Lun Dic 14, 2009 2:12 am
Cambiamos de grupo
Analisis Grupo B
Un grupo facil para Argentina, donde deberia quedar primero sin problemas y se podra ver si el nivel de futbol que han mostrado en clasificacion ha mejorado
El segundo puesto se lo deberian disputar Nigeria y Grecia. De estos dos la verdad que no se con cual quedarme, ya que no veo grandes diferencias y con estilos diferentes.
Los cruces irian con el grupo A, asi que aunque Argentina acabe como primera, tampoco tendria asegurado un cruce facil para octavos, debido a la igualdad que ya hemos comentado del A
Lun Dic 14, 2009 2:27 am
que curioso que es casi es el mismo grupo que le toco a argentina en el mundial del 94
Lun Dic 14, 2009 7:51 am
yo apuesto a grecia como segundo...xD
Lun Dic 14, 2009 8:00 am
BiGGeorge44 escribió:que curioso que es casi es el mismo grupo que le toco a argentina en el mundial del 94

y tambien va a estar maradona
Lun Dic 14, 2009 12:35 pm
Yo creo que pasa Argentina primera y el 2º puesto es para Nigeria
Lun Dic 14, 2009 11:40 pm
iLPaTxI escribió:Cambiamos de grupo
Analisis Grupo B
Un grupo facil para Argentina, donde deberia quedar primero sin problemas y se podra ver si el nivel de futbol que han mostrado en clasificacion ha mejorado
El segundo puesto se lo deberian disputar Nigeria y Grecia. De estos dos la verdad que no se con cual quedarme, ya que no veo grandes diferencias y con estilos diferentes.
Los cruces irian con el grupo A, asi que aunque Argentina acabe como primera, tampoco tendria asegurado un cruce facil para octavos, debido a la igualdad que ya hemos comentado del A
+1 Le toco un grupo facilito a Argentina, supongo que segundo del grupo A será Mexico o Sudáfrica, cosa que Francia no creo que llegue en segundo lugar... igual así, Argentina si pasa como primera la va a tener complicada para octavos.
Mar Dic 22, 2009 3:51 am
Está abandonado esto che! bueno espero que posteen algo.
Mar Dic 22, 2009 4:03 am
que dicen del gupo de paraguay...
Mar Dic 22, 2009 5:30 pm
Yo opino que los equipos africanos son siempre duros de pelar

es un grupo bastante complicado para argentina si te paras a nalizarlo creo ke lo va a pasar muy mal corea puede dar ke ablar en ese grupo ke la teneis olvidada y grecia para ke ablar equipo rocoso y con una suerte inigualable arriba . En definitiva opto por Corea y Grecia lo siento por los argentinos pero es mi opinion kreo ke les va a costar sangre pasar
El de paraguay para mi es mas sencillo a mi parecer.. ya ke italia es italia y que new zelanda no tiene mucho nivel ni experiencia en mundiales me quedarian paraguay que es un equipo peleon pero creo ke eslovaquia tiene mas calidad voto por Italia y eslovaquia
salu2
Mié Dic 23, 2009 12:29 am
yo apoyo a paraguay...xD
Full Version