Lun Jun 09, 2008 7:11 pm

VictoR_DC escribió:
Karonte7 escribió:Sabeis que pasa? que yo creo que hay mucho miedo a perder. Son 3 partidos en los que te juegas la vida y priman mas las ganas de no perder, que de ganar. El problema viene cuando te lo replanteas y te das cuenta que un empate no es un punto ganado, si no dos perdidos, y no seria la primera vez que una seleccion se va para casa sin haber perdido un partido.

Solucion a esto? yo pondria la liguilla a doble partido, asi se cagarian menos por las patas y jugarian mas ofensivamente, y ni que decir tiene que nosotros veriamos mas y mejor futbol.

Un saludo!

Si bueno, pero así la Euro duraría mucho mas tiempo y los jugadores no tendrían descanso alguno entre que acaba la temporada, la Eurocopa y el comienzo de la siguiente temporada.

pero son las reglas del juego, como hacen entonces pàra los Mundiales?? como hacen los Americanos para la Copa America?? sabemos todos que es asi y eso no se puede cambiar, ojala algun dia copas como Mundiales, Copas Americas y Euros, se jugasen con el formato de liga, seria espectacular

Lun Jun 09, 2008 7:12 pm

Vosotros tranquilos, que la segunda y tercera jornada de grupo son siempre mejores. En los primeros partidos siempre hay mucho miedo a perder, y se piensa más en que el otro no gane 3 puntos, que en ganarlos tú. Esto es algo normal y común a todas las competiciones...

En el Mundial se ven más goles en las primeras jornadas, pero básicamente porque hay selecciones de segundo nivel, como pueden ser Togo, Trinidad y Tobago, Arabia Saudí, etc. En la Eurocopa está todo mucho más igualado... porque quitando Austria, no hay ninguna que sea muy inferior al resto, y por eso en los primeros partidos se especula tanto. Aun así, a mí el partido de Portugal-Turquía me gustó mucho.

Tranquilos que el nivel de fútbol y goles irá aumentando :wink:

Lun Jun 09, 2008 7:17 pm

feregost escribió:Vosotros tranquilos, que la segunda y tercera jornada de grupo son siempre mejores. En los primeros partidos siempre hay mucho miedo a perder, y se piensa más en que el otro no gane 3 puntos, que en ganarlos tú. Esto es algo normal y común a todas las competiciones...

En el Mundial se ven más goles en las primeras jornadas, pero básicamente porque hay selecciones de segundo nivel, como pueden ser Togo, Trinidad y Tobago, Arabia Saudí, etc. En la Eurocopa está todo mucho más igualado... porque quitando Austria, no hay ninguna que sea muy inferior al resto, y por eso en los primeros partidos se especula tanto. Aun así, a mí el partido de Portugal-Turquía me gustó mucho.

Tranquilos que el nivel de fútbol y goles irá aumentando :wink:

igualado, pero no para arriba, sino para abajo

pd: Trinidad y Tobago hizo un gran mundial

Lun Jun 09, 2008 7:18 pm

Por cierto, hoy será la primera vez que vea jugar a Van der Vaart, espero confirmar mis espectativas :P

Lun Jun 09, 2008 7:19 pm

Fede tu que eres Sudamericano ¿Que piensas de la gente que dice que la Eurocopa es un Mundial pero sin Argentina o Brasil? ¿Estas de acuerdo?

Y ahora para todos, ¿Creeis que hay más nivel en una Eurocopa o en un Mundial?

Lun Jun 09, 2008 7:21 pm

ManuelRuiCosta escribió:Y ahora para todos, ¿Creeis que hay más nivel en una Eurocopa o en un Mundial?

Esta pregunta es retorica no Manué?

Lun Jun 09, 2008 7:22 pm

Hombre, en un Mundial hay exactamente el doble de participantes, por tanto más posibilidades de que haya más calidad, pero no siempre esto se corresponde con lo que luego hay. Todo depende de quién se clasifica para cada competición. Para mi, y supongo que para todos, una falta enorme este año aquí es Inglaterra. Pues como si Argentina por ejemplo no se clasificase para una copa América.

Lun Jun 09, 2008 7:22 pm

Para mi en la Euro,si no solo hay que mirar el grupo del mundial y el grupo de la euro
Ucrania,Tunez,Arabia Saudi
Rusia,Suecia,Grecia

No hay nada mas que decir

Lun Jun 09, 2008 7:25 pm

Mas haberlo hailo en el mundial. A mi por ejemplo Australia me gustó mucho como jugó. Siempre hay alguna africana que da juego. Al igual que los Americanos, siempre hay alguna sorpresa como Ecuador, México o USA (Doy a entender que Argentina y Brasil no son sorpresas). Los únicos así que fallan y no son vistosos son los Asiáticos.

Lun Jun 09, 2008 7:25 pm

ManuelRuiCosta escribió:Fede tu que eres Sudamericano ¿Que piensas de la gente que dice que la Eurocopa es un Mundial pero sin Argentina o Brasil? ¿Estas de acuerdo?

Y ahora para todos, ¿Creeis que hay más nivel en una Eurocopa o en un Mundial?

es verdad hasta cierto punto, porque en la Euro, juegan casi siempre, las potencias como Italia, Francia, Alemania, que junta a Argentina y Brasil, son las candidatas de siempre

es cierto por la organizacion

pero no es cierto, porque en el mundial hay buenos equipos Sudamericanos, Africanos y Asiaticos

ahora, creo que la tercer pregunta esta demas, el mundial es la mejor y mayor competicion en el futbol

Grecia jamas ganara un mundial pero si gano una Euro

Colombia jamas ganara un mundial, pero si gano una Copa America

eso demuestra que un mundial esta por encima de todo

Full Version