Lun Oct 13, 2008 1:17 am

Bueno pues, conoscan a Ronald Vargas de 21 años del Club Brugge de Belgica, tambn s elos dejo de tarea! xD

Lun Oct 13, 2008 11:26 am

BojAN dIOS

Lun Oct 13, 2008 10:13 pm

Un debut merecido

En el Fubbal Arena de Munich se enfrentaban dos selecciones de importante nivel futbolístico, tanto en el pasado como en el presente: Alemania y Rusia.

Muchas batallas deportivas han librado ambas a lo largo de la historia. Ésta era una más. Había en juego, a parte de la victoria, tres puntos y la posibilidad de liderar el grupo clasificatorio a Sudáfrica. Ganar era el objetivo. Sin embargo, había dos jugadores que tenían un deseo aún mayor: debutar. Y si lo hacían ganando, mejor. Ambos, lo consiguieron. Debutaron en partido oficial. Aunque los motivos que les llevaron a ello eran algo distintos.

Primero, hablemos del que debutó ganando. René Adler. Su debut fue merecido y necesario para la mannschaft. El relevo generacional en la portería alemana era ya inevitable y Adler era uno de los mejor situados, por no decir el mejor ante la ausencia por lesión de Manuel Neuer. El portero tuvo un inicio aceptable con la selección. Ganaron y encajó un gol en el que poco pudo hacer, a pesar de que el balón le pasara entre las piernas. En ocasiones puntuales se le notaron los nervios del debutante.

Por otro lado, tenemos el debut de Alan Dzagoev con la selección rusa. Otro debut merecido y pedido a gritos. Con 18 años se ha convertido, a base de goles, empuje y buen juego, en la sensación de la Premier League rusa. Hiddink le dio la segunda parte. Sus 45 minutos. Se convirtió en el jugador más joven en debutar con la selección rusa superando a su compañero de equipo, y ahora también de selección, Igor Akinfeev. El debut de Dzagoev no fue tan bueno como el de Adler. Pasó desapercibido y para colmo, acabó perdiendo. Aún así, le queda el consuelo de haber participado en el gol de su equipo, pues fue el quien metió ese balón entre las piernas del portero alemán para que Arshavin lo empujara a gol.

Si al principio hablábamos del importante nivel que tuvieron estas selecciones tanto en el pasado como en la actualidad. Su buen nivel en un futuro próximo estará más que asegurado si se van renovando con jugadores como estos.

Lun Oct 13, 2008 10:38 pm

Diego28 escribió:Por cierto, edri, acabo de ver las fichas de ecuador. No las he leído todavía, ahora lo haré, pero la de Kaviedes como que sobra, ¿no? Entiendo que hicieras una de Cevallos, ganó la Libertadores y demás. Pero Kaviedes, además de ser mayor y de ser un jugador bastante conocido, me consta que ahora está sin equipo. Quizá me equivoque. ¡Ah! Guagua me parece un buen central. Al otro no le conozco.

Estoy seguro que nadie sabia tanto, ademas tiene 31 años y es un jugador mas mental que fisico y todavia tiene para 3 años mas en estos momentos esta en Liga quiso estafar al club y lo demandaron y apenas se vaya a otro club tiene que pagar una deuda con liga se rumora que esta entrenando y posiblemente juegue en el mundial de clubes (para que pueda pagar parte de la deuda) es un jugador que tanta falta le hace a liga .. pero la verdad no creo que pase el presidente es muy estricto con estas cosas no hace mucho un club argentino Newells old boys estaba encantadisimo con Kaviedes querian ficharlo a como de lugar pero al ver noticias relacionadas con indisciplinas en especial esta ultima perdieron el encanto. es de esos genios que uno los ama y los odia tanto a la vez recuerdo que en el año 2006 barcelona pujaba por el titulo jugaba la final del campeonato kaviedes estaba en su mejor momento y a ultima hora hizo indisciplina y lo dejaron fuera del equipo y barcelona perdio el titulo y no es que diga que un jugador es todo el equipo pero realmente el equipo se habia adaptado a el.
Recientemente el olimpia de paraguay donde esta ever hugo almeida como tecnico (recordemos que en el 2007 brillo con el) lo solicita, tambien ha recibido propuestas de Arabia y Grecia.
Pero bueno que se le puede hacer es tipico en todos lados del mundo en Peru por ejemplo hay un #10 que es el mejor de alla igualmente por indisciplina no esta en nada.

En cuanto a Pablo Palacios quizas juegue contra venezuela no de partida pero para el relevo estaria jugando ojala se le de la oportunidad

Mié Oct 15, 2008 12:04 am

Atentos Ojos del Ojeador.

Lei hoy en un diario de la capital de mi pais "El Comercio" donde dice:
El Manchester Utd. Ofrece 8.000.000 Euros al Wigan Athletic por Antonio Valencia, luego de su actuación ante Chile.
Ademas del Interes del Liverpool por contar con los servicios de Valencia, se la disputa con el Manchester Utd. por lo cual el Manchester estaria subiendo su oferta en las proximas horas y el DT del Wigan ha declarado que no dejara que Valencia se vaya del club es su timonel en el medio.

