Mié Dic 20, 2006 3:03 pm

NaZ escribió:Pues a mi me encanta Adriano, tiene mucha potencia, regate y un disparo potente, es bastante completo, ahora esta pasando por una mala racha, no se porque, lleva un mes mas o menos que esta como decaido, no juega muy bien... pero bueno para eso ya lo suple Ibrahimovic en el Inter, VAYA CRACK el sueco!

:aplauso2:

Mié Dic 20, 2006 3:16 pm

lo que pasa que la forma de jugar de Adriano es demasiado previsible, recibe de espaldas, gira para su zurda y mete el fierrazo. Hasta los defensores mas mediocres ya saben como anularlo

Mié Dic 20, 2006 3:44 pm

Eh Naz que Adriano viene mal desde hace rato!!!

El emjor partido que le vi en mucho tiempo fue uno que puso dos pases gol y poco mas...

Mié Dic 20, 2006 7:13 pm

A mi no m gusta nada, la 1º vez jk lo vi(frente al valencia) m kede flipao, per ahora cuando lo veo m da la risa
saludosss

Jue Dic 21, 2006 1:25 am

pues a mi m encanta adriano, yo lo cambiaria por van nistelrooy sin pensarlo
lleva ya casi un año que no ace casi nada, pero weno algun dia recuperara la forma y empezara a jugar como antes y asi es imparable.

Jue Dic 21, 2006 2:25 am

NaZ escribió:Pues a mi me encanta Adriano, tiene mucha potencia, regate y un disparo potente, es bastante completo, ahora esta pasando por una mala racha, no se porque, lleva un mes mas o menos que esta como decaido, no juega muy bien... pero bueno para eso ya lo suple Ibrahimovic en el Inter, VAYA CRACK el sueco!

Y Cruz suple al sueco... asi que muy bien tampoco estara...

Jue Dic 21, 2006 2:27 am

Para mi lo mas parecido que ha salido a Ronaldo es Wayne Rooney

Jue Dic 21, 2006 2:37 am

B3RTvk0 escribió:Para mi lo mas parecido que ha salido a Ronaldo es Wayne Rooney

POR FAVOR AMIGO

esa comparacion es insultar a Ronaldo

no tiene igual Ronaldo

Jue Dic 21, 2006 2:43 am

fede_almagro escribió:
B3RTvk0 escribió:Para mi lo mas parecido que ha salido a Ronaldo es Wayne Rooney

POR FAVOR AMIGO

esa comparacion es insultar a Ronaldo

no tiene igual Ronaldo

para mi mas que Adriano si...

Jue Dic 21, 2006 2:44 am

Vamos que cuando lo he leido he analizado y la comparación no estan loca.

Son parecidos,al menos en la superficie de su juego.

Ronaldo=Potencia,Regate,Precisión,Velocidad,gol
Rooney=Potencia,regate,precisión,velocidad,gol

:wink:

Full Version