Jue Oct 12, 2006 8:30 pm

elcuervo0589 escribió:
chano9 escribió:jajaja acojonante a ver ahora q hace dohorasoo no creo que siendo internacional frances kiera a ir un ekipo de la segunda francesa nose...iwal si jeje

y... antes q no jugar prefiriria jugar en Seguna :P jaja

jaja nos ha jodido eso esta claro pero no no hay ningun otro ekipo interesado en el??supongo q si no sino ya sabe por hablar pa segunda

Jue Oct 12, 2006 8:31 pm

chano9 escribió:
elcuervo0589 escribió:
chano9 escribió:jajaja acojonante a ver ahora q hace dohorasoo no creo que siendo internacional frances kiera a ir un ekipo de la segunda francesa nose...iwal si jeje

y... antes q no jugar prefiriria jugar en Seguna :P jaja

jaja nos ha jodido eso esta claro pero no no hay ningun otro ekipo interesado en el??supongo q si no sino ya sabe por hablar pa segunda

nose ni idea

supongo q si... si es un jugador de seleccion

aunq por lo visto bastante conflictivo

Sab Oct 14, 2006 4:15 am

Transferencias confirmadas recientes:

James Chambers (Watford) ---> Cardiff City
Nick Wright (Birmingham City) ---> Bristol City
Jonathan Stead (Sunderland) ---> Derby County
Rory Delap (Sunderland) ---> Stoke City

Sab Oct 14, 2006 12:02 pm

Pero el Estrasburgo es un equipo fuerte, seguramente el maximo aspirante a ascender, porque si no me equiboco la temporada pasada estaba en primera.

Sab Oct 14, 2006 8:52 pm

VDC escribió:Pero el Estrasburgo es un equipo fuerte, seguramente el maximo aspirante a ascender, porque si no me equiboco la temporada pasada estaba en primera.

de los equipos de Segunda debe ser el mejor o uno de los mejores

pero igualmente sigue siendo de Segunda :P

Sab Oct 14, 2006 11:09 pm

elcuervo0589 escribió:
VDC escribió:Pero el Estrasburgo es un equipo fuerte, seguramente el maximo aspirante a ascender, porque si no me equiboco la temporada pasada estaba en primera.

Hoy por hoy, al parecer el máximo candidato a ascender es el Metz, otro de los equipos recientemente descendidos, luego creo que en cuanto a favoritismos por lograr una de las tres plazas de ascención se encuentran en orden el Caen, Le Havre y Chateauroux, luego en un segundo escalón el Estrasburgo, Stade Reims y tal vez Grenoble.

Actualmente es el 6to. lugar de la tabla a 6 puntos del líder, Metz justamente.

Sab Oct 14, 2006 11:46 pm

Glavisted escribió:
elcuervo0589 escribió:

Hoy por hoy, al parecer el máximo candidato a ascender es el Metz, otro de los equipos recientemente descendidos, luego creo que en cuanto a favoritismos por lograr una de las tres plazas de ascención se encuentran en orden el Caen, Le Havre y Chateauroux, luego en un segundo escalón el Estrasburgo, Stade Reims y tal vez Grenoble.

tu eres periodista no??? 8)

eres un genio sabes de todo :D

Dom Oct 15, 2006 4:28 pm

fede_almagro escribió:
Glavisted escribió:
elcuervo0589 escribió:

tu eres periodista no??? 8)

eres un genio sabes de todo :D

jajaj si es verdad

tiene info de todo :P

Mar Oct 17, 2006 2:55 pm

Transferencias confirmadas recientes:

Adam Johnson (Middlesbrough) ---> Leeds United
Michael Mancienne (Chelsea) ---> Queens Park Rangers
Andy Welsh (Sunderland) ---> Leicester City

Mié Oct 18, 2006 6:57 pm

Matias fernandez - Colo Colo - Villareal

Full Version