Jue Oct 16, 2008 8:27 pm

firefighter escribió:Una lastima que por esta discusion de Messi, se dejo de hablar del partido y no se le a dado los meritos al trabajo de Chile y de Bielsa.
No recuerdo haber visto un equipo con el ritmo que impuso Chile, presiono en todo el campo y durante los 90 minutos, si jugaramos mas seguido como se jugo con Argentina.
Respecto al juego de Messi y Aguero, creo que pecaron de individualistas, dejando aislado a Milito, lo que ayudo la labor de Chile en la marca, ademas que tenemos un moustro en defensa como Medel, no se como todavia no se a ido a europa

No recuerdas? haber visto un equipo que domine los 90 min con ese ritmo, no has visto nada entonces.

Jue Oct 16, 2008 9:06 pm

Yo creo que trato de decir que recuerda una Seleccion que alla dominado los 90 minutos a la Seleccion Argentina de esa forma y en iguales condiciones no jugando en la altura.

Jue Oct 16, 2008 9:22 pm

PesEcuador escribió:Como extraño ver jugar a Batistuta ese si que era un argentino de orgullo y sin tanto presumir su futbol presumia mas que su nombre.

Estoy de acuerdo, Batistuta representaba el gol de la seleccion practicamente. Lo extrañamos no solo por su condiciones futbolisticas y porque nos falta un nueve sino por su entrega y todo lo que daba por la seleccion.

Basile debe pensar en la renovacion del equipo, creo que lo va a hacer.

Comenzando con dos laterales buenos y jovenes. Por la izquierda podria jugar Monzon o Ansaldi del Rubin y por derecha Ferrari o Angeleri de Estudiantes.
En el medio Gago y Mascherano acompañados de uno ofensivo: Di Maria o Jonás.
Luego creo que se tiene que jugar si o si con un nueve de area: Milito, Sand o Cavenaghi, acompañado con: Messi, Tevez, Kun Agüero o Zárate.

Jue Oct 16, 2008 10:00 pm

luchi_rojo escribió:Yo creo que trato de decir que recuerda una Seleccion que alla dominado los 90 minutos a la Seleccion Argentina de esa forma y en iguales condiciones no jugando en la altura.

Otro lloron de la altura, ahora dime como Chile le gano a Bolivia en la altura ahi si no dices?? ganamos en la altura claro, como perdieron con Ecuador se justifican que la altura esto que la altura, lo otro.

Una cosa es jugar en casa otra de visitante por eso Chile domino a un equipo argentino mediocre.

Jue Oct 16, 2008 11:08 pm

Lee bn hombre nunca dije algo hasta acepte que la altura no influyo pero como a los Argentinos y Brasileños le acompleja tanto la altura pueden poner una excusa pero contra Chile no pueden poner ninguna excusa.

No te exaltes tanto si yo acepte la derrota de Chile en Ecuador la alturo no tiene nada que ver si en Chile se juega en altura si ese partido fue el peor de la era Bielsa y el de Ayer fue el mejor.

Jue Oct 16, 2008 11:41 pm

Soy Chileno y me dio gusto ver a mi selección jugar como lo hicieron ayer..Fue la mezcla perfecta de disciplina, concentración, táctica, fuerza, corazón y tranquilidad....Estoy disfrutando de estos momentos bonitos que nos da el fútbol, que en el caso de Chile son menos frecuentes...Lo que me da rabia es saber que por lo menos 6 puntos se perdieron por falta de las mismas cosas que ayer se mezclaron a la perfección...Con Ecuador, con Brasil y Paraguay se podría haber hecho algo mas...Cuando perdimos uno piensa que tal vez simplemente no se podía..pero habiendo visto lo que vi anoche, sabiendo que nuestros jugadores eran capaces de unir esos elementos que ayer se unieron, solo me queda preguntarme: ¿QUE DIABLOS NOS PASÓ EN ESOS PARTIDOS?..Con Ecuador no debimos perder...no podrían haber pasado por encima...Y a Brasil y Paraguay definitivamente se les pudo haber hecho un mejor partido..

En fin..solo espero que de ahora en adelante, nuestros jugadores abran los ojos respecto a lo que son capaces de hacer..y lo hagan...

Sobre la disputa de los Argentinos..estén tranquilos...van al mundial..eso es seguro.. Cuantas veces no hemos visto crisis parecidas y al final siempre terminan clasificando...Jugando mal son terceros...dudo mucho que bajen mas...