Vie Oct 17, 2008 5:59 pm

El kaviedismo esta de vuelta todo el mundo lo quiere de vuelta a la seleccion es posible que se haga el la transferencia de ladines de emelec a liga a cambio de kaviedes de liga a emelec.

dice Ladices:me ahogo de calor en guayaquil me hace falta un poco de aire fresco con comentarios asi es logico que se tiene que ir .. en emelec seguro lo van a cuidar a kaviedes y mostrara una vez mas su talento como al principio

Vie Oct 17, 2008 10:58 pm

edri escribió:El kaviedismo esta de vuelta todo el mundo lo quiere de vuelta a la seleccion es posible que se haga el la transferencia de ladines de emelec a liga a cambio de kaviedes de liga a emelec.

dice Ladices:me ahogo de calor en guayaquil me hace falta un poco de aire fresco con comentarios asi es logico que se tiene que ir .. en emelec seguro lo van a cuidar a kaviedes y mostrara una vez mas su talento como al principio

Ojala por que la selección necesita un hombre como Kaviedes que las meta, por que asi no este haciendo futbol ese es un jugador magico bola que agarra la mete, soy Barcelonista pero ese man es un mago, fuerza Kaviedes asi te vayas donde las locas vuelve a tu nivel para que banquees a Benitez que es un tragagol.

Dom Oct 19, 2008 10:03 am

PesEcuador escribió:
edri escribió:El kaviedismo esta de vuelta todo el mundo lo quiere de vuelta a la seleccion es posible que se haga el la transferencia de ladines de emelec a liga a cambio de kaviedes de liga a emelec.

Ojala por que la selección necesita un hombre como Kaviedes que las meta, por que asi no este haciendo futbol ese es un jugador magico bola que agarra la mete, soy Barcelonista pero ese man es un mago, fuerza Kaviedes asi te vayas donde las locas vuelve a tu nivel para que banquees a Benitez que es un tragagol.

y no solo las mete sino arma jugadas es un crack dejo callado a mucha gente que penso que era un simple oportunista grande kaviedes!!
Ojala escuchara tus palabras Vizuete en cuanto a Benites pero siendo mas realistas la dupla seria benites kaviedes, no hay que dejar de lado el progreso de benites. la tiene muy dificil caicedo en su club actual tiene demasiada competencia ojala se vaya al paris saint germain u a otro club mejor ...

Sab Nov 01, 2008 1:38 pm

Chávez
Imagen

Nombre: Cristian Manuel Chávez
Fecha de nacimiento: 16/06/1986
Lugar: Pilar, Buenos Aires (Argentina)
Nacionalidad: Argentina
Posción: Volante ofensivo
Altura: 1,69
Peso: 65 kg.
Equipo: Boca Juniors
Goles: 1 gol (Clausura 2008, 9 partidos)

Opinión
El pochi Chávez es un prototipo de jugador de los que están de moda. Pequeño pero fuerte. Ligero de movimientos pero pesado para mover. Es hábil y de movimientos inteligentes. Siempre juega, o comienza jugando, por banda derecha pero no es una posición fija pues tiende con facilidad a liberarse y jugar por el medio. Se trata de un interior diestro, rápido y con buena visión de juego. Escurridizo y con mucho orgullo, si pierde el balón intenta recuperarlo cuanto antes. Es un jugador humilde, de barrio, y que ante ausencias como la de Riquelme, ha respondido bien jugando como enganche (mediapunta en España), aunque el afirma que con tal de jugar en Boca le da igual la posición que ocupe.

Noir
Imagen

Nombre: Ricardo Daniel Noir
Fecha de nacimiento: 27/02/1987
Lugar: Villa Elisa, Entre Ríos (Argentina)
Posción: Delantero
Altura: 1,76
Peso: 67 kg.
Goles: 1 gol (Clausura 2008, 4 partidos)

Opinión
Su debut con el primer equipo no pudo ser mejor. Entró, y al poco tiempo después de tener alguna ocasión, metió gol con el tiempo cumplido. Un gol que significó una victoria. ¡Imaginároslo! El pobre no se podía tener en pie tras el gol llorando a lágrima viva. Al día siguiente ocupó portadas en la prensa deportiva y en una entrevista que pude leer (ya en período de descanso entre Clausura y Apertura), el pibe vivía tan tranquilo, refugiado en su pueblo, Villa Elisa, con su gente.
Es un delantero rápido, de poco cuerpo, ágil y de muchísima movilidad. Para jugadores con buena visión como los que abunda en Boca, es un auténtico desahogo tener jugadores así. Más que un delantero referente es un segundo delantero (mediapunta en Argentina) que ofrece desmarques constantes. Además tiene el don del oportunismo, la buena colocación y buena definición con sus dos piernas. Más que a Palermo, Ricardo se me asemeja más a Palacio.

