Jue Sep 25, 2008 3:48 pm
Yo lo vi este fin de semana contra el Mónaco y me esperaba algo más de los dos, y en especial algo más del Marsella.
Me dejó las mismas sensaciones que a ti.
Rapidez arriba con Bakari Koné y Niang, la calidad de Ben Arfa y la constancia de Valbuena... poco más. Ni siquiera vi bien a Cana. Taiwo tampoco tuvo mucho protagonismo. El que sí que me sorprendió (para bien) fue Zubar, el central, siempre bien colocado y dando seguridad al equipo.
Mandanda me recuerda a Kameni, no sólo físicamente. Es un portero capaz de lo mejor y de lo peor...
Ya los veremos contra el Atleti.
Jue Sep 25, 2008 7:57 pm
¿Mónaco has dicho? Pino que tal viene jugandio?
Vie Sep 26, 2008 12:48 am
-Genome10 escribió:¿Mónaco has dicho? Pino que tal viene jugandio?
No sé si viene jugando porque es el primer partido que veo en toda la temporada, pero contra el Marsella entró ya en el ecuador (más bien pasado) de la 2ª parte y la verdad es que no varió mucho la tónica del partido... pasó desapercibido. Claro que ningún delantero del Mónaco tuvo mucha participación.
Dom Sep 28, 2008 1:21 pm
¡Qué irrupción la de Dzagoev! Vaya liga que se está marcando. Es un escándalo. Le dieron la titularidad tras la venta de Jo, y el chaval está respondiendo, ¡y de qué manera! Está creciendo a pasos agigantados.
Os recomiendo que lo veáis si tenéis la oportunidad. Han tardado los aficionados rusos en colgar un vídeo en el Youtube... (qué por cierto, editaré en la ficha).
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XJIHFqriONU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XJIHFqriONU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Mié Oct 01, 2008 12:53 am
No lo he visto del todo se lo ve muy escurridizo mas que habilidoso yo diria.. hay un jugador de nigeria sub 23 que pateaba muy bien de afuera sabes como se llama?? es muy raro en ellos esa habilidad
Por cierto que ya no ha salido algun mago alguno que haga fantasias y cosas raras?
Mié Oct 01, 2008 9:23 am
Por cierto Diego28, tienes que cambiar la nacionalidad de Krasic, no es serbio, es kosovar, Kosovo ya es independiente
Mié Oct 01, 2008 2:48 pm
¡Ah! Pues no sabía que fuera definitivo. De todas formas, Krasic ha jugado con la absoluta Serbia. No creo que le den la opción, ahora, de jugar para Kosovo. Y para jugar con Serbia has de tener nacionalidad serbia, valga la redundancia.
edri, no sé a quién te refieres.
Mié Oct 01, 2008 3:34 pm
Bueno, el tema de sentirse kosovar o serbio yo tambien creo que es algo mas que una mera nacionalidad, de todas formas, si el jugador ya ha jugado con Serbia no puede jugar con Kosovo (que no consta como seleccion FIFA hasta el clasificatorio para la proxima eurocopa)
Jue Oct 02, 2008 3:03 pm
Chinedu Ogbuke de 21 años
Viendo en la la web encontre a otro mas noticioso se llama Keirrison de 19 años el Valencia perdio la oportunidad de contratarlo al futbolista revelacion de brazil del 2008 Suma esta temporada 14 goles en 17 partidos y aún quedan unas 10 jornadas para el final.
Juega Con potencia y velocidad. Delantero centro de zancada, perseverante y luchador. Sobre todo destaca por su excelente disparo y es capaz de lanzar faltas. Diestro pero al que también le he visto marcar tantos con la izquierda.
Dicen algunos que se parece a Alexandre Pato, se me antoja más rematador, bien por alto (1,84), y con menos cualidades técnicas. Su dribbling es seco, oportuno y necesario para chutar.
Por cierto, también es un buen pasador en las distancias cortas. Es un finalizador nato, para ponerle arriba del todo en cualquier equipo. Vaya donde vaya, será una de las perlas que se oirá en el mercado de invierno. Tiene contrato hasta abril del próximo año y, aunque sea mentira, se rumoreó que el Real Madrid también estaba interesado. También he leído que el Palermo.
Por cierto, al chico le han apodado K9. Como curiosidad, también existe un modesto club con el nombre CFK9 que ha comprado el chico y su padre en la región de Matto Grosso, de donde son. Ahí entrena su progenitor.
Aqui un video
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ud6t6JSDQtg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ud6t6JSDQtg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Jue Oct 02, 2008 7:35 pm
De Keirrison si he leído algo. No le tengo visto todavía. Espero tener la oportunidad de hacerlo antes de que termine el Brasileirao.
Del nigeriano es la primera noción que tengo.
¡Saludos!
Full Version