Jue Oct 16, 2008 4:26 pm

Estos messistas les duele que hablen tan mal de su dios, lo que pasa es que ellos no son argentinos y punto, cuando alguien juega para tu selección y viene con cartel de grande y presume mucho antes de demostrar lo que tiene y para no hacer nada, eso te da mucha histeria, asi que es punto aparte el Messi del Barça que el de Argentina que no ha hecho nada para ganarse el respeto y la idolatria de los argentinos que quieren a su selección. Como extraño ver jugar a Batistuta ese si que era un argentino de orgullo y sin tanto presumir su futbol presumia mas que su nombre.

Jue Oct 16, 2008 4:29 pm

Heraton escribió:
-Genome10 escribió:Es que para algunos Messi es un ser supremo incriticable. u_u

Puede jugar mal, regular, bien, que siempre hace un partidazo después de que se lleve a dos jugadores. Los partidos que Messi ha rendido en la selección Mayor de Argentina se pueden contar con los dedos de la mano.

Tévez, en cambio, juega bien en el puesto que sea, en el lugar que sea, y con las funciones que sea. Ha jugado de 10, de extremo, de delantero centro, de segunda punta por el medio, de segunda punta por izquierda, de segunda por derecha y hasta de volante. Ha jugado en Boca, Corinthians, West Ham y Manchester. En todos los equipos ha ganado el cariño de la gente y ha ganando algo -Contando gananr algo el salvar del descenso al west Ham-.

Y si lees bien, Federico critica a toda la selección, pero le hincha un poco que Messi sea intocable por la prensa. Cuando los intocables eran Riquelme y Leo, tambien los criticaba. Pero ya Riquelme se volvió criticable y sustituible, pues Messi no. Eso es lo que critica. La carta con la que viene y lo que muestra.

Vaya tontería más grande. Por esa regla de tres, jugadores más versátiles que Messi, como Iniesta, son mil veces mejor que Van Basten o Zidane, ya que estos estaban limitados a su puesto de mediapunta y delantero.

en esta estoy contigo, no soy muy amante de los llamados "polifuncionales", porque al final no juegan en gran nivel en ningun puesto

Jue Oct 16, 2008 4:31 pm

PesEcuador escribió:Estos messistas les duele que hablen tan mal de su dios, lo que pasa es que ellos no son argentinos y punto, cuando alguien juega para tu selección y viene con cartel de grande y presume mucho antes de demostrar lo que tiene y para no hacer nada, eso te da mucha histeria, asi que es punto aparte el Messi del Barça que el de Argentina que no ha hecho nada para ganarse el respeto y la idolatria de los argentinos que quieren a su selección. Como extraño ver jugar a Batistuta ese si que era un argentino de orgullo y sin tanto presumir su futbol presumia mas que su nombre.

WOW 8O

ni yo como Argentino, lo podia haber dicho tan pero tan bien, es la purisima realidad

Jue Oct 16, 2008 4:52 pm

Dios que asco que da la selecccion:

1: messi y aguero me re cago en ellos, que miarda se piensan que son que porque ganan millones se tienen que llevar el partido por delante ellos solos? NI UNA PELOTA A MILITO (que vendria a ser el 9) pareciera que no era de argentina diego, todas entre ellos y muy individualistas.

2: la defensa que asco dios mio.. demichelis por favor quedate con evangelina anderson y no vengas a fracasar a la seleccion. Zanneti te respeto por toda tu trayectoria pero no vas para mas estas viejo che. Burdisso bueno que decir hay mejores jugadres que pueden ocupar su puesto.

3: Cambiasso..aca si hay que hacer un cambiaso porque este muchacho no puede jugar mas.

4: Carrizo me gusta como arquero pero realmente no lo veo como arquero de la seleccion.

Yo creo que Basile no es el problema si no los jugadores que no ponen huevo en la seleccion. Creo que a esta seleccion le falta sangre joven con hambre de gloria.

Mascherano sos el unico que banco a muerte! los demas realmente los considero unos pechos frios (a exepcion de tevez que bueno tiene sus arranques pero no es el mismo de antes)

Jue Oct 16, 2008 5:26 pm

m4ndr4k3 escribió:Dios que asco que da la selecccion:

1: messi y aguero me re cago en ellos, que miarda se piensan que son que porque ganan millones se tienen que llevar el partido por delante ellos solos? NI UNA PELOTA A MILITO (que vendria a ser el 9) pareciera que no era de argentina diego, todas entre ellos y muy individualistas.