Videos
El gol de su debut.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FWvR03c65qw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FWvR03c65qw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un gol contra la Lepra.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kh8bOp0_zC8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kh8bOp0_zC8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Gaitán
Imagen

Nombre: Osvaldo Nicolás Fabián Gaitán
Fecha de nacimiento: 23/02/1988
Lugar: San Martín (Argentina)
Posción: Volante Ofensivo
Altura: 1,73
Peso: 67 kg.
Goles: 0 goles (Clausura 2008, 1 partido)

Opinión
Es un jugador que difícilmente podemos catalogar en una posición fija. Polivalente en cualquier posición ofensiva, salvo de delantero centro que sirva de referente arriba, puede jugar en cualquier sitio. Lleva cuatro goles en diez partidos durante el Apertura 2008 y además jugando bien. Se ganó un puesto de inicio en el Superclásico y no defraudó. Al contrario. Zurdo e imaginativo, maneja bien las dos piernas, necesita libertad para liarla, para montar el taco. En defensa no aporta nada, exceptuando la entrega en la primera presión del equipo, pero en la tarea ofensiva siempre rinde más de lo que se cree. Tiene un buen golpeo de balón y una buena visión de juego y conocimiento del mismo. Sabe lo que necesita el equipo en cualquier momento. Además de gol, no lo olvidemos. A mí me gusta mucho y creo que podemos estar ante uno de los más importantes jugadores de Boca de aquí a poco tiempo, y quién sabe si de la selección.

Videos
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qbJCrsN3WCs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qbJCrsN3WCs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Viatri
Imagen

Nombre: Lucas Ezequiel Viatri
Fecha de nacimiento: 29/03/1987
Lugar: Buenos Aires (Argentina)
Posción: Delantero
Altura: 1,85
Peso: 82 kg.
Goles: 1 gol (Clausura 2008, 2 partido)

Opinión
Es el tipo de delantero centro alto y fuerte que se utiliza como referencia arriba. Un auténtico tanque. Su juego aéreo es excelente, tanto que la mayor parte de sus goles son de cabeza (como podréis ver en el vídeo). Aunque con los pies no se maneje mal, lo suyo es la definición y no el regate. Ha pasado por varios equipos (Emelec de Ecuador, me contaron el otro día y en el equipo venezolano Maracaibo) con más pena que gloria por lo que parece. Ahora, en Boca, con la lesión de Palermo en mayo, se ha asentado como 9 titular y no lo está haciendo mal, lleva 6 goles y 4 asistencias en 11 partidos, unas cifras nada desdeñables.
En el trofeo Joan Gamper del FC Barcelona, fue el que metió el gol Xeneize, su pequeña carta de presentación en Europa.

Videos
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7aKLF4BYvE8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7aKLF4BYvE8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Aparte de estos jugadores, cabe destacar la presencia de otros pibes que vienen pisando fuerte. Para terminar con la parte ofensiva, debemos mencionar a Pablo Mouche (21 años), un segundo punta que cae a las bandas y desequilibrante como pocos. Es un regateador incansable, zurdito y con una pegada descomunal.
Pero Boca también cuenta con un buen futuro en las líneas defensivas. Si bien Roncaglia, Forlín y Fondacaro, están empezando a foguearse con el primer equipo (aunque Roncaglia ya tuviera una destacada actuación durante el anterior Clausura). Los dos primeros son dos centrales altos y contundentes, con 21 y 20 años respectivamente. En Roncaglia me gustaría destacar su capacidad de anticipación. Fondacaro juega de lateral zurdo, pero es un diestro cerradísimo. Tiene buen toque de balón y su juego ofensivo es menos poderoso que el del bético Monzón, su “antecesor” por decirlo así.

En la portería, el entrenador Xeneize, Carlos Ischia, le ha dado el puesto a un joven Javier García en detrimento de Mauricio Caranta. De momento, García (21 años) está demostrando un buen nivel. Creo que lleva cinco partidos, no más. Alto, de buen saque (como todo argentino), bastante solvente por arriba y bueno en reflejos. En mi opinión, da más seguridad que Caranta. Y he de decir que me recuerda mucho a Ustari tanto físicamente como en la forma de parar. ¿Me equivoco?

Bueno, termino el post con dos videos de Mouche que he encontrado:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9K5AdOm1mq8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9K5AdOm1mq8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9K5AdOm1mq8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9K5AdOm1mq8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Sab Nov 01, 2008 1:44 pm

Lindo post Dieguito ^^.

Mouche fue la figura de Argentina en el pasado sudamericano Sub 20, el que los llevo al mundial que ganó Agüero. Es dirblador, con una zurda exquisita y escurridizo. Creo que tiene nivel, no para asentarse de titular en Boca, pero sí podría ahcerlo en un equipo de mitad de tabla de alguna liga grande.

Full Version