56 am
feregost escribió:Muy bonita la segunda semifinal... sólo ví la segunda parte, pero fue muy entretenida. Ganó el Manchester sin apuros, como se esperaba.
tonilanda escribió:m4ndr4k3 escribió:proteo escribió:Eso lo dicen los argentinos por que no hay equipo argentino en el certamen.
Lo cierto es lo apasionante de la definición del campeonato argentino,
Ya lo lo aclare..aunque haya un equipo argentino me parece mas apasionante la definicion del torneo argentino
Es apasionante, pero este campeonato esta mas arreglado que nada...
Y nadie dice que liga sea todo eso, liga es un equipo chico que demuestra mucho y que sabe jugar al futbol con humildad y mucho amor propio, yo solo les recuerdo a todos que en la cancha son 11 contra 11, no importa los nombres que tengan, sino el amor por jugar al futbol, y por la camiseta q llevan puestos.
Asi que el domingo sea lo que dios quiera y ojala que Tigre tmb salga campeon aunque es dificil pero siempre hay esperanzass jajaj
tonilanda escribió:fede_almagro escribió:sigo diciendo lo mismo, que la Liga gane este mundialito es un milagro, pero claro que quiero que gane Liga, vere el partido el domingo apoyando a la Liga
tampoco le ganaron a nadie importante, si bien yo pense que Pachuca llegaba mejor, este mismo equipo el año pasado perdio con el representante de Africa
muchachos, seguire pensando lo mismo, no cambio de opinion, sigo pensando que la Libertadores la ganaron de milagro asi como ganarian el mundial de cubes, que no les guste lo que digo es otra cosa
no es que no nos guste pero habla con la cabeza y no con la pansa, es imposible ganar una libertadores donde jugas como 14 partidos y ganarla de orto, no es ningun milagro, eso es un buen equipo, un buen tecnico, una buena dirigencia, buenos hinchas, no suerte..
Para ganar una libertadores hay q tener huevos de ir a jugar a el azteca o el maracana con mas de 100 mil personas abucheandote y no cagarte y salir bien parado de esos partidos,, eso fue lo que hizo liga es ddecir no tuvo nada milagro, fue una azaña lograda con mucho amor propio.
Siento decirte esto pero me parece que no estas diciendo nada coherente
Vie Dic 19, 2008 12:39 pm
Vie Dic 19, 2008 1:43 pm