Dom Jul 20, 2008 1:41 pm

Bueno, dentro de nada juega River. Aunque ya el partido se disputa por mero trámite, lo veré. Ojalá le vaya bien a Peñarol y consiga empatar con Nacional.

EDIT: Según escucho a los comentaristas, parece ser que River tiene opciones. Yo no se las veo, pero igual interpretamos mal las normas... no sé. Con la victoria de ayer de Nacional, pensé que ya sólo optaba a la Sudamericana. Mejor, más emoción :P

Mar Jul 22, 2008 1:41 am

bueno no me contradije con los de lara simpre dije que tenia talento y todo
tienes razon tienen mucho talento si se hicera un video de david quiroz fuera espectacular ya que ha metido muchos goles en posiciones incomodas desde muy lejos y con una comba fenomenal se parece a juan manuey rey el de venezuela pero mejor aun disparando seguramente hay muy pocos videos en el youtube

Mar Jul 22, 2008 2:02 am

Diego28 escribió:Bueno, dentro de nada juega River. Aunque ya el partido se disputa por mero trámite, lo veré. Ojalá le vaya bien a Peñarol y consiga empatar con Nacional.

EDIT: Según escucho a los comentaristas, parece ser que River tiene opciones. Yo no se las veo, pero igual interpretamos mal las normas... no sé. Con la victoria de ayer de Nacional, pensé que ya sólo optaba a la Sudamericana. Mejor, más emoción :P

ERES UN GAFE!!! :evil: :evil: :evil: xDDDDDDDDDDDD

Ahora tenemos los carboneros que ir a la repesca de la Libertadores. :evil:

River a la Sudamericana.

Mar Jul 22, 2008 1:17 pm

NaZ escribió:
Diego28 escribió:Bueno, dentro de nada juega River. Aunque ya el partido se disputa por mero trámite, lo veré. Ojalá le vaya bien a Peñarol y consiga empatar con Nacional.

ERES UN GAFE!!! :evil: :evil: :evil: xDDDDDDDDDDDD

Ahora tenemos los carboneros que ir a la repesca de la Libertadores. :evil:

River a la Sudamericana.

Pues seré gafe... no viene de ahora. Ya en la Euro, equipo con el que iba, equipo que caía. xD

Si lo sé voy con Rampla (?)

Madre mía que desesperante River. Cierto es que Defensor le ganó en la primera parte, pero cuando los darseneros se fueron arriba, fue un asedio total, y no hubo manera de que entrara el balón. Anularon un gol a Zambrana que a mí me pareció legal.

Entre hoy y mañana voy a colgar las fichas del Toulon. Sé que hace dos meses de la competición, pero el mes de junio me fue imposible verlo, y hacer fichas. Por eso lo colgaré en estos dias. Siento la tardanza. De igual forma, os digo que es lo que me está ocupando mucho tiempo y por eso no hago otras fichas. En cuanto las cuelgue, intentaré subir ficha por día, porque luego en agosto no me veréis el pelo por aquí.

¡Saludos y perdonad!

Mar Jul 22, 2008 2:10 pm

Bien diego28 con las fichas de toulon para poner a chile que tiene buenos jugadores pero no te olvides de las olimpiadas que estan mas cercana

por cierto que bien por peñarol que equipo y le van a a dar homenaje a alberto spencer hasta me dan ganas que gane la copa libertadores pero falta mucho todavia es una lastima no verlo en la sudamericana

algo mas por cierto podes comentar algo mas de peñarol

Mar Jul 22, 2008 2:44 pm

edri escribió:Bien diego28 con las fichas de toulon para poner a chile que tiene buenos jugadores pero no te olvides de las olimpiadas que estan mas cercana

por cierto que bien por peñarol que equipo y le van a a dar homenaje a alberto spencer hasta me dan ganas que gane la copa libertadores pero falta mucho todavia es una lastima no verlo en la sudamericana

Vistes el post de Nacional y Peñarol?? Ahí comenté lo más destacado de Peñarol (y de Nacional) este año.

Por cierto, me sumo a tus felicitaciones, pues antes se me olvidó. Aunque a Naz no le guste el repechaje (xD), debe estar contento, Peñarol llevaba años sin participar en la Libertadores.

