Jue Jul 12, 2007 12:07 am

En mi opinion, contra Uruguay Robinho no hizo NADA. Pateo 3 tiros de falta... intento un par de pases y se le fue 2 veces a Darío Rodriguez ( dificil por cierto (?) )...

Robinho esta haciendo una genial Copa America, pero contra Uruguay no hizo nada destacable...

P.D.: wilmerzidane you're very laborious. :roll:

Jue Jul 12, 2007 12:08 am

Si, estan haciendo una buena Copa America, pero creo que lo que ejemplo dice (que yo estoy de acuerdo), es que Robinho contra URUGUAY!, no en la copa, contra Uruguay no hizo nada, o por lo menos en el 2do tiempo!, el tiro que atajo Carini y metio Maicon, despues le pegaron siempre, y como ya se sabia se Cago, o sea ROBINHO ESTA JUGANDO BIEN, CONTRA Mexico jugo bien, contra Ecuador tambien, contra Chile tambien (los 2 partidos), pero contra Uruguay no jugo de la misma manera!, yo lo vi el partido y lo segui, y le vivieron pegando!, "ejemplo" dice que no hizo nada CONTRA URUGUAY!

Saludos =)

Jue Jul 12, 2007 12:11 am

NaZ escribió:En mi opinion, contra Uruguay Robinho no hizo NADA. Pateo 3 tiros de falta... intento un par de pases y se le fue 2 veces a Darío Rodriguez ( dificil por cierto (?) )...

Robinho esta haciendo una genial Copa America, pero contra Uruguay no hizo nada destacable...

P.D.: wilmerzidane you're very laborious. :roll:

Lo mismo que digo Yo!, pero se ve que no vieron bien el partido, encima la mas clara que tuvo (para tocar la pelota) en el 2do tiempo, Diego Perez lo saco con el cuerpo!, y Lugano le pego tambien xD!

Jue Jul 12, 2007 12:15 am

para mi el mejor hasta ahora de los que he visto jugar, es nery castillo, incluso luce mas por algunas ausencias de la seleccion mexicana importantes. Guardado se me hace que esta haciendo muy mala copa america, casi no ha jugado y lo que ha jugado lo ha hecho mal. Por otro lado quiero mencionar a un jugador mexicano que me ha gustado mucho su forma de jugar y que nadie lo ha mencionado, fernando arce, ha hecho un excelente copa, quizás no tiene tanto nombre, pero es un jugador que trabaja muy bien y es importante para el equipo. Messi es y siempre será un jugadorazo y lo de Robinho, me queda claro que es un gran jugador, fue el unico que preocupó a mexico y ha traido locas a las defensas rivales

Jue Jul 12, 2007 12:16 am

BRASIIIILLLL LARALALALALALAAAAAAAAAAA LARALRALAAALALAAAAAAAAA LARARALALALRALAAAAAAAAAAA BRAAAAAASILLLL BRASIIIIIIL

Jue Jul 12, 2007 12:20 am

wilmerzidane escribió:BRASIIIILLLL LARALALALALALAAAAAAAAAAA LARALRALAAALALAAAAAAAAA LARARALALALRALAAAAAAAAAAA BRAAAAAASILLLL BRASIIIIIIL

Eso no es cantar, lo del fary si era cantar.

Aver si gana la albiceleste, digo que 3-0 para Argentina esta noche.

Jue Jul 12, 2007 12:36 am

fede_almagro escribió:
ejemplo escribió:Vamos a ver...

Aquí le gente se están llevando las manos a la cabeza por la Copa América que esta haciendo Robinho. Me parece un poco extraño que entre los dos partidos de Brasil-Chile quedara en un 9-1 no? Si, llevara 5 goles (2 o 3 de penalty) pero repito 4 se lo marco a Chile y 1 a Ecuador (Penalty).

Chile y Ecuador como tu y yo sabemos son potencias mundiales. :lol: :lol: :lol:

Después jugo contra Mexico (No hizo nada) y en la semifinal de la Copa, contra Uruguya hizo menos. Cuando las papas queman, Robinho se esconde(Todo un crack, si señor)

Chile es muy malo.

P.D. Ecuador es mejor que Chile

equipos malos que complican

o debo de buscar las eliminatorias Europeas y la de la Euro para demostrarte que equipos pateticos sakaron o casi dejaron fuera de un mundial o de una euro a selecciones grandes o " importantes"???

Ecuador hizo en el mundial de Alemania lo mismo que España, y la última Eurocopa la ganó Grecia...

Déjalo, que simplemente habla para quejarse de Robinho.

Saludos.

Jue Jul 12, 2007 12:50 am

Que risa me da cuanto la hinchada de mexico canta si se puede si se puede jajaja xDDD...me es gracioso escuchar perdondenme jaja xD

Jue Jul 12, 2007 1:08 am

jajaja, hablaremos en la cancha

Jue Jul 12, 2007 1:34 am

Robinho ha sido lo mejor de Brasil en cada partido. Hubo una jugada en la que hace una parede con Bilberto el marcado por dos jugadores no hizó bicis sino que pasó de tacó se movió y busco el espacio,doble pared,estaba a 25 metros y no encaró sino que pasó la pelota,volvió a moverse para recibir nuievamente de espaldas al raco y no intento una jugada imposbiel sino que marco otra pared para que Maicon tirará un buscapie que el potente goleador Love no pudo marcar...Eso fue suficiente para ser el mejor en Brasil ayer que solo pudo llegar con propiedad dos veces al arco de Fabian y fueron gol. Uruguay planteó bien el partido y le pusó más corazón pero perdiero...FÚTBOL!!

---
Por cierto...Va Tevez desde el inicio y si juega Castillo!

Full Version