Mar Dic 19, 2006 8:11 pm
capochaa escribió:Esta muy parejo entre Cruz, Crespo y Zlatan. Adriano juega solo por ser Adriano, pero en el Inter hace rato que esta robando la guita
Mar Dic 19, 2006 8:21 pm
Mar Dic 19, 2006 8:26 pm
Pernambucano8 escribió:Yo a Cruz no lo sigo mucho... pero Fede, a que viene tu odio por Cruz???
PD:Digo "odio" por describirlo de alguna forma.
Mar Dic 19, 2006 8:27 pm
fede_almagro escribió:Si en el mundo, no hay uno como Dinho, estamos todos perdidos, entramos en una mediocridad barbara
der_kaiser escribió:Ese mundial lo ganaron Rivaldo y Ronaldo. Y no me digais el gol a Semana, que eso también lo hizo Nayim...
fede_almagro escribió:NO ES LO MISMO GANAR UN MUNDIAL, QUE HACER COSAS PARA GANARLO EHH
pablovermars escribió:tb me sorprende muxo lo poco que cuenta para la gente el mundial de ronaldinho y lo muxo que cuenta el de zidane....
si os dais cuenta...en el mundial de zidane solo hizo un papel resolutivo en la final...con 2 goles de corner....nadie duda de la calidad de zidane ni de que es uno de los mejores jugadores de la historia....pero donde estaba zidane en la semifinal?..gano francia x los pelos con 2 goles de thuram, donde estaba en los cuartos?...el partido kedo 0-0 contra italia y al final paso francia en los penaltys, donde estaba en los octabos?.....al finla paso francia en la prorroga gracias a un gol de oro de blanc...
1-0, contra surafrica creo u otro pais africano...y en la primera fase creo q le expulsaron y tp hizo na...:S
Mar Dic 19, 2006 9:50 pm
Mar Dic 19, 2006 10:00 pm
JN7 escribió:¿¿Soy el unico q cree q Adriano es muy malo?? Por que vamos, no se de donde viene tanta calidad q se dice q tiene y demas y q vaya a la seleccion cuando no moja nunca, en españa este ya estaba colgado...vamos, yo antes q a ese ponia a Fred en la seleccion.
Mar Dic 19, 2006 10:12 pm
Mié Dic 20, 2006 1:39 pm
Mié Dic 20, 2006 2:15 pm
Mié Dic 20, 2006 2:58 pm