Pff de las Olimpiadas podremos hablar de los jugadores que van, comentar las selecciones... todo ello antes de que llegue agosto. Después, no podré estar presente para comentar con vosotros los partidos que se disputan. Aunque, si puedo, los veré :P

Mar Jul 22, 2008 9:16 pm

Diego28 escribió:
edri escribió:Bien diego28 con las fichas de toulon para poner a chile que tiene buenos jugadores pero no te olvides de las olimpiadas que estan mas cercana

Vistes el post de Nacional y Peñarol?? Ahí comenté lo más destacado de Peñarol (y de Nacional) este año.

Por cierto, me sumo a tus felicitaciones, pues antes se me olvidó. Aunque a Naz no le guste el repechaje (xD), debe estar contento, Peñarol llevaba años sin participar en la Libertadores.

Pff de las Olimpiadas podremos hablar de los jugadores que van, comentar las selecciones... todo ello antes de que llegue agosto. Después, no podré estar presente para comentar con vosotros los partidos que se disputan. Aunque, si puedo, los veré :P

Igualmente estoy contento por el pase a la pre-libertadores, porque es más de lo que veníamos consiguiendo, pero un equipo de la talla histórica de Peñarol, no tendría que tener problemas para clasificarse a la Libertadores.

Y ojo a esto, las bajas del próximo año:

- Bueno, al Club Brujas.
- Alcoba, a River Plate de Argentina.
- Olivera, al Genoa.
- Aguirregaray, probablemente Schalke 04 o un equipo italiano.
- Estoyanoff, vuelve al Valencia y se irá cedido al Sporting de Gijón.
- Mario Alvarez (jugadorazo), al Indios de México.
- Matías Manrique, negocia con Huracán de Argentina.

O fichamos bien para la próxima temporada o nos quedamos en paños menores... :( , que se va a hacer uno se va acostumbrando a que pase esto con nuestros equipos.

Mié Jul 23, 2008 2:03 am

entonces queda decir que peñarol tiene que ganar todo lo que mas pueda este año si quiere estar bien ansio que si

con tantos jugadores que se van por que eran cedidos no mas no deberian vender ningun jugador del club al menos de los buenos buenos ya que se desarman por completo se que plata es plata pero al menos liga hace eso con los suyos por eso nunca se desarman y mas bien mejoran como equipo y institucion y si llegan a vender que son unos pocos ya en sus filas ya tienen a un jugador que tranquilamente los puede reemplazar
por eso es que estan bien en todo
Última edición por edri el Mié Jul 23, 2008 2:25 am, editado 1 vez en total

Mié Jul 23, 2008 2:24 am

edri escribió:que pena por peñarol como va a vender medio equipo deberian aprender a liga esos si saben hacer gestiones venden jugadores unos pocos pero ya tienen al reemplazo que casi nunk desentona
por eso es que liga crece como institucion y le va a bien en todo

bueno d todas formas animo peñarol!!

El problema que hay un señorito llamado Paco Casal, que es el dueño de todo el fútbol de Uruguay, y es el dueño de los jugadores y los lleva y los trae cuando quiere. En fin, como vinieron estos este año, el año que viene pueden venir otros, se habla de un tal Alvaro Recoba, para Peñarol... :lol:

Mié Jul 23, 2008 11:20 am

También suena Gonzalo De los Santos para los carboneros.

Naz, date cuenta que los otros equipos también venden... Nacional ha vendido a Fornaroli a la Sampdoria y no creo que sea la única salida pues me parece que el club tiene bastantes deudas. River Plate, vendió a Flores, esa venta destrozó al equipo. JR Carrasco ha tenido que cambiar hasta el sistema de juego. Seguramente Diego De Souza y Julio Marchant, no sigan en Defensor Sporting...

Lo que si es cierto, es que con la cantidad de jugadores que van a salir, el club carbonero no debería tardar mucho en buscar jugadores importantes. El tiempo pasa rápido.

Por cierto edri, ¿Liga ya ha encontrado recambios a Guerrón, Bolaños y Vera?

Full Version