Mié Jul 11, 2007 9:01 pm

losada, muy buen comentario, y pues a ver q sucede hoy entre argentina y mexico, suerte para tu selección y pues esperemos que no se pongan como locos si gana mexico, porque sinceramente yo siento que va a ser un partido muy peleado y muy dificil para los dos equipos, siento que cualquiera puede ganar, no deberian menospreciar a ninguna selección y menos a la mexicana, porque ultimamente le ha dado muchos problemas a la argentina

Mié Jul 11, 2007 9:10 pm

BRASIIIIILLLLL LARALALALALALAAAAAAAAAAAAAA LARARALALALAALAAAAAAAAAAAAAA BRASIIIILLLLL
BRASIIIIIILLLLL!!!(8)

Mié Jul 11, 2007 9:16 pm

Losada,el de tu avatar e Joan Laporta?

Mié Jul 11, 2007 9:25 pm

van_nistelrey escribió:Losada,el de tu avatar e Joan Laporta?

8O :lol: :lol: :lol:

Mié Jul 11, 2007 9:42 pm

elenterrador06 escribió:losada, muy buen comentario, y pues a ver q sucede hoy entre argentina y mexico, suerte para tu selección y pues esperemos que no se pongan como locos si gana mexico, porque sinceramente yo siento que va a ser un partido muy peleado y muy dificil para los dos equipos, siento que cualquiera puede ganar, no deberian menospreciar a ninguna selección y menos a la mexicana, porque ultimamente le ha dado muchos problemas a la argentina

Mirá, yo ya hace un buen tiempo que dejé de ser un hincha y me convertí en un critico, no soy de los mejores, como ya lo habras apreciado, pero tampoco como vidrio.
Que Mexico trae problemas... creo que si pero tampoco son una seleccion debil (aunque aca nos hagan creer que lo son)... es un muy buen equipo y los partidos que vi me gustó bastante, espero que esta noche le salgan bien las cosas y que puedan hacer un buen partido... a una cosa que le tengo un poquito de miedo es al arbitraje que en estas instancias deja muchas dudas ya que sabemos lo que se venderia una final entre Brasil Y Argentina en el mundo... yo lo se, vos lo sabes y los dirigentes de la Conmebol tambien lo saben... eso es lo que me preocupa, el arbitraje... despues... los partidos fueron la gran mayoria uno espectaculos muy atractivos, no veo porque este sea la excepcion. Hasta el momento el mejor partido de la copa en mi opinion, fue Perú - Bolivia, realmente un partidazo con todas las letras.

A ver si en la Eurocopa del año que viene hay partidos la mitad de buenos de los que fueron los de esta Copa America.

van_nistelrey: el del avatar soy yo levantando la copa del mundo en el ultimo mundial que jugué (jaja)... la cara de amargo es porque es la de DNI.
saludos.

Mié Jul 11, 2007 10:04 pm

ejemplo escribió:Vamos a ver...

Aquí le gente se están llevando las manos a la cabeza por la Copa América que esta haciendo Robinho. Me parece un poco extraño que entre los dos partidos de Brasil-Chile quedara en un 9-1 no? Si, llevara 5 goles (2 o 3 de penalty) pero repito 4 se lo marco a Chile y 1 a Ecuador (Penalty).

Chile y Ecuador como tu y yo sabemos son potencias mundiales. :lol: :lol: :lol:

Después jugo contra Mexico (No hizo nada) y en la semifinal de la Copa, contra Uruguya hizo menos. Cuando las papas queman, Robinho se esconde(Todo un crack, si señor)

Chile es muy malo.

P.D. Ecuador es mejor que Chile

equipos malos que complican

o debo de buscar las eliminatorias Europeas y la de la Euro para demostrarte que equipos pateticos sakaron o casi dejaron fuera de un mundial o de una euro a selecciones grandes o " importantes"???

Mié Jul 11, 2007 10:09 pm

ejemplo escribió:Jugando contra potencias mundiales como Ecuador o Chile... :lol: :lol: :lol:

Ahora va a resultar que Robinho esta haciendo una mierda de Copa America y Messi se esta saliendo. Vaya vaya...

Igual que los del Sport, cuando Robinho hizo el hat trick: Robinho le da la victoria a Brasil con 3 goles. Y ya esta, no comentan nada mas. Noticia de como mucho 2 parrafos y va que se mata.

Luego juega Messi, solo da una asistencia (no digo que haya jugado mal), y ya tenemos 50 parrafos sobre Messi en el Sport: Messi, se revoluciona en la Copa America. Messi se convierte en Maradona en la Copa America.

Sport hace mas o menos como tu, barren para casa... y mas de una vez se tiene que mirar mas alla y aceptar que el vecino lo esta haciendo bien. Asi que un poco de imparcialidad por favor.

Saludos

Mié Jul 11, 2007 10:11 pm

Robinho 6 Goles 2 de penalti os suena a algo :superrisa: saludos :wink:

P.D. Riquelme,Messi,Robinho,N.Castillo,Marquez,Guardado y muchos mas que me olvido muy buen mundial estan haciendo

Mié Jul 11, 2007 10:19 pm

Henrik_Larsson escribió:Robinho 6 Goles 2 de penalti os suena a algo :superrisa: saludos :wink:

P.D. Riquelme,Messi,Robinho,N.Castillo,Marquez,Guardado y muchos mas que me olvido muy buen mundial estan haciendo

Si, a mi me suena a esto:

Pichichi 07

3r clasificado: Ronaldinho: Total goles: 21. Con el pie: 4. Con la cabeza: 4. De penalti: 7!. De falta: 6.

Robinho de los 6 goles que lleva, que haya marcado 2 de penalti es normal. Si ubieran sido 4 de penalti y 2 de jugada... entonces si que es un poco para decir... pues vaya :roll:

Saludos

Mié Jul 11, 2007 10:20 pm

14_guis_14 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Robinho 6 Goles 2 de penalti os suena a algo :superrisa: saludos :wink:

Si, a mi me suena a esto:

Pichichi 07

3r clasificado: Ronaldinho: Total goles: 21. Con el pie: 4. Con la cabeza: 4. De penalti: 7!. De falta: 6.

Robinho de los 6 goles que lleva, que haya marcado 2 de penalti es normal. Si ubieran sido 4 de penalti y 2 de jugada... entonces si que es un poco para decir... pues vaya :roll:

Saludos

a eso me refería a Dinho y el porcentaje es el mismo :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version