Mié Jul 11, 2007 7:31 pm

Creo, que no vimos el mismo partido...

Mié Jul 11, 2007 7:31 pm

ejemplo escribió:Que hizo Robinho contra Uruguay?

NADA

Lo viste¿¿

Mié Jul 11, 2007 7:33 pm

Si

Mié Jul 11, 2007 7:36 pm

Pues no lo parece

Mié Jul 11, 2007 7:58 pm

ejemplo escribió:Que hizo Robinho contra Uruguay?

NADA

Que ha hecho Robinho en lo que llevamos de copa américa?,contribuyó a llevar a su selección a la final con su buen juego y es el máximo goleador del torneo con seis tantos.Zás!!!!!!!!

Mié Jul 11, 2007 8:02 pm

sin Robinho, Brasil no pasaba ni la fase de Grupos ;)

Mié Jul 11, 2007 8:14 pm

Jugando contra potencias mundiales como Ecuador o Chile... :lol: :lol: :lol:

Mié Jul 11, 2007 8:15 pm

ejemplo escribió:Jugando contra potencias mundiales como Ecuador o Chile... :lol: :lol: :lol:

Según tu...¿Chile es malo?

Mié Jul 11, 2007 8:23 pm

Vamos a ver...

Aquí le gente se están llevando las manos a la cabeza por la Copa América que esta haciendo Robinho. Me parece un poco extraño que entre los dos partidos de Brasil-Chile quedara en un 9-1 no? Si, llevara 5 goles (2 o 3 de penalty) pero repito 4 se lo marco a Chile y 1 a Ecuador (Penalty).

Chile y Ecuador como tu y yo sabemos son potencias mundiales. :lol: :lol: :lol:

Después jugo contra Mexico (No hizo nada) y en la semifinal de la Copa, contra Uruguya hizo menos. Cuando las papas queman, Robinho se esconde(Todo un crack, si señor)

Chile es muy malo.

P.D. Ecuador es mejor que Chile

Mié Jul 11, 2007 8:35 pm

Como siempre, cuando un equipo argentino llega a una instancia desisiva, el poco creible periodismo nacional hace de las suyas... esta mañana me levanto para ir a laburar y estaba desde anoche en el canal deportivo Fox Sports, estaban dando el resumen del partido de anoche... y el gil que hacia los comentarios dijo textual "... se repite la final de la copa jugada en Perú"... cambio de canal y pongo a los muertos de tyc sports y el nardo que lloraba en el sorteo del mundial de Alemania (no recuerdo el nombre) tambien dijo lo mismo... estos tipos son los que despues... si no se cumplen sus "predicciones", critican hasta el hartazgo a un equipo que hasta el momento elogian hasta llegar al "chupamedismo barato" al cual nos tienen mas que acostumbrados. Son muy pero muy berretas transmiten las 24 horas del dia todos los dias del año y cada semana escuchamos exactamente las mismas preguntas periodisticas y las mismas respuestas de los entrevistados (que van cambiando segun el resultados de sus equipos).
Esto es penoso, lamentable y da asco, lo mas triste de todo es que estos personajes son formadores de opinion y sus palabras son tenidas en cuenta como verdades absolutas por muchisima gente que, lamentablemente, y para seguir con lo que me paso esta mañana, tambien cree que Argentina ya está en la final y que si pierde son un desastre y si gana esta noche ya son campeones... lo mismo ocurrirá si pasamos a la final... porque para estos individuos la copa america ya la ganamos... es muy triste pero es cierto... estos tipos son los que tienen la obligacion de informar al publico de lo que acontece con los deportistas argentinos en las distintas disciplinas... pobre de nosotros.

Full Version