Vie Oct 17, 2008 10:51 pm

edri escribió:
proteo escribió:Se cierra otro año de eliminatorias y haciendo un análisis vemos a prácticamente 5 equipos peleando por el 4to y 5to puestos, en un grupo de puntuaciones apretadas vemos que los próximos partidos van a ser finales infartantes para algunos como venezuela, colombia y ecuador, aunque perú y bolivia vienen posibilidades matemáticas ya prácticamente se despiden de las posibilidades clasificatorias. Vamos a ver que nos ofrecen estos equipos en las próximas fechas, va a ser una lucha encarnizada, la pregunta es quienes saldrán airosos?

Analizando los partidos de paraguay que se ganaron con lo justo, el rendimiento global no fue malo pero tampoco sobresaliente, ya estamos acostumbrados a buen fútbol que al bajar el rendimiento ya nos quejamos, lo importante es que se lograron los objetivos.
Para la próxima fecha nos tocan 2 jornadas como visitantes, ante uruguay y ecuador, partidos durisimos puesto que ambos juegan de local sumado a lo expuesto anteriormente que estas selecciones se estarán jugando sus chances.

De que te preocupa tanto si ya estan casi clasificados con que les ganen a lo uruguayos ya pueden jugar siquieren hasta con suplentes a Ecuador
quedan 8 jornadas.

Que se vaya Basile por fin no entiendo por que fede, messias y cia no lo critica a el sobre toda las cosas si esta clarisimo que messi y cia tienen que jugar de lo mejor para ocultar las falencias del equipo.

Errores y observaciones de Ecuador

Esta es la principal causa de la derrota ante venezuela: Antonio Valencia y Segundo Castillo los pulmones del medio campo hicieron sentir su ausencia Urrutia no es suficiente y peor aun Jose Cortez que tiene piedras en los botines desde el primer tiempo se veia como disparaban de media distancia y como tenian espacio para generar juegos.

En la lesion de Ivan Hurtado Poner a Castro en vez de Guagua no es justificable ya que nos quedamos con 2 defensas lentos frente a los ofensivos rapidisimos de Venezuela que es lo que mejor tienen...
Nunca han jugado espinoza con castro lo cual pienso que es basico la comunicacion de los defensas... a mi que vengan con el cuento que Castro es la sensacion de la defensa, guagua esta mas fogueado en estas cosas y de paso ya ha jugado con espinoza y nunca ha desentonado.

El primer gol que mete Venezuela es un error imperdonable que metan de saque de banda fallararon La Sombra Espinoza al saltar, se quedo dormido Castro en el rebote, no salio Cevallos ni siquiera dio ordenes.

El cambio de Walter Ayovi se a que aveces hace sus desinteligencias (pases malos, cortar el juego, disparos inoportunos) pero tiene chispa genera juego ... Bolaños esta todavia dormido no es el mismo jugador que juega en Liga (se que lo hace para dar minutos a bolaños pero no justifico).

Mendez no transcienden en el centro del campo para mi debio jugar de volante de corte desde el principio aunque despues tuvo que hacerlas como de contencion porque ese Cortes fue demasiado cortez y a arango en vez de frentearlo le dice "pase por aqui por favor"

Benites se dejo poner una tarjeta amarilla tontamente en el partido de Chile sacandose la camiseta al festejar un gol, hizo mucha falta en este juego.

Ha bajado mucho el nivel de Felix Borja aunque para mi no entra en estas lides .

Con esto se comprueba una vez mas que con el esquema de un delantero es muy dificil hacer goles por mas que vizuete diga que no es defensivo el equipo pero para mi no es para nada contundente

Ahora si señor Vizuete dejese de novelerias con eso de poner a cortez que ese fue su principal error y ponga los jugadores que tenga que poner ya que podemos quedar penultimos nos toca con Brazil y Paraguay

PD: Pesecuador dejalo ahi a Isaac que no hay mas, oscar bagui le tiemblan las piernas al ver tanta gente y yo no voy a esperar a que recupere su confianza en la seleccion

Vamos Ecuador si se Puede!!

