Lun Dic 18, 2006 7:35 pm

Yo sinceramente pienso que actualmente no hay ningun jugador como Dinho, lo que esta claro que tiene muchos bajones, y no está al nivel del año pasado pero aun asi es decisivo, ya lo demostró con el Werder
El Barça ha tenido muchas bajas, y siempre se echa la culpa a Dinho parte de su bajon es que le falta Eto'o y Messi, y como dice Pernambucano8 se puede marcar a uno pero marcar a tres es mas complejo..

Lo que no entiendo es que pinta Aguero en todo esto??

Lun Dic 18, 2006 7:37 pm

Si en el mundo, no hay uno como Dinho, estamos todos perdidos, entramos en una mediocridad barbara

fijense que mal esta el futbol, que segun muchos, dinho es el mejor jugador, a pesar de demostrar que en las dificiles se borra y que sufre bastantes bajones

Lun Dic 18, 2006 7:56 pm

Ahi te doy toda la razon del mundo Fede.Yo creo que hoy en dia, el nivel futbolistico es bastante penoso.Me rebienta ver como dia a dia hay mas equipos jugando al anti-futbol, como para mi lo son el Liverpool,el Chelsea, la seleccion Italiana o la de Grecia...

En cuanto a lo de Ronaldinho, pienso que una de las logicas mas ciertas es que lo han quemado en muy poco tiempo.Vino como salvador del Barça, y desde aquel momento a jugado sin descanso, al igual que en él recae toda la presion,tanto deportiva como mediatica.El mundo le puso el liston demasiado alto, es como si para que se reconozaca su buen juego siempre tubiera que hacer una jugada explosiva.No se si me entendeis... por ejemplo,si lo que hace Dinho, lo hiciera otro jugador, todo el mundo le daria el trato de superclase... pero como lo hace Ronaldinho, ya no vale, el tiene que demostral algo mas...pa eso tiene la etiqueta que tiene.Otro caso, muchos ponen a Kaka por encima de Ronaldinho, y yo me pregunto...que hace Kaka para ser mejor que Dinho???Kaka con unas cuantas acciones ya se le reconoce su merito, en cambio a Ronaldinho no.O por ejemplo Robinho, al que a mi me parece un muy buen jugador, hace unas cuantas buenas acciones y la gente reclama un estatus mayor, cosa que me parece correcta, pero que en cambio para Ronaldinho no es bastante, ya que como ya e dicho, de él solo se espera lo mejor, lo que nadie hace...

Para mi Ronaldinho es la alegria del futbol, y tiene merito hacer todo lo que él hace (jugar expectacularmente e intentando cosas nuevas...), y yo no le voy a pedir que vuelva a sacarnos de algun supuesto pozo ya que el equipo son todos los jugadores y no solo su presencia.

Al igual creo que es muy dificil destacar en un partido o en una final cuando todo el equipo esta atonico y sin reaccion, siempre es mas facil destacar cuando el equipo va bien ya que se pueden interntar mas cosas sin miedo a que se las achaquen.

Lun Dic 18, 2006 8:10 pm

Es la alegria del futbol, si, pero cuando le va bien

me gustaria que vieran como juega para su Brasil en las eliminatorias

cuando nadie le regala nada y le juegan a cara de perro

la sonrisa por estos lares no se le ha visto

y por algo tambien, dunga ha dicho que hoy por hoy, no sera tenido en cuenta para la seleccion

Lun Dic 18, 2006 8:20 pm

Lo de Dunga es otro mundo... él quiere que juegue igual que en el Barça, y eso no puede ser...el sistema tactico no es el mismo y su posicionamiento y participacion no es la misma.Ronaldinho es para el Barça lo que es el Barça para Ronaldinho.A mi me revento mucho ver a Ronaldinho jugar en la posicion en la que jugaba en este ultimo mundial... asi quieren que funcione...yo me rio, que quieres que te diga...

Lun Dic 18, 2006 8:24 pm

Pernambucano8 escribió:Lo de Dunga es otro mundo... él quiere que juegue igual que en el Barça, y eso no puede ser...el sistema tactico no es el mismo y su posicionamiento y participacion no es la misma.Ronaldinho es para el Barça lo que es el Barça para Ronaldinho.A mi me revento mucho ver a Ronaldinho jugar en la posicion en la que jugaba en este ultimo mundial... asi quieren que funcione...yo me rio, que quieres que te diga...

Que se arreglen los brazucas en pensar donde ponerlo xDDDD

Lun Dic 18, 2006 11:22 pm

Ronaldinho (o Roba el Niño, como le decimos en mi barrio) no es el único que le da alegría al fútbol. Se ríe, sí, pero ¿le saldrá del alma o será por sus dientes? XD

Muchas veces lo elogiamos y también lo criticamos por no poner huevos en los momentos difíciles, pero a todos los jugadores les pasa.

Si él quisiera convertirse en una leyenda, primero deberá hacer algo grandioso (como ganar un mundial). Suena a la propaganda de Johnny Walker XD

Lun Dic 18, 2006 11:46 pm

reygermano escribió:Ronaldinho (o Roba el Niño, como le decimos en mi barrio) no es el único que le da alegría al fútbol. Se ríe, sí, pero ¿le saldrá del alma o será por sus dientes? XD

Muchas veces lo elogiamos y también lo criticamos por no poner huevos en los momentos difíciles, pero a todos los jugadores les pasa.

Si él quisiera convertirse en una leyenda, primero deberá hacer algo grandioso (como ganar un mundial). Suena a la propaganda de Johnny Walker XD

a caso no lo ha ganado ?? :roll: :roll:

Mar Dic 19, 2006 12:54 am

PablitoElche escribió:
reygermano escribió:Ronaldinho (o Roba el Niño, como le decimos en mi barrio) no es el único que le da alegría al fútbol. Se ríe, sí, pero ¿le saldrá del alma o será por sus dientes? XD

Ese mundial lo ganaron Rivaldo y Ronaldo. Y no me digais el gol a Semana, que eso también lo hizo Nayim...

Mar Dic 19, 2006 1:03 am

der_kaiser escribió:
PablitoElche escribió:

Ese mundial lo ganaron Rivaldo y Ronaldo. Y no me digais el gol a Semana, que eso también lo hizo Nayim...

Si pero el caso es que a ganado un mundial.

El de Nayim fue mejor y mas importante.

Full Version