Mar Ene 13, 2009 7:56 pm

m4ndr4k3 escribió:
ivandros escribió:Raul es el mejor.

He dicho.

el mejor de que..???

El mejor en las fiestas de karaoke del imserso en Benidorm sera... xD

Mar Ene 13, 2009 9:39 pm

Cop escribió:gonzatq si no quieres ser expulsado, no insultes.

de acuerdo, lo siento, ha sido xq hay mucho q no ve los partidos del madrid

Mar Ene 13, 2009 10:47 pm

Karonte7 escribió:
m4ndr4k3 escribió:

He dicho.

el mejor de que..???

No te equivoces, que los ultimos 5 años lo ha ganado Etxeberria!

Mar Ene 13, 2009 10:56 pm

angel_kreuk escribió:
Karonte7 escribió:
m4ndr4k3 escribió:

He dicho.

el mejor de que..???

No me "equivozo" tranqui, la verdad es que los dos se pueden ir juntitos de la mano porque yo no quiero abuelas en el Athletic ni jugando gratis como lo hace Etxebe xD. Lo peor de todo es que Raul sigue siendo la "arrastrada alma errante que corre como pollo sin cabeza por los campos de españa", y cobrando de los que mas en el Madrid para mas inri. Pero bueno, siendo esta entidad una chirigota como se comprueba con lo de Pedja y la champions, o lo de Calderon y sus compromisarios fantasmas, tampoco es que me extrañe nada la verdad :lol:.

Un saludo!

Mar Ene 13, 2009 10:59 pm

Karonte7 escribió:
angel_kreuk escribió:
Karonte7 escribió:
m4ndr4k3 escribió:

He dicho.

el mejor de que..???

No me "equivozo" tranqui, la verdad es que los dos se pueden ir juntitos de la mano porque yo no quiero abuelas en el Athletic ni jugando gratis como lo hace Etxebe xD. Lo peor de todo es que Raul sigue siendo la "arrastrada alma errante que corre como pollo sin cabeza por los campos de españa", y cobrando de los que mas en el Madrid para mas inri. Pero bueno, siendo esta entidad una chirigota como se comprueba con lo de Pedja y la champions, o lo de Calderon y sus compromisarios fantasmas, tampoco es que me extrañe nada la verdad :lol:.

Un saludo!

Eso de que Raúl es la arrastrada alma errante que corre como pollo sin cabeza por los campos de España lo dices tu, como se nota que no ves los partidos del Madrid

Mar Ene 13, 2009 11:04 pm

Eso no te lo puedo discutir, porque tienes toda la razón. Yo apenas veo partidos del Madrid, si acaso los que dan en territorio champions gracias a A3 y si es que sacan a Raul del banquillo para pasar un rato divertido. Como el Athletic en mi caso no juegan ni a las tabas prefiero ver a equipos que desplieguen futbol como el Barça o el Villareal, pero jamas me tragaría un partido infumable del Madrid a no ser que fuera contra el Athletic. Y casi os ganamos en el Bernabeu a si que con eso te lo digo todo ya xD. Que gran partido hizo el bueno de Raul ese día pardiez, gracias por salir a jugar con 10, menos mal que somos muy malos que sino lo mismo hasta ganamos el partido :lol:

Un saludo!

Jue Ene 15, 2009 1:59 pm

Karonte7 escribió:Eso no te lo puedo discutir, porque tienes toda la razón. Yo apenas veo partidos del Madrid, si acaso los que dan en territorio champions gracias a A3 y si es que sacan a Raul del banquillo para pasar un rato divertido. Como el Athletic en mi caso no juegan ni a las tabas prefiero ver a equipos que desplieguen futbol como el Barça o el Villareal, pero jamas me tragaría un partido infumable del Madrid a no ser que fuera contra el Athletic. Y casi os ganamos en el Bernabeu a si que con eso te lo digo todo ya xD. Que gran partido hizo el bueno de Raul ese día pardiez, gracias por salir a jugar con 10, menos mal que somos muy malos que sino lo mismo hasta ganamos el partido :lol:

Un saludo!

Que digas algo malo de Raúl en la champions cuando es el máximo goleador este año... tomandocafe

m4ndr4k3 escribió:

He dicho.

el mejor de que..???

El mejor jugador español de la historia.He dicho.

gonzatq escribió:los q le criticais sois unos p.t.s payasos!!! es el mejor jugador español y madridista de la historia y hay estan sus numeros, todos los futbolistas y los q saben de futbol le tienen como a un crack, los q saben bien de futbol y no vosotros q no teneis ni p..a idea payasos!! RAUL FUE; ES Y SERA EL MEJOR!!

PD: joselopez16 me gustaria unirme a la peña raulista psw, tu firma esta wapisima, por favor uneme a la peña del mejor jugador español y del RM

Dime el número que quieres.

Jue Ene 15, 2009 2:59 pm

joselopez16 escribió:Que digas algo malo de Raúl en la champions cuando es el máximo goleador este año... tomandocafe

Eing?! :?

Jue Ene 15, 2009 3:38 pm

El máximo goleador de la historia de la Champions mas bien...que es incluso más "gordo" si me apuras.

Jue Ene 15, 2009 5:17 pm

Mensaje nuevoPublicado: Jue Ene 15, 2009 10:59 pm Avisa al administrador si crees que algo de lo que se ha escrito no es apropiado para este foro.No abuses de esta función.Gracias Avisar al Administrador Responder citando Volver arriba
Karonte7 escribió:
Eso no te lo puedo discutir, porque tienes toda la razón. Yo apenas veo partidos del Madrid, si acaso los que dan en territorio champions gracias a A3 y si es que sacan a Raul del banquillo para pasar un rato divertido. Como el Athletic en mi caso no juegan ni a las tabas prefiero ver a equipos que desplieguen futbol como el Barça o el Villareal, pero jamas me tragaría un partido infumable del Madrid a no ser que fuera contra el Athletic. Y casi os ganamos en el Bernabeu a si que con eso te lo digo todo ya xD. Que gran partido hizo el bueno de Raul ese día pardiez, gracias por salir a jugar con 10, menos mal que somos muy malos que sino lo mismo hasta ganamos el partido Risa

Un saludo!

Que digas algo malo de Raúl en la champions cuando es el máximo goleador este año... tomandocafe

m4ndr4k3 escribió:
ivandros escribió:
Raul es el mejor.

He dicho.

el mejor de que..???

El mejor jugador español de la historia.He dicho.

Junto con Xavi creo que si....

:)

Full Version