Pero tu estas loco nene ?? me va a decir que Isaac Mina es lo mejor en esa posición es un BURRO en dos patas, por esa bestia Venezuela hizo lo que le dio la gana en el campo abierto o que no te diste cuenta que Mina no marco a Arango en el tercer gol y el compadre de esa bestia que es Cortez no hizo nada para frenar a Rincon, y me dices que para Mina no hay mas laterales izquierdos, Bagui esta mejor experimentado tiene una copa America y se le debe dar oportunidad a lo menos no es tan bruto como este mina, lamentablemente carecemos de marcadores por izquierda por eso necesitamos a Neicer Reasco que es lo mejor que tenemos como marcador de punta, es el jugador mas regular que he visto y se proyecta ofensivamente y lo mejor de todo es veloz.

Vie Oct 17, 2008 11:50 pm

edri escribió:ay la prensa sensacionalista como en todos lados inventan noticias

Por cierto Chile tiene Banco? he visto como se desmorona el equipo con la expulsion de 1 jugador o las lesiones, me parece muy mecanico "el loco"

Depende del puesto...por ejemplo, para el Chupete Suazo practicamente no hay alternativas...es lo mas grave del equipo..NO TENEMOS DELANTEROS!!!...Tenemos a Mark Gonzalez y Sanchez, que pueden desbordar bien..el loco los usa de Wings...pero no sirven como delantero centro..de hecho, sanchez hace todo bien hasta que le toca tirar al arco..tiene muy mala definición...

Por otro lado,para el puesto del Mati hay opciones buenas...la gran polémica es que el loco no mete a Valdivia, que es mas talentoso que el Mati para sacarse jugadores (por regate), pero el Mati se gana el puesto por resistencia física...Se notó mucho en el partido con Argentina..las pelotas que el Mati ganaba por lucha y físico, Valdivia las habría perdido...También tenemos a Villanueva en esa posición, que es bastante parecido al estilo de Valdivia, solo que tiende a ser un poco mas práctico..lamentablemente tiene el mismo problema de Valdivia..por físico no gana el balón...De todas maneras, estamos todos rogando por que en el Blackburn le enseñen a luchar mas por la pelota...

En el resto de puestos hay por lo menos un hombre que puede hacer el peso al titular...la única excepción sería Medel, que se mandó un partidazo el Miércoles, y ya lleva bastante tiempo siendo el puntal de la defensa...a pesar de que hay jugadores para su posición, la calidad que pone en cada partido lo hacen bastante irremplazable...

Sab Oct 18, 2008 12:37 am

Entonces el batista el que tiene más posibilidades de quedar como técnico, la verdad que hizo un muy buen trabajo en las olimpiadas. A parte es el que mejor conoce digamos a los que nadie conoce, osea la camada joven, espero que le vaya bien en los amistosos.
Un saludos a todos los perros..

Sab Oct 18, 2008 11:14 pm

rumor grave: parece que Basile queria "borrar" a Messi, Cambiasso y Zanetti y en la AFA le dijeron que no, que Messi es intocable

bastante sospechosas las declaraciones de Messi, no fueron "politicamente" correctas

Dom Oct 19, 2008 1:28 am

yo loe doy mas posibilidades a Russo como proximo tecnico de Argentina..
lo del Rumor que comentas fede creo que es mas que cierto, segun el analicis que le dieron miembro y demas a todo este tema yo concluyo que basile tenia exigencias si querian que el siga, y evidentemente eran imposibles de cumplirlas..
para mi al Coco le quedo muy grande la seleccion, desde que tomo el mando nunca entendi bien a lo que jugaba argentina, lo mismo Dunga en Brasil..
con nuevos tecnicos, creo que ambas selecciones retoman un buen ritmo para el 2009..

en cuanto a la Albirroja, impeclable el trabajo del Tata Martino, por mas que el equipo no haya rendido en 100% estos ultimos dos partidos, pero en lineas generales el grupo sabe a que juega y si tiene un buen futuro, en lo que queda a las eliminatorias y lo que seria al mundial!

AGUANTE ALBIRROJA!!! :twisted:

Dom Oct 19, 2008 10:50 am

PesEcuador escribió:
edri escribió:PD: Pesecuador dejalo ahi a Isaac que no hay mas, oscar bagui le tiemblan las piernas al ver tanta gente y yo no voy a esperar a que recupere su confianza en la seleccion

Vamos Ecuador si se Puede!!

