Mié Jul 11, 2007 9:01 pm
Mié Jul 11, 2007 9:10 pm
Mié Jul 11, 2007 9:16 pm
Mié Jul 11, 2007 9:25 pm
van_nistelrey escribió:Losada,el de tu avatar e Joan Laporta?
Mié Jul 11, 2007 9:42 pm
elenterrador06 escribió:losada, muy buen comentario, y pues a ver q sucede hoy entre argentina y mexico, suerte para tu selección y pues esperemos que no se pongan como locos si gana mexico, porque sinceramente yo siento que va a ser un partido muy peleado y muy dificil para los dos equipos, siento que cualquiera puede ganar, no deberian menospreciar a ninguna selección y menos a la mexicana, porque ultimamente le ha dado muchos problemas a la argentina
Mié Jul 11, 2007 10:04 pm
ejemplo escribió:Vamos a ver...
Aquí le gente se están llevando las manos a la cabeza por la Copa América que esta haciendo Robinho. Me parece un poco extraño que entre los dos partidos de Brasil-Chile quedara en un 9-1 no? Si, llevara 5 goles (2 o 3 de penalty) pero repito 4 se lo marco a Chile y 1 a Ecuador (Penalty).
Chile y Ecuador como tu y yo sabemos son potencias mundiales.![]()
![]()
![]()
Después jugo contra Mexico (No hizo nada) y en la semifinal de la Copa, contra Uruguya hizo menos. Cuando las papas queman, Robinho se esconde(Todo un crack, si señor)
Chile es muy malo.
P.D. Ecuador es mejor que Chile
Mié Jul 11, 2007 10:09 pm
ejemplo escribió:Jugando contra potencias mundiales como Ecuador o Chile...![]()
![]()
Mié Jul 11, 2007 10:11 pm
Mié Jul 11, 2007 10:19 pm
Henrik_Larsson escribió:Robinho 6 Goles 2 de penalti os suena a algosaludos
P.D. Riquelme,Messi,Robinho,N.Castillo,Marquez,Guardado y muchos mas que me olvido muy buen mundial estan haciendo
Mié Jul 11, 2007 10:20 pm
14_guis_14 escribió:Henrik_Larsson escribió:Robinho 6 Goles 2 de penalti os suena a algosaludos
P.D. Riquelme,Messi,Robinho,N.Castillo,Marquez,Guardado y muchos mas que me olvido muy buen mundial estan haciendo
Si, a mi me suena a esto:
Pichichi 07
3r clasificado: Ronaldinho: Total goles: 21. Con el pie: 4. Con la cabeza: 4. De penalti: 7!. De falta: 6.
Robinho de los 6 goles que lleva, que haya marcado 2 de penalti es normal. Si ubieran sido 4 de penalti y 2 de jugada... entonces si que es un poco para decir... pues vaya
Saludos