Jue Jul 12, 2007 3:52 am

Gio_Dos_Santos escribió:Hugo Sanchez reconocio que un Rival fue Mejor!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante lo que puede hacer esa seleccion argentina,, Nos dieron un Buen Baile, Felicidades n_n
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Esto es un buen perdedor, y no como un venezolano con el nombre de " le magicien" en su nick... :roll:

Jue Jul 12, 2007 3:54 am

Palacio ha bajado muchísimo su nivel...¬¬

---

Verón juga bien pero el físico no le dá para torneos cortos...¬¬

--

Masche es un jugadorazo

---
Ahora lo más importante...

Messi jugó su mejor partido desde que se pusó la camiseta de Argentina.

La pulga ha alcanzado un gran nivel desde el primer partido hasta ahora...

El primer partido..Ahí
El segundo mejorando...
El mjoró mucho!!!
El cuarto...Dios santo jugó muy bien!!
El quinto espero que juegue excelente y que jugue con ese nivel en el Barcelona...

Sí Messi matiene ese estilo y ese nivel dentro de poco será el mejor del mundo diso santo!!

Jue Jul 12, 2007 3:57 am

Que placer estar hasta las 5 despierto, mereció la pena.

Ahora a ver España-Brasil!

EDITO: Lo dan en laSexta, no? Porque en el Diario de Navarra pone el Zambia-Canada..
Última edición por jeringo el Jue Jul 12, 2007 3:59 am, editado 1 vez en total

Jue Jul 12, 2007 3:58 am

Que nervios!

Jue Jul 12, 2007 3:59 am

NaZ escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:Hugo Sanchez reconocio que un Rival fue Mejor!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante lo que puede hacer esa seleccion argentina,, Nos dieron un Buen Baile, Felicidades n_n
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Esto es un buen perdedor, y no como un venezolano con el nombre de " le magicien" en su nick... :roll:
mexico tmb tuvo su buen momento, el problema es que los errores que mexico siempre tiene, argentina no perdona. ha evolucionado mucho mexico yo creo.

Que felicidad... asi se juega al futbol... toque toque y toque ... todos los jugadores figuras ;masherano un crack impresionante lo que corre marca y la garra q le pone a cada jugada, messi ya me quedo sin palabras con ver el gol que hizo, eso no lo hace cualquiera y el futuro que le queda !! riquelme lo he admirado luego criticada y ahora me deslumbra verlo jugar, un jugador que maneja a la seleccion y ademas de eso tiene gol,etc...
Gracias coco por hacer jugar a la seleccion de la forma que tenia que jugar!

Y contra brasil me tengo toda la pero toda la fe, le hacemos 3 xD... vamos argerntinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que bien juega Argentina...es puro futbol si señor. Para mi no digo que sea el mejor pero si el que mejor juega es Mascherano.

Os habeis fijado como el ejemplo repite una y otra vez lo de Robinho? xDDD, parece que le robo la novia o algo.

Jue Jul 12, 2007 4:17 am

Messi chaval...

Voy a ver a España!

Jue Jul 12, 2007 4:29 am

Argentina hizo un partido muy completo,la final está servida!

Jue Jul 12, 2007 4:49 am

Ya no fue el Maxigol, Ahora fue el Messigol, aunque fueron en sircunstancias distintas xD

Full Version