Mar Dic 05, 2006 10:29 pm
Transferencia reciente confirmada:
Ronald Waterreus (Inactivo) ---> AZ Alkmaar
Mar Dic 05, 2006 10:39 pm
es cierto lo de Larsson para el Man.United ??
Mar Dic 05, 2006 10:54 pm
rau_wanchope escribió:es cierto lo de Larsson para el Man.United ??
Así es; el
Helsingborg acordó su préstamo al
Manchester United desde el
1 de enero hasta el
12 de marzo de 2007 mientras la liga local se encuentra de para. Al finalizar el plazo, volverá para iniciar la temporada con el club sueco.
Mié Dic 06, 2006 1:58 am
si asi es pero ahora tengo yo una duda, cuando descansa larsson??? q va a estar todo el año jugando??no creeis que es mucho??
Mié Dic 06, 2006 2:05 am
La verdad es que Larsson ya lleva 2 años sin descansar casi nada.Date cuenta que cuando dejo el Barça no tubo vacacions ya que la liga de suecia ya habia empezado.Ahora que a acabado la temporada se vuelve a quedar sin vacaciones para fichar por el Manchester...Para cualquier jugador esto es una burrada, imaginaros para un tio de 35 años...Si Larsson rinde a un buen nivel en el Manchester demostrara dos cosas, la primera es que aun esta en un nivel alto hablando futbolisticamente, y la segunda, es que es un prodigio de la naturaleza... quien quisiera tener 35 años y tener el aguante del sueco...
Mié Dic 06, 2006 4:38 am
Es cierto, descanso alguno no tendrá, aunque es probable que no vaya a ser utilizado durante ese tiempo más que como un recambio frecuente de ataque.
Larsson cobraría entre 150,000 a 180,000 euros semanales.
Mié Dic 06, 2006 4:42 am
jajaja
por esa plata yo tambien dejaria mis vacaciones!!!! jajaja
Mié Dic 06, 2006 4:49 am
Pernambucano8 escribió:La verdad es que Larsson ya lleva 2 años sin descansar casi nada.Date cuenta que cuando dejo el Barça no tubo vacacions ya que la liga de suecia ya habia empezado.Ahora que a acabado la temporada se vuelve a quedar sin vacaciones para fichar por el Manchester...Para cualquier jugador esto es una burrada, imaginaros para un tio de 35 años...Si Larsson rinde a un buen nivel en el Manchester demostrara dos cosas, la primera es que aun esta en un nivel alto hablando futbolisticamente, y la segunda, es que es un prodigio de la naturaleza... quien quisiera tener 35 años y tener el aguante del sueco...
hombre estas hablando del gran henke larsson que no sabras tu verdad

saludos pernambucano8.força larsson
Mié Dic 06, 2006 4:54 am
porque Larsson va solo por 3 meses al Manchester????
por 3 meses cobrara 2 millones de euros????
como se nota que le sobra el dinero
Mié Dic 06, 2006 5:00 am
como se nota q lo compro Glazer!!!! jajaja
Full Version