Pero tu estas loco nene ?? me va a decir que Isaac Mina es lo mejor en esa posición es un BURRO en dos patas, por esa bestia Venezuela hizo lo que le dio la gana en el campo abierto o que no te diste cuenta que Mina no marco a Arango en el tercer gol y el compadre de esa bestia que es Cortez no hizo nada para frenar a Rincon, y me dices que para Mina no hay mas laterales izquierdos, Bagui esta mejor experimentado tiene una copa America y se le debe dar oportunidad a lo menos no es tan bruto como este mina, lamentablemente carecemos de marcadores por izquierda por eso necesitamos a Neicer Reasco que es lo mejor que tenemos como marcador de punta, es el jugador mas regular que he visto y se proyecta ofensivamente y lo mejor de todo es veloz.

La defensa en si estuvo bastante vulnerable por todos lados y a eso le incluyo a Cevallos el arquero, y es que Cortez no estaba en nada Urrutia no podia hacer todo y de paso no es tan quita bolas como los que sabemos(Valencia,Castillo), y si tuvo que ver Mina en la jugada pero ese Lado principalmente era de Cortez me disculpas gracias a el revivio un muerto (Arango)

Oscar Bagui estuvo en la Copa America pero que de bueno hizo ahi si esa fue una pesima campaña para Ecuador es mas wing back que que lateral en barcelona hay un central que le cubre muy bien las espaldas segundo matamba. yo no creo en esos nerviositos o sino miralo a mora.

El unico en lo que concuerdo y en el que concordamos todos los 13 millones de ecuatorianos (bueno al menos los que les interesa) es reascos, pero de ahi Isaac es el menos malo no lo comparo con Raul Guerron donde nadie creia en lo absoluto en el solo el ciego del Bolillo.

Mié Nov 26, 2008 12:11 am

FIFA suspendió al Perú de toda competencia internacional

La FIFA decidió suspender a Perú de toda competencia oficial debido al enfrentamiento entre la Federación y el gobierno representado por el IPD (Instituto Peruano del Deporte), informó hoy lunes la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El gobierno peruano no reconoce al titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, pues considera irregular su elección, mismo conflicto por el cual el país perdió recientemente la sede del Torneo Sudamericano Sub-20 a disputarse a inicios del próximo año.

La semana pasada el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, advirtió que de no haber una resolución entre ambas partes hasta el día de hoy se resolvería de la forma en la que finalmente se ha oficializado.

De esta forma Perú queda oficialmente fuera de la competición eliminatoria para el mundial de Sudáfrica 2010, competición que actualmente se encuentra en desarrollo y lo que significaría un problema logístico para el resto de los 9 seleccionados al haber participado hasta hoy y tener partidos pendientes aún por jugarse. De la misma forma, y por el perjuicio que podría significar dicho problema, quedará inhabilitado de participar en la eliminatoria que se realizará para el mundial Brasil 2014, aún cuando la inhabilitación se revocara años antes de iniciar la competición.

De igual forma sus clubes no participarán en las próximas ediciones de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, mientras la inhabilitación alcanza también toda selección juvenil que se verá impedida de participar en cualquier torneo internacional, incluyendo el próximo torneo sudamericano mencionado.

El Consejo Directivo de la FIFA se reunirá los días 19 y 20 de diciembre próximo en Japón en donde se prevee divulgará los detalles en extensión de la suspensión y las medidas que se tomarán al respecto.

Mié Nov 26, 2008 2:19 pm

es muy dura la sancion..
que pasara con los ptos. ya jugados contra Peru.? en el caso de Paraguay fue de Visitante empatamos y de local ganamos..
pero, y el resto?

Mié Nov 26, 2008 5:49 pm

No se sabe, es un golpe fatal la verdad porque ahorita ya estamos fuera de la FIFA, Conmebol y todo eso y ya no podemos jugar las eliminatorias ni nada. Segun dicen todavia tenemos plazo de un mes para ver si se puede solucionar antes que los de la FIFA se reunan en Japan pero todo hace indicar que no habra arreglo.

Seguramente van a tener que compensar economicamente a los equipos y a los de la television porque seran partidos menos por jugarse. Peru igual queda fuera y san se acabo, adios mundial y mundiales proximos (igual no parecia que fueramos a clasificar de una vez).

Trago amargo de dia. :evil:

Mié Nov 26, 2008 6:41 pm

jajajajjaja con Peru se meten? no les parece irregular la dictadura de Grondona? como se nota la diferencia de intereses y peso

Full Version