Vie Oct 17, 2008 4:47 pm
Vie Oct 17, 2008 4:59 pm
Vie Oct 17, 2008 5:15 pm
m4ndr4k3 escribió:Ojala siga el checho batista...me gusto mucho como hizo jugar a la seleccion en los juegos.. maradona? q se quede donde esta no quiero un tecnico mediatico para mi seleccion...se hablaba de Russo (tecnico de san lorenzo) tampoco me agrada solo porq gana 10 partidos lo quiere meter como tecnicp... el cholo Simeone me gusta este tecnico pero veo un fracaso inminente si llega a la seleccion...
como dije CHECHO BATISTA tiene q seguir, un tecnico de perfil bajo y que hace jugar bien al equipo y q seguramente va a apostar mucho a los juveniles
Vie Oct 17, 2008 5:22 pm
Vie Oct 17, 2008 5:33 pm
Vie Oct 17, 2008 5:55 pm
proteo escribió:Se cierra otro año de eliminatorias y haciendo un análisis vemos a prácticamente 5 equipos peleando por el 4to y 5to puestos, en un grupo de puntuaciones apretadas vemos que los próximos partidos van a ser finales infartantes para algunos como venezuela, colombia y ecuador, aunque perú y bolivia vienen posibilidades matemáticas ya prácticamente se despiden de las posibilidades clasificatorias. Vamos a ver que nos ofrecen estos equipos en las próximas fechas, va a ser una lucha encarnizada, la pregunta es quienes saldrán airosos?
Analizando los partidos de paraguay que se ganaron con lo justo, el rendimiento global no fue malo pero tampoco sobresaliente, ya estamos acostumbrados a buen fútbol que al bajar el rendimiento ya nos quejamos, lo importante es que se lograron los objetivos.
Para la próxima fecha nos tocan 2 jornadas como visitantes, ante uruguay y ecuador, partidos durisimos puesto que ambos juegan de local sumado a lo expuesto anteriormente que estas selecciones se estarán jugando sus chances.
Vie Oct 17, 2008 7:28 pm
fede_almagro escribió:NeoRTeX escribió:m4ndr4k3 escribió:Dios que asco que da la selecccion:
1: messi y aguero me re cago en ellos, que miarda se piensan que son que porque ganan millones se tienen que llevar el partido por delante ellos solos? NI UNA PELOTA A MILITO (que vendria a ser el 9) pareciera que no era de argentina diego, todas entre ellos y muy individualistas.
2: la defensa que asco dios mio.. demichelis por favor quedate con evangelina anderson y no vengas a fracasar a la seleccion. Zanneti te respeto por toda tu trayectoria pero no vas para mas estas viejo che. Burdisso bueno que decir hay mejores jugadres que pueden ocupar su puesto.
3: Cambiasso..aca si hay que hacer un cambiaso porque este muchacho no puede jugar mas.
4: Carrizo me gusta como arquero pero realmente no lo veo como arquero de la seleccion.
Yo creo que Basile no es el problema si no los jugadores que no ponen huevo en la seleccion. Creo que a esta seleccion le falta sangre joven con hambre de gloria.
Mascherano sos el unico que banco a muerte! los demas realmente los considero unos pechos frios (a exepcion de tevez que bueno tiene sus arranques pero no es el mismo de antes)
Esta es una opinion con fundamento, culpando a todos los jugadores no solo a Messi.
Deberias aprender Fede y no vengas ahora diciendo que tu solo te refieres a Messi porque es intocable para prensa etc..
Has dicho claramente que es una mentira del futbol argentino y que es un invento de la prensa, de esas palabras estas diciendo claramente que es un jugador mediocre.
Un saludo
se puede ser un invento y una mentira sin ser mediocre
messi es excelente y lo quieren poner a la altura de un dios del olimpo
se fue Basile
merito de Chile? si, pero tambien de los Argentinos que jugaron el peor partido en años y años, ojo
hasta creo que podia haber goleado Chile, lastima que como siempre, cuando tienen un hiquito de viento a favor se ponen a sobrar la situacion como si les sobrase espalda, esta lastima para chile, claro esta
Vie Oct 17, 2008 8:22 pm
Vie Oct 17, 2008 8:36 pm
foxdie escribió:Honestamente, creo que esa pelea de que los Argentinos son...y que los Chilenos son... es pelea de lo mas bajo de cada país...que no representa mucho a la verdadera gran masa de cada país...
foxdie escribió:PD: A todo esto..por que se fue realmente Bielsa de su selección?...había tanta gente que lo quería fuera?...
Vie Oct 17, 2008 9:35 pm