Ayer no se les dio una... Pueden culpar a muchos jugadores, que no rinden lo mismo en la selección que en sus equipos, pero la verdad, con el planteamiento que salieron ayer, no creo que había mucha opción... Si Messi o Agüero hubieran estado inspirados lo mas probable es que hubieran empatado o hasta ganado el partido..es cierto, pero habría sido por alardes individuales que solo habrían escondido las falencias del juego en equipo y del esquema táctico..Tal vez por eso le cargan tanto el peso a estos jugadores...porque sin su despliegue fenomenal que hacen en Europa, no se pueden esconder las falencias del resto del equipo...

El juego en equipo...se fue el problema de fondo ayer..y que llevan arrastrando de hace un tiempo...Y fue justo en lo que destacó Chile, que es todo lo contrario...nunca lo tuvimos eso...llevamos un año tratando de conseguirlo..ayer por fin lo logramos..Solo ruego que se acuerden que se puede jugar así de aquí en adelante...

Vie Oct 17, 2008 12:30 am

Vaya, que bien que salgas de tarjetas graficas para dar tu opinion foxdie :wink:

Como dices lo de Chile fue trabajo en equipo, pero sobre todo fue creer que se puede, y en esto tiene mucho que ver Bielsa, es un tipo muy ganador...

EDIT: Basile dejo de ser el tecnico de la seleccion Argentina... Esperemos que el nuevo entrenador sea Batista.

Vie Oct 17, 2008 2:42 am

NeoRTeX escribió:
m4ndr4k3 escribió:Dios que asco que da la selecccion:

1: messi y aguero me re cago en ellos, que miarda se piensan que son que porque ganan millones se tienen que llevar el partido por delante ellos solos? NI UNA PELOTA A MILITO (que vendria a ser el 9) pareciera que no era de argentina diego, todas entre ellos y muy individualistas.

2: la defensa que asco dios mio.. demichelis por favor quedate con evangelina anderson y no vengas a fracasar a la seleccion. Zanneti te respeto por toda tu trayectoria pero no vas para mas estas viejo che. Burdisso bueno que decir hay mejores jugadres que pueden ocupar su puesto.

3: Cambiasso..aca si hay que hacer un cambiaso porque este muchacho no puede jugar mas.

4: Carrizo me gusta como arquero pero realmente no lo veo como arquero de la seleccion.

Yo creo que Basile no es el problema si no los jugadores que no ponen huevo en la seleccion. Creo que a esta seleccion le falta sangre joven con hambre de gloria.

Mascherano sos el unico que banco a muerte! los demas realmente los considero unos pechos frios (a exepcion de tevez que bueno tiene sus arranques pero no es el mismo de antes)

Esta es una opinion con fundamento, culpando a todos los jugadores no solo a Messi.

Deberias aprender Fede y no vengas ahora diciendo que tu solo te refieres a Messi porque es intocable para prensa etc..

Has dicho claramente que es una mentira del futbol argentino y que es un invento de la prensa, de esas palabras estas diciendo claramente que es un jugador mediocre.

Un saludo ;)

se puede ser un invento y una mentira sin ser mediocre

messi es excelente y lo quieren poner a la altura de un dios del olimpo

se fue Basile

merito de Chile? si, pero tambien de los Argentinos que jugaron el peor partido en años y años, ojo ;)

hasta creo que podia haber goleado Chile, lastima que como siempre, cuando tienen un hiquito de viento a favor se ponen a sobrar la situacion como si les sobrase espalda, esta lastima para chile, claro esta

Vie Oct 17, 2008 11:07 am

Se fue el coco eh? Y quienes son los candidatos a reemplazarlo?

Vie Oct 17, 2008 12:27 pm

Se cierra otro año de eliminatorias y haciendo un análisis vemos a prácticamente 5 equipos peleando por el 4to y 5to puestos, en un grupo de puntuaciones apretadas vemos que los próximos partidos van a ser finales infartantes para algunos como venezuela, colombia y ecuador, aunque perú y bolivia vienen posibilidades matemáticas ya prácticamente se despiden de las posibilidades clasificatorias. Vamos a ver que nos ofrecen estos equipos en las próximas fechas, va a ser una lucha encarnizada, la pregunta es quienes saldrán airosos?

Analizando los partidos de paraguay que se ganaron con lo justo, el rendimiento global no fue malo pero tampoco sobresaliente, ya estamos acostumbrados a buen fútbol que al bajar el rendimiento ya nos quejamos, lo importante es que se lograron los objetivos.
Para la próxima fecha nos tocan 2 jornadas como visitantes, ante uruguay y ecuador, partidos durisimos puesto que ambos juegan de local sumado a lo expuesto anteriormente que estas selecciones se estarán jugando sus chances.

Full Version