Jue Oct 12, 2006 8:30 pm
elcuervo0589 escribió:chano9 escribió:jajaja acojonante a ver ahora q hace dohorasoo no creo que siendo internacional frances kiera a ir un ekipo de la segunda francesa nose...iwal si jeje
y... antes q no jugar prefiriria jugar en Segunajaja
Jue Oct 12, 2006 8:31 pm
chano9 escribió:elcuervo0589 escribió:chano9 escribió:jajaja acojonante a ver ahora q hace dohorasoo no creo que siendo internacional frances kiera a ir un ekipo de la segunda francesa nose...iwal si jeje
y... antes q no jugar prefiriria jugar en Segunajaja
jaja nos ha jodido eso esta claro pero no no hay ningun otro ekipo interesado en el??supongo q si no sino ya sabe por hablar pa segunda
Sab Oct 14, 2006 4:15 am
Sab Oct 14, 2006 12:02 pm
Sab Oct 14, 2006 8:52 pm
VDC escribió:Pero el Estrasburgo es un equipo fuerte, seguramente el maximo aspirante a ascender, porque si no me equiboco la temporada pasada estaba en primera.
Sab Oct 14, 2006 11:09 pm
elcuervo0589 escribió:VDC escribió:Pero el Estrasburgo es un equipo fuerte, seguramente el maximo aspirante a ascender, porque si no me equiboco la temporada pasada estaba en primera.
de los equipos de Segunda debe ser el mejor o uno de los mejores
Sab Oct 14, 2006 11:46 pm
Glavisted escribió:elcuervo0589 escribió:VDC escribió:Pero el Estrasburgo es un equipo fuerte, seguramente el maximo aspirante a ascender, porque si no me equiboco la temporada pasada estaba en primera.
Hoy por hoy, al parecer el máximo candidato a ascender es el Metz, otro de los equipos recientemente descendidos, luego creo que en cuanto a favoritismos por lograr una de las tres plazas de ascención se encuentran en orden el Caen, Le Havre y Chateauroux, luego en un segundo escalón el Estrasburgo, Stade Reims y tal vez Grenoble.
Actualmente es el 6to. lugar de la tabla a 6 puntos del líder, Metz justamente.
Dom Oct 15, 2006 4:28 pm
fede_almagro escribió:Glavisted escribió:elcuervo0589 escribió:VDC escribió:Pero el Estrasburgo es un equipo fuerte, seguramente el maximo aspirante a ascender, porque si no me equiboco la temporada pasada estaba en primera.
Hoy por hoy, al parecer el máximo candidato a ascender es el Metz, otro de los equipos recientemente descendidos, luego creo que en cuanto a favoritismos por lograr una de las tres plazas de ascención se encuentran en orden el Caen, Le Havre y Chateauroux, luego en un segundo escalón el Estrasburgo, Stade Reims y tal vez Grenoble.
Actualmente es el 6to. lugar de la tabla a 6 puntos del líder, Metz justamente.
tu eres periodista no???![]()
eres un genio sabes de todo
Mar Oct 17, 2006 2:55 pm
Mié Oct 18, 2006 6:57 pm