Vie Oct 17, 2008 10:51 pm
edri escribió:proteo escribió:Se cierra otro año de eliminatorias y haciendo un análisis vemos a prácticamente 5 equipos peleando por el 4to y 5to puestos, en un grupo de puntuaciones apretadas vemos que los próximos partidos van a ser finales infartantes para algunos como venezuela, colombia y ecuador, aunque perú y bolivia vienen posibilidades matemáticas ya prácticamente se despiden de las posibilidades clasificatorias. Vamos a ver que nos ofrecen estos equipos en las próximas fechas, va a ser una lucha encarnizada, la pregunta es quienes saldrán airosos?
Analizando los partidos de paraguay que se ganaron con lo justo, el rendimiento global no fue malo pero tampoco sobresaliente, ya estamos acostumbrados a buen fútbol que al bajar el rendimiento ya nos quejamos, lo importante es que se lograron los objetivos.
Para la próxima fecha nos tocan 2 jornadas como visitantes, ante uruguay y ecuador, partidos durisimos puesto que ambos juegan de local sumado a lo expuesto anteriormente que estas selecciones se estarán jugando sus chances.
De que te preocupa tanto si ya estan casi clasificados con que les ganen a lo uruguayos ya pueden jugar siquieren hasta con suplentes a Ecuador
quedan 8 jornadas.
Que se vaya Basile por fin no entiendo por que fede, messias y cia no lo critica a el sobre toda las cosas si esta clarisimo que messi y cia tienen que jugar de lo mejor para ocultar las falencias del equipo.
Errores y observaciones de Ecuador
Esta es la principal causa de la derrota ante venezuela: Antonio Valencia y Segundo Castillo los pulmones del medio campo hicieron sentir su ausencia Urrutia no es suficiente y peor aun Jose Cortez que tiene piedras en los botines desde el primer tiempo se veia como disparaban de media distancia y como tenian espacio para generar juegos.
En la lesion de Ivan Hurtado Poner a Castro en vez de Guagua no es justificable ya que nos quedamos con 2 defensas lentos frente a los ofensivos rapidisimos de Venezuela que es lo que mejor tienen...
Nunca han jugado espinoza con castro lo cual pienso que es basico la comunicacion de los defensas... a mi que vengan con el cuento que Castro es la sensacion de la defensa, guagua esta mas fogueado en estas cosas y de paso ya ha jugado con espinoza y nunca ha desentonado.
El primer gol que mete Venezuela es un error imperdonable que metan de saque de banda fallararon La Sombra Espinoza al saltar, se quedo dormido Castro en el rebote, no salio Cevallos ni siquiera dio ordenes.
El cambio de Walter Ayovi se a que aveces hace sus desinteligencias (pases malos, cortar el juego, disparos inoportunos) pero tiene chispa genera juego ... Bolaños esta todavia dormido no es el mismo jugador que juega en Liga (se que lo hace para dar minutos a bolaños pero no justifico).
Mendez no transcienden en el centro del campo para mi debio jugar de volante de corte desde el principio aunque despues tuvo que hacerlas como de contencion porque ese Cortes fue demasiado cortez y a arango en vez de frentearlo le dice "pase por aqui por favor"
Benites se dejo poner una tarjeta amarilla tontamente en el partido de Chile sacandose la camiseta al festejar un gol, hizo mucha falta en este juego.
Ha bajado mucho el nivel de Felix Borja aunque para mi no entra en estas lides .
Con esto se comprueba una vez mas que con el esquema de un delantero es muy dificil hacer goles por mas que vizuete diga que no es defensivo el equipo pero para mi no es para nada contundente
Ahora si señor Vizuete dejese de novelerias con eso de poner a cortez que ese fue su principal error y ponga los jugadores que tenga que poner ya que podemos quedar penultimos nos toca con Brazil y Paraguay
PD: Pesecuador dejalo ahi a Isaac que no hay mas, oscar bagui le tiemblan las piernas al ver tanta gente y yo no voy a esperar a que recupere su confianza en la seleccion
Vamos Ecuador si se Puede!!
Vie Oct 17, 2008 11:50 pm
edri escribió:ay la prensa sensacionalista como en todos lados inventan noticias
Por cierto Chile tiene Banco? he visto como se desmorona el equipo con la expulsion de 1 jugador o las lesiones, me parece muy mecanico "el loco"
Sab Oct 18, 2008 12:37 am
Sab Oct 18, 2008 11:14 pm
Dom Oct 19, 2008 1:28 am
Dom Oct 19, 2008 10:50 am
PesEcuador escribió:edri escribió:PD: Pesecuador dejalo ahi a Isaac que no hay mas, oscar bagui le tiemblan las piernas al ver tanta gente y yo no voy a esperar a que recupere su confianza en la seleccion
Vamos Ecuador si se Puede!!
Pero tu estas loco nene ?? me va a decir que Isaac Mina es lo mejor en esa posición es un BURRO en dos patas, por esa bestia Venezuela hizo lo que le dio la gana en el campo abierto o que no te diste cuenta que Mina no marco a Arango en el tercer gol y el compadre de esa bestia que es Cortez no hizo nada para frenar a Rincon, y me dices que para Mina no hay mas laterales izquierdos, Bagui esta mejor experimentado tiene una copa America y se le debe dar oportunidad a lo menos no es tan bruto como este mina, lamentablemente carecemos de marcadores por izquierda por eso necesitamos a Neicer Reasco que es lo mejor que tenemos como marcador de punta, es el jugador mas regular que he visto y se proyecta ofensivamente y lo mejor de todo es veloz.
Mié Nov 26, 2008 12:11 am
Mié Nov 26, 2008 2:19 pm
Mié Nov 26, 2008 5:49 pm
Mié Nov 26, 2008 6:41 pm