Lun Jun 09, 2008 8:28 pm
De momento partidazo,el mejor de los que se podrán ver en la Euro....comparémos este partido con el Rumania-Francia y me entra la risa,joder macho.
Holanda tiene un equipazo sólido y que juega tela tela,es seria candidata al título,vamos que debería ganar coño!
Italia? pues que les den a las pizzas,spaguettis,tortellinis y su gran puta madre ala! a ver si los echan mhajajaja
R.Madrid 2-0 Italia
Grande Sneijder grandísimo jugador,pero grande grande coño! nada que envidiar a Pelé que se me ocurra ahora jaja.
Rudd ctack goleador nato ..siempre está cuando se le necesita.
Esto es la Eurocopa señores,esto si! Holanda campeona cojones,me cago en la virgen santa ya!
Weno vamos a por la 2º parte
Lun Jun 09, 2008 8:28 pm
partidazo de Holanda e Italia no lo hace mal, osea, no le pidamos peras al olmo, pero atacan xD y no se refugian
el segundo Gol de Holanda, fue de lo mejor que vi en goles de contrataques, para los memoriosos, el mejor gol de contra que quizas se vio fue el de Senegal a Dinamarca en 2002
lindo partido
Lun Jun 09, 2008 8:29 pm
Engelaar me ha gustado muchísimo.
Lun Jun 09, 2008 8:29 pm
No es legal porque a Panucci que es el que esta fuera lo empuja Buffon...
Lun Jun 09, 2008 8:30 pm
Como funde la Orange!!
Creo que el primer era fuera de juego. Vaya una que le ha sacado Gigi a Van the man. Y la jugada del segundo de Holanda... MAGISTRAL.
This is football!! xD
Lun Jun 09, 2008 8:30 pm
Analisis de la 1ª parte:
1er gol: Legal según la página que puso Vicentín.
2º gol: Contraataque de libro.
2 posibles penaltis: Los dos son falta si, pero fuera del área.
Los tulipanes le está dando una lección de fútbol a los espaguetis.
Lun Jun 09, 2008 8:31 pm
Que maquina de futbol la seleccion Holandesa, hasta ahora la que mejor futbol a desplegado en todo lo que llevamos de eurocopa. Para mi el gol es un claro fuera de juego, como queriendo compensar el penalti no pitado a Van Nistelrooy, que joder no hace falta caerse al suelo para que sea penalti.
El segundo gol precioso, como habeis dicho de contraataque de manual. Como me estan gustando Van der Vaart y Sneijder, el primero probablemente sea el artifice del buen resultado al descanso porque no para de correr, presionar, dar buenos pases y no dejando jugar al creador de juego italiano, Pirlo. Y lo de Sneijder de escandalo, como juega, con que calidad toca el balon, un crack. Si llega a meter Van Nistelrooy esa ultima jugada (paradon de Buffon, todo ahi que decirlo) los italianos salen desquiciados en la segunda parte, que desde luego promete mucho.
Vamos Holanda, a por la eurocopa!
Lun Jun 09, 2008 8:32 pm
NaZ escribió:No es legal porque a Panucci que es el que esta fuera lo empuja Buffon...
Victor, no es legal porque no lo hace a posta el jugador.
Lun Jun 09, 2008 8:32 pm
me parece a mi o hay muchos anti-tanos aqui?? xDDDDDDDDDDDD
Full Version