Vie Oct 17, 2008 4:47 pm

como dijeron los colegas

se fue basile !!! :lol: :lol: :ok: :ok: :rodar: :superrisa: :superrisa: :homer: :campeon: :campeon2: :campeon3: :aplauso2: :aplauso: :banana: :bailar: :chef: :cabeza: :cuadrado: :circulo: :L2: :homer:

los nombres que mas suenan son miguel angel russo de san lorenzo y maradona, aunque supuestamente batista se hara cargo del equipo en algunos amistosos que se disputaran el resto del año,porque ahora esta con las div. inferiores.

Ah me olvidaba, lo que me gustaria es que se elija un entrenador europeo, supongo que no sera asi, como se elije a las maximas figuras del exterior bueno, seria lo mejor.

Vie Oct 17, 2008 4:59 pm

Ojala siga el checho batista...me gusto mucho como hizo jugar a la seleccion en los juegos.. maradona? q se quede donde esta no quiero un tecnico mediatico para mi seleccion...se hablaba de Russo (tecnico de san lorenzo) tampoco me agrada solo porq gana 10 partidos lo quiere meter como tecnicp... el cholo Simeone me gusta este tecnico pero veo un fracaso inminente si llega a la seleccion...
como dije CHECHO BATISTA tiene q seguir, un tecnico de perfil bajo y que hace jugar bien al equipo y q seguramente va a apostar mucho a los juveniles

Vie Oct 17, 2008 5:15 pm

m4ndr4k3 escribió:Ojala siga el checho batista...me gusto mucho como hizo jugar a la seleccion en los juegos.. maradona? q se quede donde esta no quiero un tecnico mediatico para mi seleccion...se hablaba de Russo (tecnico de san lorenzo) tampoco me agrada solo porq gana 10 partidos lo quiere meter como tecnicp... el cholo Simeone me gusta este tecnico pero veo un fracaso inminente si llega a la seleccion...
como dije CHECHO BATISTA tiene q seguir, un tecnico de perfil bajo y que hace jugar bien al equipo y q seguramente va a apostar mucho a los juveniles

... qué buena falta hace, sobre todo en la defensa.

Vie Oct 17, 2008 5:22 pm

hay que hacer una limpieza en la seleccion y tambien exceptuando a Mascherano, se tiene que terminar eso de jugadores" intocables", todos tienen que tener oportunidades y sino rinden, fuera, llamen como se llamen

Vie Oct 17, 2008 5:33 pm

Ninguno debe ser intocable.. adhiero en que debe poner juveniles en la defensa, Monzon, Ansaldi, Zabaleta...

Vie Oct 17, 2008 5:55 pm

proteo escribió:Se cierra otro año de eliminatorias y haciendo un análisis vemos a prácticamente 5 equipos peleando por el 4to y 5to puestos, en un grupo de puntuaciones apretadas vemos que los próximos partidos van a ser finales infartantes para algunos como venezuela, colombia y ecuador, aunque perú y bolivia vienen posibilidades matemáticas ya prácticamente se despiden de las posibilidades clasificatorias. Vamos a ver que nos ofrecen estos equipos en las próximas fechas, va a ser una lucha encarnizada, la pregunta es quienes saldrán airosos?

Analizando los partidos de paraguay que se ganaron con lo justo, el rendimiento global no fue malo pero tampoco sobresaliente, ya estamos acostumbrados a buen fútbol que al bajar el rendimiento ya nos quejamos, lo importante es que se lograron los objetivos.
Para la próxima fecha nos tocan 2 jornadas como visitantes, ante uruguay y ecuador, partidos durisimos puesto que ambos juegan de local sumado a lo expuesto anteriormente que estas selecciones se estarán jugando sus chances.

De que te preocupa tanto si ya estan casi clasificados con que les ganen a lo uruguayos ya pueden jugar siquieren hasta con suplentes a Ecuador
quedan 8 jornadas.

Que se vaya Basile por fin no entiendo por que fede, messias y cia no lo critica a el sobre toda las cosas si esta clarisimo que messi y cia tienen que jugar de lo mejor para ocultar las falencias del equipo.

