Vie May 26, 2006 2:35 pm
pepin_8mx escribió:Limoz escribió:Messi en el R.Madrid... q facil es soñar.
pues la proxima temporada lo sabras
Ke si, ke si... y tambien a Eto'o, a Ronaldinho, a Deco, a Iniesta, a Puyol, a Xavi... y a Rijkaard de entrenador!!... si, si... seguid soñando...
Vie May 26, 2006 8:34 pm
lupus_87 escribió:pepin_8mx escribió:Limoz escribió:Messi en el R.Madrid... q facil es soñar.
pues la proxima temporada lo sabras
Ke si, ke si... y tambien a Eto'o, a Ronaldinho, a Deco, a Iniesta, a Puyol, a Xavi... y a Rijkaard de entrenador!!... si, si... seguid soñando...

no compramos segunda mano soolo a messi
Sab May 27, 2006 5:31 pm
si si.. Messi si... y Ronaldinho kiere ir al r.madrid, segun dice su madre... sto es lo q soñais? Yo sueño con tener a Van Nistelrooy o a Lampard o Ibrahimovic.. xdd. Xo wno, como siempre los madridistas creen q pueden comprar a kien kiera con el dinero.. algunso dan pena.
Sab May 27, 2006 6:04 pm
jeje el dinero para eso es y si el madrid tiene pues que haga lo que se le pegue pero como el barca no pues por eso dicen todo eso de que que facil es soñar
Sab May 27, 2006 7:28 pm
A nosotros no nos hace falta tener tanto dinero, si almenos ficharais bien ( chelsea ) pues igual... pero de todos los fichajes del año pasado... solo vale Cicinho y quizá Sergio Ramos. Y luego Baptista a pasado a ser un dios en el sevilla y un jugadorazo.. a ser un pakete y ni va a la seleccion. No importa el dinero... importa acertar fichando, sino mira al Sevilla que vende bien y ficha mejor, un saludo
Dom May 28, 2006 12:10 pm
Mira, de los únicos que no puedes hablar es de Cicinho, Ramos y Baptista. Que pocos partidos has visto del Real Madrid, sobretodo en la recta final del campeonato no habrás visto la gran mejoría de Baptista. Estuvo increíble y jugando desde una posición más retrasada siendo el mejor del equipo. Por lo que respecta a Diogo, para lo poco que se ha pagado por él y lo jóven que es no se si será un error, lo que si es un error ha sido no darle muchas oportunidades de lateral.
Dom May 28, 2006 2:08 pm
baptista??????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"""
ese q esta bien que en la recta final se subio pero toda la temporada solo estaba ganando sin hacer nada ademas donde has dejado a iker?????? sin mal el hacia su trabajo y lo hacia bien no recuerdas el ultimo derby contra el barca
Dom May 28, 2006 6:59 pm
Yo pienso que Baptista pa lo que costó y lo que se esperaba de el.. no le salvaria en su vida el final de temporada. Luego "Diogo" sobra.. teniendo a Cicinho y Michel Salgado. Y Pienso que Robinho si el año que viene no explota será un gran fracaso, la primera temporada y la aclimatacion pueden haberle afectado pero si en la próxima temporada no arranca.. pienso que se habrán equivocado.
Dom May 28, 2006 7:39 pm
El Olympique Lyon ha anunciado oficialmente el fichaje de Kim Kallström. Mañana mismo se someterá a la revisión médica y firmará su contrato.
El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, se reunirá en breve con su par del Rennes, Emmanuel Cueff, para cerrar definitivamente las cifras del traspaso.
El mediocampista, de 23 años, será uno de los 23 jugadores suecos que disputarán la Copa del Mundo. Es el segundo fichaje que realiza el campeón francés en este mercado de verano, tras la llegada de Jeremy Toulalan.
De esta manera Tottenham, West Ham, Sevilla y Betis se quedarán con las ganas de verlo con sus colores.
Dom May 28, 2006 8:59 pm
Buenisimo fichaje, el lyon se está haciendo un equipazo. Además, Cissé ha dicho que quiere dejar el Liverpool y le gustaria irse al Lyon, por su entrenador Gerard Houllier, el mismo que le trajo al Liverpool, pero antes de llegar lo echaron del equipo, si finalmente lo fichan gran equipo.
Full Version