Mié Dic 03, 2008 5:17 pm

Heraton escribió:Una pregunta para Pako, es simple curiosidad. ¿Quién ha hecho más en estos últimos años, Xavi o Robinho?
Pongamos como fecha de inicio el día que Robinho llegó al Madrid.

????? :?

En su equipo? En su seleccion? En general?? Coño, es que vaya pregunta, supongo que Xavi ya que su tarea es crear juego y el Barça mas o menos en estos 3 ultimos años siempre ha jugado bien, mientras que Robinho no siempre ha marcado suficientes goles/dado suficientes asistencias/dado espectaculo, a elegir el consumidor, porque no ha jugado en su puesto? Porque es un manta? A elegir el consumidor.

Es como si te pregunto quien ha aportado mas al Barça Puyol o Eto'o?

Una pregunta para ti, sigues pensando que Robben es mejor que Robinho? Valorando lo que han hecho uno y otro en inglaterra, en el Madrid y en sus respectivas selecciones. Y el margen de mejora de uno y otro.

Mié Dic 03, 2008 6:06 pm

rauliki7 escribió:Heraton con todo mis respetos,eso de que Messi ,la pasa mejor,antes y sobre todo que : dispara mejor que Cristiano, NO TE LO CREES NI TU.

Salu2.

He dicho que Messi la pasa antes y que dispara mejor que antes, es decir, MESSI 3/12/2008 pasa la pelota antes y mejor y chuta mejor que MESSI 2007.
Es que leemos lo que queremos leer.

pako_424 escribió:
Heraton escribió:Una pregunta para Pako, es simple curiosidad. ¿Quién ha hecho más en estos últimos años, Xavi o Robinho?
Pongamos como fecha de inicio el día que Robinho llegó al Madrid.

????? :?

En su equipo? En su seleccion? En general?? Coño, es que vaya pregunta, supongo que Xavi ya que su tarea es crear juego y el Barça mas o menos en estos 3 ultimos años siempre ha jugado bien, mientras que Robinho no siempre ha marcado suficientes goles/dado suficientes asistencias/dado espectaculo, a elegir el consumidor, porque no ha jugado en su puesto? Porque es un manta? A elegir el consumidor.

Es como si te pregunto quien ha aportado mas al Barça Puyol o Eto'o?

Una pregunta para ti, sigues pensando que Robben es mejor que Robinho? Valorando lo que han hecho uno y otro en inglaterra, en el Madrid y en sus respectivas selecciones. Y el margen de mejora de uno y otro.

Te lo digo porque hablas de Xavi como un jugador vulgar, o al menos eso deduzco de tus palabras. Que si Gerrard, que si Lampard.. que no resuelve partido con un gol, que si tan bueno es porque el Barça no gana nada. Y a Henry le pasó en el Arsenal, y a Zidane en el Madrid, y a Rivaldo en el Barça, eso no quiere decir nada.
Y eso para mi son gilipolleces. Cada jugador cumple una función en el equipo, y la de Xavi es mover al equipo, organizar, no marcar goles. Y eso, organizar, nadie lo hace mejor en el planeta que Xavi.
Y te lo he comparado con Robinho porque seguramente sea tu jugador favorito.

Y si, Robben me parece mejor jugador que Robinho. Estos dos meses no han cambiado mi opinión, solo me han hecho ver que vuelve a demostrarse, una vez más, los espacios que hay en Inglaterra. Si Robinho se consolida durante un tiempo, no en 7 partidos, pues cambiaré de opinión posiblemente.

Mié Dic 03, 2008 6:13 pm

Que manía de comparar las ligas..Messi que haría en la premier?
respuesta más probable- Lesionarse..

Mié Dic 03, 2008 6:21 pm

van_nistelrey escribió:Que manía de comparar las ligas..Messi que haría en la premier?

que gran verdad macho, a veces nos olvidamos de que entre si, las ligas son distintas y nos podemos hablar facilmente de fracasos de jugadores en una liga y en otra que triunfaron

Mié Dic 03, 2008 6:59 pm

Ya lo expliqué yo páginas atrás... Es relativo en exceso. u_u

Mié Dic 03, 2008 7:47 pm

fede_almagro escribió:
van_nistelrey escribió:Que manía de comparar las ligas..Messi que haría en la premier?

que gran verdad macho, a veces nos olvidamos de que entre si, las ligas son distintas y nos podemos hablar facilmente de fracasos de jugadores en una liga y en otra que triunfaron

eso siempre lo digo, por ejemplo, Cristiano se va al Madrid, que haria??? lo mas probable jugar peor :)

Pd: 500 mensajes!!! :copa: :campeon: :campeon2: :campeon3: :ok: :culete: :mike: :banana: :bailar:

Pd2:

procedo a cerrar el post

Pd3: xD

Jue Dic 04, 2008 7:52 pm

Dejen de pelear muñecas! La ganó el portugues y listo. A rezar por otro año nuevo...

"Que me hubiese gustado este", "Es injusto", bla, bla, bla... no lo deciden uds, lo deciden periodistas para una revista de Francia, que de por sí su torneo aburre teniendo al Lyon como el único que gana ligas.

Jue Dic 04, 2008 8:00 pm

Lo mejor de este post es la firma de reygermano. ¡Grande!

Jue Dic 04, 2008 9:31 pm

nanocampeon escribió:Que a mi no me parece correcto este premio, ese señor no es el mejor jugador del mundo y punto. Estamos muy equivocados, el mejor jugador del mundo no es el que más espectáculo da, si no el que sabe jugar al fútbol. Xavi sabe jugar al fútbol, ese solo sabe hacer regatitos y carreritas.

Messi sabe jugar en equipo, no es un individualista como este personaje.

Pero bueno France footbal me recuerda a gente de este foro, que prefiere ver regates a saber jugar al fútbol, lo cual es muy triste...

Messi no es un individualista? xD pero que estas contando jajaja, parece que no lo viste jugar nunca.
Por cierto cristiano ronaldo se merece al 50% ganar el balon de oro y el otro 50% no es de messi seria de casilla si se tiene en cuenta la temporada COMPLETA, ya que ganar un titulo a nivel de selecciones cuenta mas como se dejó ver cuando lo ganó cannavaro.... deberia haber sido casillas pero ya sabemos como es este tema

PD: C.ronaldo es el mejor jugador del mundo, si del mundo es el mas completo de todos marca goles a puñados asiste muchos de ellos, posee grandisimo tiro pase dribling ejecucion de tiros libres remate de cabeza... etc etc etc, si ademas robara muchos balones no seria el mejor seria dios

Jue Dic 04, 2008 10:04 pm

Para mi el crimen mas inhumano que existe es que el señor Paolo Maldini, ganador de 5 ediciones de la Champions League, no tenga el Balon de Oro...

Full Version