Errores y observaciones de Ecuador

Esta es la principal causa de la derrota ante venezuela: Antonio Valencia y Segundo Castillo los pulmones del medio campo hicieron sentir su ausencia Urrutia no es suficiente y peor aun Jose Cortez que tiene piedras en los botines desde el primer tiempo se veia como disparaban de media distancia y como tenian espacio para generar juegos.

En la lesion de Ivan Hurtado Poner a Castro en vez de Guagua no es justificable ya que nos quedamos con 2 defensas lentos frente a los ofensivos rapidisimos de Venezuela que es lo que mejor tienen...
Nunca han jugado espinoza con castro lo cual pienso que es basico la comunicacion de los defensas... a mi que vengan con el cuento que Castro es la sensacion de la defensa, guagua esta mas fogueado en estas cosas y de paso ya ha jugado con espinoza y nunca ha desentonado.

El primer gol que mete Venezuela es un error imperdonable que metan de saque de banda fallararon La Sombra Espinoza al saltar, se quedo dormido Castro en el rebote, no salio Cevallos ni siquiera dio ordenes.

El cambio de Walter Ayovi se a que aveces hace sus desinteligencias (pases malos, cortar el juego, disparos inoportunos) pero tiene chispa genera juego ... Bolaños esta todavia dormido no es el mismo jugador que juega en Liga (se que lo hace para dar minutos a bolaños pero no justifico).

Mendez no transcienden en el centro del campo para mi debio jugar de volante de corte desde el principio aunque despues tuvo que hacerlas como de contencion porque ese Cortes fue demasiado cortez y a arango en vez de frentearlo le dice "pase por aqui por favor"

Benites se dejo poner una tarjeta amarilla tontamente en el partido de Chile sacandose la camiseta al festejar un gol, hizo mucha falta en este juego.

Ha bajado mucho el nivel de Felix Borja aunque para mi no entra en estas lides .

Con esto se comprueba una vez mas que con el esquema de un delantero es muy dificil hacer goles por mas que vizuete diga que no es defensivo el equipo pero para mi no es para nada contundente

Ahora si señor Vizuete dejese de novelerias con eso de poner a cortez que ese fue su principal error y ponga los jugadores que tenga que poner ya que podemos quedar penultimos nos toca con Brazil y Paraguay

PD: Pesecuador dejalo ahi a Isaac que no hay mas, oscar bagui le tiemblan las piernas al ver tanta gente y yo no voy a esperar a que recupere su confianza en la seleccion

Vamos Ecuador si se Puede!!

Vie Oct 17, 2008 7:28 pm

fede_almagro escribió:
NeoRTeX escribió:
m4ndr4k3 escribió:Dios que asco que da la selecccion:

1: messi y aguero me re cago en ellos, que miarda se piensan que son que porque ganan millones se tienen que llevar el partido por delante ellos solos? NI UNA PELOTA A MILITO (que vendria a ser el 9) pareciera que no era de argentina diego, todas entre ellos y muy individualistas.

2: la defensa que asco dios mio.. demichelis por favor quedate con evangelina anderson y no vengas a fracasar a la seleccion. Zanneti te respeto por toda tu trayectoria pero no vas para mas estas viejo che. Burdisso bueno que decir hay mejores jugadres que pueden ocupar su puesto.

3: Cambiasso..aca si hay que hacer un cambiaso porque este muchacho no puede jugar mas.

4: Carrizo me gusta como arquero pero realmente no lo veo como arquero de la seleccion.

Yo creo que Basile no es el problema si no los jugadores que no ponen huevo en la seleccion. Creo que a esta seleccion le falta sangre joven con hambre de gloria.

Mascherano sos el unico que banco a muerte! los demas realmente los considero unos pechos frios (a exepcion de tevez que bueno tiene sus arranques pero no es el mismo de antes)

Esta es una opinion con fundamento, culpando a todos los jugadores no solo a Messi.

Deberias aprender Fede y no vengas ahora diciendo que tu solo te refieres a Messi porque es intocable para prensa etc..