2: la defensa que asco dios mio.. demichelis por favor quedate con evangelina anderson y no vengas a fracasar a la seleccion. Zanneti te respeto por toda tu trayectoria pero no vas para mas estas viejo che. Burdisso bueno que decir hay mejores jugadres que pueden ocupar su puesto.

3: Cambiasso..aca si hay que hacer un cambiaso porque este muchacho no puede jugar mas.

4: Carrizo me gusta como arquero pero realmente no lo veo como arquero de la seleccion.

Yo creo que Basile no es el problema si no los jugadores que no ponen huevo en la seleccion. Creo que a esta seleccion le falta sangre joven con hambre de gloria.

Mascherano sos el unico que banco a muerte! los demas realmente los considero unos pechos frios (a exepcion de tevez que bueno tiene sus arranques pero no es el mismo de antes)

Totalmente de acuerdo con vos, excepto carrizo que si es el arquero para la seleccion.No tenemos tantos arqueros ademas. Y Demichelis fumo un poco de lo que fuma Heinze ya se le va a pasar.

PD: Evangelina Anderson es la de mi firma :rodar:

Jue Oct 16, 2008 5:29 pm

Heraton escribió:
-Genome10 escribió:Es que para algunos Messi es un ser supremo incriticable. u_u

Puede jugar mal, regular, bien, que siempre hace un partidazo después de que se lleve a dos jugadores. Los partidos que Messi ha rendido en la selección Mayor de Argentina se pueden contar con los dedos de la mano.

Tévez, en cambio, juega bien en el puesto que sea, en el lugar que sea, y con las funciones que sea. Ha jugado de 10, de extremo, de delantero centro, de segunda punta por el medio, de segunda punta por izquierda, de segunda por derecha y hasta de volante. Ha jugado en Boca, Corinthians, West Ham y Manchester. En todos los equipos ha ganado el cariño de la gente y ha ganando algo -Contando gananr algo el salvar del descenso al west Ham-.

Y si lees bien, Federico critica a toda la selección, pero le hincha un poco que Messi sea intocable por la prensa. Cuando los intocables eran Riquelme y Leo, tambien los criticaba. Pero ya Riquelme se volvió criticable y sustituible, pues Messi no. Eso es lo que critica. La carta con la que viene y lo que muestra.

Vaya tontería más grande. Por esa regla de tres, jugadores más versátiles que Messi, como Iniesta, son mil veces mejor que Van Basten o Zidane, ya que estos estaban limitados a su puesto de mediapunta y delantero.

Yo no digo que Tévez sea mejor que Messi porque sea polifuncional, sólo destaco el hecho de que ha rendido dónde sea y en cualquier posición y que en cambio Messi no. Y llamo a Tévez porque ya ha sido llamado antes. Carlitos tiene credito porque son muchisímas menos las veces que jeuga mal a las que juega bien.

Jue Oct 16, 2008 6:01 pm

Así cierra el año la tabla de posiciones:

Paraguay 23
Brasil 17
Argentina 16
Chile 16
Uruguay 13
Ecuador 12
Colombia 11
Venezuela 10
Bolivia 9
Perú 7

Jue Oct 16, 2008 6:18 pm

m4ndr4k3 escribió:Dios que asco que da la selecccion:

Esta es una opinion con fundamento, culpando a todos los jugadores no solo a Messi.

Deberias aprender Fede y no vengas ahora diciendo que tu solo te refieres a Messi porque es intocable para prensa etc..

Has dicho claramente que es una mentira del futbol argentino y que es un invento de la prensa, de esas palabras estas diciendo claramente que es un jugador mediocre.

Un saludo ;)

Jue Oct 16, 2008 6:58 pm

Yo no dudo que argentino y brasil vayan al próximo mundial, lo que sí quiero hacer notar es que el fútbol sudamericano se ha equilibrado un poco más, término la época en que brasil y argentina atropellaban a todos, ahora no hay equipo chico.

Jue Oct 16, 2008 7:40 pm

Una lastima que por esta discusion de Messi, se dejo de hablar del partido y no se le a dado los meritos al trabajo de Chile y de Bielsa.
No recuerdo haber visto un equipo con el ritmo que impuso Chile, presiono en todo el campo y durante los 90 minutos, si jugaramos mas seguido como se jugo con Argentina.
Respecto al juego de Messi y Aguero, creo que pecaron de individualistas, dejando aislado a Milito, lo que ayudo la labor de Chile en la marca, ademas que tenemos un moustro en defensa como Medel, no se como todavia no se a ido a europa

Full Version