Re: mejores jugadores de los 90 y 00´

Jue Ago 05, 2010 4:57 pm

bien si yo no inlcui a raul, es porque simplemente se me olvido en mi lista jajajaja la hize mientras trabajaba, y no la pense bien. pero no inlcluirlo, que tiene que hacer mas para ser de los mejores,tal vez no es espectacular raul es su forma de jugar pero mas goles que Stoichkov si anoto, y que batistuta tambien, que ellos eran espectaculares en su manera de marcar, si estoy de acuerdo, pero raul no es menos que ellos, mucho menos para dejarlo fuera, no soy madridista aclaro, pero un grande es un grande, por encima de cualquier camieseta que haya vestido, si lo de poborsky un exelente medio pero estoy de acuerdo con jhonny fue mejor nedved, y lo de maradona, yo pienso que el pertenecera mucho mas a los 80´s que un equipo de los noventas porque a mi ver, del 91 que salio de napoli ya no fue el mismo igual que hugo sanchez seria un equipo de los 80.
y si ravelli muy buen arqueroo, pero sigue estando por encima kahn, entiendo que a lo mejor quieres dar rotacion al equipo pero si debes de tener un ideal por encima de todos, seria bueno que lo decidieramos, o bien que lo pongas

Jue Ago 05, 2010 5:58 pm

en realidad basicamente estoy basandome en jugadores del mundial 94 en adelante que fue el primer mundial que vi...a raul no lo inclui por que sigue actuando hoy en dia...trato de poner figuras de antes...el tema de maradona es por que el unico maradona que llege a ver fue el del 94 a 97 que jugaba a a hacer jugar a los demas, no el de los 80 que era desequilibrante....taba pensando que si no es h. sanchez en poner a zamorano o salas...y tambien poner a nedved el tema es a quien saco...otra cosa tengo que decidir entre blanc y desailly para sacar a quien sacarian ustedes? y a quien pondrian en su lugar..¿? el patron bermudez les parece?... o poner a thuram de central y de lateral a chiqui arce?...

Jue Ago 05, 2010 7:21 pm

Aca te dejo el equipo que encontre en un parche que tengo, para que te sirva de guia más que nada ;)

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Espero te sirva :mrgreen:

Jue Ago 05, 2010 7:25 pm

ES MUY BUENO!!!...gracias...sirve mucho

Jue Ago 05, 2010 11:58 pm

el equipo del parche es bueno, entonces si es del 94 hacia adelante, menos deberia de entrar maradona, (ya no era su mejor nivel y con el ejemplo que das pues seria el caso de Sanchez, ya era el hugo de los golazos, era un hugo que jalaba marcas y preocupaba a los defensas, pero no era el mejor hugo) y habria que decir que hay que poner jugadores retirados, asi lo de raul lo entiendo , tambien pues, poner a nedved en un equipo de los noventas pues seria mas del 00 cuando vimos el mejor nivel del checho y veo que el equipo son jugadores que actuaron en los noventas bueno su mejor nivel se mostro en esa decada, si se deberia incorporar a Redondo que para mi era un gusto verlo jugar. entre los centrales franceses, a mi me gusta mas desailly, claro chiqui arce, se merece sin duda, y zamorano el del madrid claro merece un puesto salud :cerveza: y saludos ;)

Vie Ago 06, 2010 6:15 am

mazalika escribió:el equipo del parche es bueno, entonces si es del 94 hacia adelante, menos deberia de entrar maradona, (ya no era su mejor nivel y con el ejemplo que das pues seria el caso de Sanchez, ya era el hugo de los golazos, era un hugo que jalaba marcas y preocupaba a los defensas, pero no era el mejor hugo) y habria que decir que hay que poner jugadores retirados, asi lo de raul lo entiendo , tambien pues, poner a nedved en un equipo de los noventas pues seria mas del 00 cuando vimos el mejor nivel del checho y veo que el equipo son jugadores que actuaron en los noventas bueno su mejor nivel se mostro en esa decada, si se deberia incorporar a Redondo que para mi era un gusto verlo jugar. entre los centrales franceses, a mi me gusta mas desailly, claro chiqui arce, se merece sin duda, y zamorano el del madrid claro merece un puesto salud :cerveza: y saludos ;)

Raul y Nedved estan en el equipo del 2000, si quieren también subo caps asi lo ven ;)

Vie Ago 06, 2010 3:02 pm

MARCELO1000 escribió:en realidad basicamente estoy basandome en jugadores del mundial 94 en adelante que fue el primer mundial que vi...a raul no lo inclui por que sigue actuando hoy en dia...trato de poner figuras de antes...el tema de maradona es por que el unico maradona que llege a ver fue el del 94 a 97 que jugaba a a hacer jugar a los demas, no el de los 80 que era desequilibrante....taba pensando que si no es h. sanchez en poner a zamorano o salas...y tambien poner a nedved el tema es a quien saco...otra cosa tengo que decidir entre blanc y desailly para sacar a quien sacarian ustedes? y a quien pondrian en su lugar..¿? el patron bermudez les parece?... o poner a thuram de central y de lateral a chiqui arce?...

Esque entre Desailly y Blanc es jodido sacar a uno, me lo pones muy dificil, porque estas hablando de 2 de los mejores defensas de los 90, yo, guiandome por mi corazon barcelonista, dejaria a Blanc, a Thuram, como tu dices, debes meterlo como central y creo que de verdad, no puede faltar Pavel Nedved en una lista de mejores de los 90, tambien Andy Moller, grandisimo jugador aleman, Mathias Sammer (el defensa que te sugeriria yo para sacar a uno de los franceses), luego tambien creo que te dejas en el olvido al gran David Ginola

Sab Ago 07, 2010 5:08 pm

exactamente por el tema de los años es que pense en poborsky antes que nedved...

Full Version