Has dicho claramente que es una mentira del futbol argentino y que es un invento de la prensa, de esas palabras estas diciendo claramente que es un jugador mediocre.

Un saludo ;)

se puede ser un invento y una mentira sin ser mediocre

messi es excelente y lo quieren poner a la altura de un dios del olimpo

se fue Basile

merito de Chile? si, pero tambien de los Argentinos que jugaron el peor partido en años y años, ojo ;)

hasta creo que podia haber goleado Chile, lastima que como siempre, cuando tienen un hiquito de viento a favor se ponen a sobrar la situacion como si les sobrase espalda, esta lastima para chile, claro esta

No generalices man..No todos somos así...he visto la prensa argentina y comentan lo que sale en la prensa Chilena...lamentablemente en alguna parte ponen que "En Chile se rien de Argentina", y lo único que ponen es un titular del diario mas popular de Chile...(La Cuarta, para mis compatriotas)... Ese diario se ría hasta de los peores asesinatos que salen como noticia..y hasta hace poco, en la portada ponían fotos de minas en pelotas..esas fotos eran mas grandes que el mismo titular..con eso te digo todo respecto a la seriedad de ese diario...

Aquí tenemos pocos triunfos como el del Miércoles...por eso se disfrutan tanto..pero creeme que he leído varias columnas de otros diarios que hablan de la falta de regularidad..de no creerse el cuento...de que en 4 días la selección jugó su peor partido y su mejor partido de las eliminatorias...etc...algo como lo que puse en mi comentario anterior...Por lo demás, en cualquier país celebrarían así un triunfo como el nuestro..incluso en Argentina..solo que acá lo celebramos y sentimos que ya estamos dentro del mundial..en Argentina con triunfos parecidos ya se sienten campeones del mundo..De hecho, me acuerdo de lo que se decía en Argentina para el primer partido de las eliminatorias para Japón-Corea...nos aplastaron 4-0 en Buenos Aires, fue un baile...y el comentario de todos era que practicamente eran invencibles....

Honestamente, creo que esa pelea de que los Argentinos son...y que los Chilenos son... es pelea de lo mas bajo de cada país...que no representa mucho a la verdadera gran masa de cada país...

No hay que olvidar que no solo de futbol vive el hombre...En muchas otras cosas los que son buenos para el fútbol son bastante malos...hay de todo...

Tranquilo Fkuyt... :wink:

PD: A todo esto..por que se fue realmente Bielsa de su selección?...había tanta gente que lo quería fuera?... [/b]

Vie Oct 17, 2008 8:22 pm

ay la prensa sensacionalista como en todos lados inventan noticias

Por cierto Chile tiene Banco? he visto como se desmorona el equipo con la expulsion de 1 jugador o las lesiones, me parece muy mecanico "el loco"

Vie Oct 17, 2008 8:36 pm

foxdie escribió:Honestamente, creo que esa pelea de que los Argentinos son...y que los Chilenos son... es pelea de lo mas bajo de cada país...que no representa mucho a la verdadera gran masa de cada país...

:aplauso2:
foxdie escribió:PD: A todo esto..por que se fue realmente Bielsa de su selección?...había tanta gente que lo quería fuera?...

Perdio el apoyo de la gente despues del mundial 2002...

Personalmente creo que fue la mayor vergüenza de mi seleccion, teniendo en cuenta que fuimos al mundial como pricipales candidatos.

Vie Oct 17, 2008 9:35 pm

Edri, no me preocupa en realidad, estoy casi seguro que la clasificación está asegurada, a menos que ocurra una catástrofe, creo que 1ros no seremos al final pues una vez asegurada la clasificación el técnico empezara a probar variantes, pero como a mi me encanta el fútbol no me gustaría que al estar ya clasificada la selección empiece a jugar de mero trámite. Por eso opino de esa manera, analizando los partidos como cualquier persona.
Cambiando de tema, me parece incorrecto la forma que los argentinos analizan el partido perdido ante chile, puesto que chile hizo un buen partido anulando a argentina, no fue un malísimo partido de argentina, más sí un buen partido de chile. He dicho.

Full Version