Lun Jun 09, 2008 8:33 pm

Impresionante primera parte. ¿Queríais fútbol? ¡Ahí tenéis fútbol!

Lun Jun 09, 2008 8:34 pm

A este paso, y salvo lo que queda por ver (nosotros :P), lo mejor de la Eurocopa Portugal y Holanda, que estarán en semis fijo :P

Ya me hago caquita solo de pensar que los oranges nos azoten en eliminatorias xD

Lun Jun 09, 2008 8:34 pm

fede_almagro escribió:me parece a mi o hay muchos anti-tanos aqui?? xDDDDDDDDDDDD

Los primeros que abandonaban el Campo de Batalla cuando se ponía la cosa mal.

Mercenarios...menos mal que los Tercios Españoles se valían por si mismos.

:lol: :lol: :lol:

Lun Jun 09, 2008 8:35 pm

ManuelRuiCosta escribió:
fede_almagro escribió:me parece a mi o hay muchos anti-tanos aqui?? xDDDDDDDDDDDD

Los primeros que abandonaban el Campo de Batalla cuando se ponía la cosa mal.

Mercenarios...menos mal que los Tercios Españoles se valían por si mismos.

:lol: :lol: :lol:

eing?

Lun Jun 09, 2008 8:37 pm

Se me olvidaba ,está claro que Iker es el mejor del mundo....hoy en el 2º gol de Holanda Buffon se la come por su palo.Buffón caca,si te meten ese tipo de gol no eres el mejor padre,NO lo eres muahajajaja.También es verdad que ha salvado el 3º a Rudd XD pero....ya las cagado antes,te jodes

Lun Jun 09, 2008 8:40 pm

joder Raulkiki, desbordas amor xD

Lun Jun 09, 2008 8:42 pm

Frase del comentarista histérico del Plus: "Es la tercera vez que el árbitro se come el pito".

¿Arbitra Brito?

u_U

Pd: si pasamos de la liguilla (que hace una semana dije que no), la sodomización que nos va a hacer Holanda será histórica
Última edición por duvit el Lun Jun 09, 2008 8:44 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 09, 2008 8:43 pm

rauliki7 escribió:Se me olvidaba ,está claro que Iker es el mejor del mundo....hoy en el 2º gol de Holanda Buffon se la come por su palo.Buffón caca,si te meten ese tipo de gol no eres el mejor padre,NO lo eres muahajajaja.También es verdad que ha salvado el 3º a Rudd XD pero....ya las cagado antes,te jodes

...

duvit escribió:Frase del comentarista histérico del Plus: "Es la tercera vez que el árbitro se come el pito".

¿Arbitra Brito?

u_U

:superrisa:

Lun Jun 09, 2008 8:44 pm

duvit escribió:Frase del comentarista histérico del Plus: "Es la tercera vez que el árbitro se come el pito".

¿Arbitra Brito?

u_U

jajajajajajajajajajajajajajajaja, me me0 xD

Lun Jun 09, 2008 8:47 pm

Este arbitro pitara algo...alguna vez ....
Es flipante

Full Version