Lun Jun 09, 2008 7:11 pm
VictoR_DC escribió:Karonte7 escribió:Sabeis que pasa? que yo creo que hay mucho miedo a perder. Son 3 partidos en los que te juegas la vida y priman mas las ganas de no perder, que de ganar. El problema viene cuando te lo replanteas y te das cuenta que un empate no es un punto ganado, si no dos perdidos, y no seria la primera vez que una seleccion se va para casa sin haber perdido un partido.
Solucion a esto? yo pondria la liguilla a doble partido, asi se cagarian menos por las patas y jugarian mas ofensivamente, y ni que decir tiene que nosotros veriamos mas y mejor futbol.
Un saludo!
Si bueno, pero así la Euro duraría mucho mas tiempo y los jugadores no tendrían descanso alguno entre que acaba la temporada, la Eurocopa y el comienzo de la siguiente temporada.
Lun Jun 09, 2008 7:12 pm
Lun Jun 09, 2008 7:17 pm
feregost escribió:Vosotros tranquilos, que la segunda y tercera jornada de grupo son siempre mejores. En los primeros partidos siempre hay mucho miedo a perder, y se piensa más en que el otro no gane 3 puntos, que en ganarlos tú. Esto es algo normal y común a todas las competiciones...
En el Mundial se ven más goles en las primeras jornadas, pero básicamente porque hay selecciones de segundo nivel, como pueden ser Togo, Trinidad y Tobago, Arabia Saudí, etc. En la Eurocopa está todo mucho más igualado... porque quitando Austria, no hay ninguna que sea muy inferior al resto, y por eso en los primeros partidos se especula tanto. Aun así, a mí el partido de Portugal-Turquía me gustó mucho.
Tranquilos que el nivel de fútbol y goles irá aumentando
Lun Jun 09, 2008 7:18 pm
Lun Jun 09, 2008 7:19 pm
Lun Jun 09, 2008 7:21 pm
ManuelRuiCosta escribió:Y ahora para todos, ¿Creeis que hay más nivel en una Eurocopa o en un Mundial?
Lun Jun 09, 2008 7:22 pm
Lun Jun 09, 2008 7:22 pm
Lun Jun 09, 2008 7:25 pm
Lun Jun 09, 2008 7:25 pm
ManuelRuiCosta escribió:Fede tu que eres Sudamericano ¿Que piensas de la gente que dice que la Eurocopa es un Mundial pero sin Argentina o Brasil? ¿Estas de acuerdo?
Y ahora para todos, ¿Creeis que hay más nivel en una Eurocopa o en un Mundial?