Mar Dic 19, 2006 7:51 pm

Un equipo son todos los jugadores, y los once que juegan son los que lo hacen funcionar, pero todo equipo grande tiene que tener sus cracks, esos jugadores que ellos solos te pueden marcar la diferencia...Para mi Dinho,Etoo,Messi y Deco son los que la marca, y si ellos no estan bien el equipo cojea, asi de simple.Si Dinho no esta feliz, algo mal pasa...si Deco no carbura, el equipo no va...si Etoo no esta,a rezar, por que para mi su presencia es muy importante, al igual que la de Messi, ya que le quita mucha presion a Ronaldinho, no se... es como tener un Ronaldinho en cada banda.

PD:Con todo esto, quiero decir que no es justo que sea Ronaldinho quien rescate al Barça, el es una figura, pero tambien lo son los demas cracks, y digan lo que digan, este Braça sin Etoo y Messi, no son un gran Barça.Gudjohnsen y Giuly no son malos, pero las comparaciones son odiosas.

Mar Dic 19, 2006 7:56 pm

Pernambucano8 escribió:Un equipo son todos los jugadores, y los once que juegan son los que lo hacen funcionar, pero todo equipo grande tiene que tener sus cracks, esos jugadores que ellos solos te pueden marcar la diferencia...Para mi Dinho,Etoo,Messi y Deco son los que la marca, y si ellos no estan bien el equipo cojea, asi de simple.Si Dinho no esta feliz, algo mal pasa...si Deco no carbura, el equipo no va...si Etoo no esta,a rezar, por que para mi su presencia es muy importante, al igual que la de Messi, ya que le quita mucha presion a Ronaldinho, no se... es como tener un Ronaldinho en cada banda.

PD:Con todo esto, quiero decir que no es justo que sea Ronaldinho quien rescate al Barça, el es una figura, pero tambien lo son los demas cracks, y digan lo que digan, este Braça sin Etoo y Messi, no son un gran Barça.Gudjohnsen y Giuly no son malos, pero las comparaciones son odiosas.

Claro que no es justo

pero la prensa y la gente lo puso tan alto, casi un dios, que es claro que si el barça esta mal, le caeran todos contra el

Mar Dic 19, 2006 7:59 pm

fede_almagro escribió:
Allen_3 escribió:8O 8O 8O

Pues que yo sepa, Ibrahimovic es el máximo goleador del Inter en la Serie A, por lo que no creo que CRUZ (si, Cruz) lo relegue al banquillo.

No es titular fijo como lo es Crespo

Alternaban bastante

acordate que Cruz ahora esta lesionado

el que si esta desplazado al banquillo es Adriano

Fede, creo que te has colado, mirando la página oficial del Inter de Milán saco:

Zlatan Ibrahimovic:

20 partidos, 7 goles, 1.751 minutos, 19 partidos titular.

Hernán Jorge Crespo:

19 partidos, 9 goles, 1.304 minutos, 16 partidos titular.

Adriano Leite Ribeiro:

13 partidos, 0 goles, 711 minutos, 10 partidos titular.

Julio Ricardo Cruz:

8 partidos, 6 goles, 509 minutos, 4 partidos titular.

Ordenados por orden de partidos jugados, minutos y partidos titular, no así por orden de goles (datos de todas las competiciones oficiales).

Mar Dic 19, 2006 8:02 pm

Joder pues entonces cruz se come con patatas a crespo y a zlatan

Mar Dic 19, 2006 8:03 pm

PablitoElche escribió:Joder pues entonces cruz se come con patatas a crespo y a zlatan

En efectividad, claro, nadie lo niega, es un tío que sale y marca, para eso sale, para jugar de 9 torre rematador.

Pero antes de decir cosas hay que basarse en algo, y creo que Fede se ha dejado llevar por los colores de su bandera.

Mar Dic 19, 2006 8:05 pm

Allen_3 escribió:
fede_almagro escribió:
Allen_3 escribió:8O 8O 8O

Pues que yo sepa, Ibrahimovic es el máximo goleador del Inter en la Serie A, por lo que no creo que CRUZ (si, Cruz) lo relegue al banquillo.

No es titular fijo como lo es Crespo

Alternaban bastante

acordate que Cruz ahora esta lesionado

el que si esta desplazado al banquillo es Adriano

Fede, creo que te has colado, mirando la página oficial del Inter de Milán saco:

Zlatan Ibrahimovic:

20 partidos, 7 goles, 1.751 minutos, 19 partidos titular.

Hernán Jorge Crespo:

19 partidos, 9 goles, 1.304 minutos, 16 partidos titular.

Adriano Leite Ribeiro:

13 partidos, 0 goles, 711 minutos, 10 partidos titular.

Julio Ricardo Cruz:

8 partidos, 6 goles, 509 minutos, 4 partidos titular.

Ordenados por orden de partidos jugados, minutos y partidos titular, no así por orden de goles (datos de todas las competiciones oficiales).

Cruz ahora esta lesionado

en los ultimos partidos, el que salia era Zlatan

para ponerlo a Adriano(0 goles :roll: )

Cruz, con menos partidos, minutos y todo, solo esta un gol debajo del sueco

si me he equivocado en los minutos de juego ;)

Gracias kpo

Mar Dic 19, 2006 8:06 pm

ahhh y no edito

Cruz siempre me parecio un perro y Crespo, la eterna sombra del Bati, asi que eso de la bandera nooooo ajajjajaa

Mar Dic 19, 2006 8:07 pm

fede_almagro escribió:en los ultimos partidos, el que salia era Zlatan

En los últimos partidos no, ha jugado todos de titular menos 1, en cambio, Crespo ha empezado 3 veces en el banquillo y Cruz 4.

Pero la efectividad de Cruz es incontestable.

Mar Dic 19, 2006 8:09 pm

Allen_3 escribió:
fede_almagro escribió:en los ultimos partidos, el que salia era Zlatan

En los últimos partidos no, ha jugado todos de titular menos 1, en cambio, Crespo ha empezado 3 veces en el banquillo y Cruz 4.

Pero la efectividad de Cruz es incontestable.

es un quilombo

confundi efectividad con minutos ajajaja

Cruz es un milagro del señor ajajajajajaa :P

Mar Dic 19, 2006 8:10 pm

Esta muy parejo entre Cruz, Crespo y Zlatan. Adriano juega solo por ser Adriano, pero en el Inter hace rato que esta robando la guita

Full Version