Dom Jul 20, 2008 1:41 pm
Mar Jul 22, 2008 1:41 am
Mar Jul 22, 2008 2:02 am
Diego28 escribió:Bueno, dentro de nada juega River. Aunque ya el partido se disputa por mero trámite, lo veré. Ojalá le vaya bien a Peñarol y consiga empatar con Nacional.
EDIT: Según escucho a los comentaristas, parece ser que River tiene opciones. Yo no se las veo, pero igual interpretamos mal las normas... no sé. Con la victoria de ayer de Nacional, pensé que ya sólo optaba a la Sudamericana. Mejor, más emoción
Mar Jul 22, 2008 1:17 pm
NaZ escribió:Diego28 escribió:Bueno, dentro de nada juega River. Aunque ya el partido se disputa por mero trámite, lo veré. Ojalá le vaya bien a Peñarol y consiga empatar con Nacional.
EDIT: Según escucho a los comentaristas, parece ser que River tiene opciones. Yo no se las veo, pero igual interpretamos mal las normas... no sé. Con la victoria de ayer de Nacional, pensé que ya sólo optaba a la Sudamericana. Mejor, más emoción
ERES UN GAFE!!!![]()
![]()
xDDDDDDDDDDDD
Ahora tenemos los carboneros que ir a la repesca de la Libertadores.
River a la Sudamericana.
Mar Jul 22, 2008 2:10 pm
Mar Jul 22, 2008 2:44 pm
edri escribió:Bien diego28 con las fichas de toulon para poner a chile que tiene buenos jugadores pero no te olvides de las olimpiadas que estan mas cercana
por cierto que bien por peñarol que equipo y le van a a dar homenaje a alberto spencer hasta me dan ganas que gane la copa libertadores pero falta mucho todavia es una lastima no verlo en la sudamericana
algo mas por cierto podes comentar algo mas de peñarol
Mar Jul 22, 2008 9:16 pm
Diego28 escribió:edri escribió:Bien diego28 con las fichas de toulon para poner a chile que tiene buenos jugadores pero no te olvides de las olimpiadas que estan mas cercana
por cierto que bien por peñarol que equipo y le van a a dar homenaje a alberto spencer hasta me dan ganas que gane la copa libertadores pero falta mucho todavia es una lastima no verlo en la sudamericana
algo mas por cierto podes comentar algo mas de peñarol
Vistes el post de Nacional y Peñarol?? Ahí comenté lo más destacado de Peñarol (y de Nacional) este año.
Por cierto, me sumo a tus felicitaciones, pues antes se me olvidó. Aunque a Naz no le guste el repechaje (xD), debe estar contento, Peñarol llevaba años sin participar en la Libertadores.
Pff de las Olimpiadas podremos hablar de los jugadores que van, comentar las selecciones... todo ello antes de que llegue agosto. Después, no podré estar presente para comentar con vosotros los partidos que se disputan. Aunque, si puedo, los veré
Mié Jul 23, 2008 2:03 am
Mié Jul 23, 2008 2:24 am
edri escribió:que pena por peñarol como va a vender medio equipo deberian aprender a liga esos si saben hacer gestiones venden jugadores unos pocos pero ya tienen al reemplazo que casi nunk desentona
por eso es que liga crece como institucion y le va a bien en todo
bueno d todas formas animo peñarol!!
Mié Jul 23, 2008 11:20 am