Vie Jul 23, 2010 7:03 pm
Sab Jul 24, 2010 3:24 am
gallina_75 escribió:1.Yo no tengo Seleccion,tengo club.
2.Encima que felicito...
Sab Jul 24, 2010 3:25 am
ROBIMEX2002 escribió:AaToJos escribió:Pues no fue agresivo, imaginate que tu ganas una competencia en la que te esforzaste mucho y alguien te dice: "Felicidades por haber ganado esta "competencia mediocre". Te gustaria que menospreciaran tu trabajo? Yo creo que no
+1 , Un triunfo es un triunfo y este es el logro maximo para un jugador y seleccion ,pero es lo de siempre algunos no saben perdercuando no lo ganan decid que no es importante ,cuando lo ganais es lo maximo ,bien merecido y bien ganado lo tiene este mundial españa ,como italia el 2006 como brasil el 2002 ,como francia el 98 ,etc ,etc,un saludo
Dom Jul 25, 2010 10:53 pm
FairPlayer escribió:ROBIMEX2002 escribió:AaToJos escribió:Pues no fue agresivo, imaginate que tu ganas una competencia en la que te esforzaste mucho y alguien te dice: "Felicidades por haber ganado esta "competencia mediocre". Te gustaria que menospreciaran tu trabajo? Yo creo que no
+1 , Un triunfo es un triunfo y este es el logro maximo para un jugador y seleccion ,pero es lo de siempre algunos no saben perdercuando no lo ganan decid que no es importante ,cuando lo ganais es lo maximo ,bien merecido y bien ganado lo tiene este mundial españa ,como italia el 2006 como brasil el 2002 ,como francia el 98 ,etc ,etc,un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunos no saben mas que vender mentiras ...y nos toman por idiotas a los demas.
Dom Jul 25, 2010 11:58 pm
zacaa09 escribió:iLPaTxI escribió:gallina_75 escribió:Ah!!!...me olvidaba...felicitaciones a España por haber ganado este Mundial mediocre.
¿Por que? ¿Por que tu seleccion no pudo hacer nada?
A llorar al campo, pero no menosprecies el titulo de los demas
Un poco agresivo![]()
gallina_75 escribió:1.Yo no tengo Seleccion,tengo club.
2.Encima que felicito...
Lun Jul 26, 2010 12:02 am
Lun Jul 26, 2010 12:59 am
gallina_75 escribió:Quedate tranqui zacaa09,que es por mi...jajajajajaj,no se aguantan mis 34 años de futbol.
Si digo que messi es una mentira y europa es la cuna del antifutbol es asi.Y este Mundial fue mediocre como los ultimos Mundiales.
Encima nos quieren vender que se jugo un futbol para adelante.
1-0,1-0,1-0...la mayoria de los partidos...¿de que futbol para adelante hablamos?.
Lun Jul 26, 2010 1:35 am
zacaa09 escribió:FairPlayer escribió:ROBIMEX2002 escribió:AaToJos escribió:Pues no fue agresivo, imaginate que tu ganas una competencia en la que te esforzaste mucho y alguien te dice: "Felicidades por haber ganado esta "competencia mediocre". Te gustaria que menospreciaran tu trabajo? Yo creo que no
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunos no saben mas que vender mentiras ...y nos toman por idiotas a los demas.
No lo decias por mi.. ¿o si?
Lun Jul 26, 2010 1:36 am
Lun Jul 26, 2010 1:38 am
iLPaTxI escribió:gallina_75 escribió:Quedate tranqui zacaa09,que es por mi...jajajajajaj,no se aguantan mis 34 años de futbol.
Si digo que messi es una mentira y europa es la cuna del antifutbol es asi.Y este Mundial fue mediocre como los ultimos Mundiales.
Encima nos quieren vender que se jugo un futbol para adelante.
1-0,1-0,1-0...la mayoria de los partidos...¿de que futbol para adelante hablamos?.
Mira paso de perder el tiempo contigo, por que tus 34 años de futbol se caen dia a dia con tus comentarios, pero solo te digo que no te pases con tus provocaciones, por que cada vez son mas los que se quejan de tus participaciones.