Mié Dic 03, 2008 5:17 pm
Heraton escribió:Una pregunta para Pako, es simple curiosidad. ¿Quién ha hecho más en estos últimos años, Xavi o Robinho?
Pongamos como fecha de inicio el día que Robinho llegó al Madrid.
Mié Dic 03, 2008 6:06 pm
rauliki7 escribió:Heraton con todo mis respetos,eso de que Messi ,la pasa mejor,antes y sobre todo que : dispara mejor que Cristiano, NO TE LO CREES NI TU.
Salu2.
pako_424 escribió:Heraton escribió:Una pregunta para Pako, es simple curiosidad. ¿Quién ha hecho más en estos últimos años, Xavi o Robinho?
Pongamos como fecha de inicio el día que Robinho llegó al Madrid.
?????![]()
En su equipo? En su seleccion? En general?? Coño, es que vaya pregunta, supongo que Xavi ya que su tarea es crear juego y el Barça mas o menos en estos 3 ultimos años siempre ha jugado bien, mientras que Robinho no siempre ha marcado suficientes goles/dado suficientes asistencias/dado espectaculo, a elegir el consumidor, porque no ha jugado en su puesto? Porque es un manta? A elegir el consumidor.
Es como si te pregunto quien ha aportado mas al Barça Puyol o Eto'o?
Una pregunta para ti, sigues pensando que Robben es mejor que Robinho? Valorando lo que han hecho uno y otro en inglaterra, en el Madrid y en sus respectivas selecciones. Y el margen de mejora de uno y otro.
Mié Dic 03, 2008 6:13 pm
Mié Dic 03, 2008 6:21 pm
van_nistelrey escribió:Que manía de comparar las ligas..Messi que haría en la premier?
respuesta más probable- Lesionarse..
Mié Dic 03, 2008 6:59 pm
Mié Dic 03, 2008 7:47 pm
fede_almagro escribió:van_nistelrey escribió:Que manía de comparar las ligas..Messi que haría en la premier?
respuesta más probable- Lesionarse..
que gran verdad macho, a veces nos olvidamos de que entre si, las ligas son distintas y nos podemos hablar facilmente de fracasos de jugadores en una liga y en otra que triunfaron
Jue Dic 04, 2008 7:52 pm
Jue Dic 04, 2008 8:00 pm
Jue Dic 04, 2008 9:31 pm
nanocampeon escribió:Que a mi no me parece correcto este premio, ese señor no es el mejor jugador del mundo y punto. Estamos muy equivocados, el mejor jugador del mundo no es el que más espectáculo da, si no el que sabe jugar al fútbol. Xavi sabe jugar al fútbol, ese solo sabe hacer regatitos y carreritas.
Messi sabe jugar en equipo, no es un individualista como este personaje.
Pero bueno France footbal me recuerda a gente de este foro, que prefiere ver regates a saber jugar al fútbol, lo cual es muy triste...
Jue Dic 04, 2008 10:04 pm