Jue Jul 12, 2007 1:42 am

Ya me le veo venir las peleas q va a ver luego del partido ... yo involucrado seguramente juejujeue xD

Jue Jul 12, 2007 1:46 am

jajaja si seguro, va a estar bueno

Jue Jul 12, 2007 1:46 am

reydelwe escribió:Robinho ha sido lo mejor de Brasil en cada partido. Hubo una jugada en la que hace una parede con Bilberto el marcado por dos jugadores no hizó bicis sino que pasó de tacó se movió y busco el espacio,doble pared,estaba a 25 metros y no encaró sino que pasó la pelota,volvió a moverse para recibir nuievamente de espaldas al raco y no intento una jugada imposbiel sino que marco otra pared para que Maicon tirará un buscapie que el potente goleador Love no pudo marcar...Eso fue suficiente para ser el mejor en Brasil ayer que solo pudo llegar con propiedad dos veces al arco de Fabian y fueron gol. Uruguay planteó bien el partido y le pusó más corazón pero perdiero...FÚTBOL!!

---
Por cierto...Va Tevez desde el inicio y si juega Castillo!

Jajaja, yo vi en el 2do tiempo por lo menos (el 1ero no lo vi REPITO), vi que Uruguay jugo mejor que Brasil!, mucho mejor, y el 2do gol de Brasil pelota parada =S, o sea...
Y bue de Robinho no da hablar!, Robinho un Jugadorazo, pero contra Uruguay no hizo nada..., ademas casi lo ganamos, o sea la final era nuestra, el penal de Pablo Garcia era gol, pero no lo hizo xD, igual yo estoy contento porque la Seleccion jugo muy bien, o sea jugo con amor propio y no fueron todos pechos frios como ya se vieron en otros partidos!

Saludos =)

Jue Jul 12, 2007 1:54 am

Yo iba con Uruguay!!

Entiendo, Brasil desapareciói en el segundo tiempo porque Uruguay le pusó huevos y los de ellos desaparecieron.

En el primer tiermpo se marcó un par de buena jugadas!

Jue Jul 12, 2007 2:05 am

NOOOO Q CAÑO DE CARLITOOSS !!! q grandee alto crack!

Jue Jul 12, 2007 2:05 am

Madre de dios que caño de Tevez!!! :mrgreen:

--

Que mal eligió Guardado, eso era gol de mexico!!

--

Ingenuo Messi bien se pudo haber dejado caer cuando el estaba agarrando.

Jue Jul 12, 2007 2:08 am

Que bueno es Zanetti...

Jue Jul 12, 2007 2:17 am

mexico es el ekipo mas ordenado ke haya visto ....sin tener muchas figuras internacionales (excepto el rafa marquez k es un señor defensa) le puede hacer pelea a cualkier ekipo. estos son los partidos donde rikelme tiene ke demostrar ke no es un pecho frio

si argentina no gana la copa es un REFRACASOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Jul 12, 2007 2:40 am

Ahi esta ARGENTINAAAAAAAAA!!!! 1-0 para la albiceleste gol a balon parado de Heinze a pase de quien sino Riquelme. Por cierto Oswaldo a por uvas...

Jue Jul 12, 2007 2:42 am

Juazzzzzz, bien Oswaldooo! xD Que los de Univision ya le estaban comiendo el culo! xD

Full Version