Lun Mar 30, 2009 3:11 pm
Primera lección:
i? NOOOOO! ----- y? SIIIII!
Segunda lección:
Canviar ----------------> No
CaMBiar ----------------> Si
Lun Mar 30, 2009 3:33 pm
ooooooooooooooooooo que marivalla de profesor, si no melo dices no lo descubro, gracias amo y señor de la ortografia!!
centrate en el tema del post, y quita la foto esa de raul que me da nauseas i a la vez pena
Lun Mar 30, 2009 5:47 pm
Marivalla?
Tercera lección, es maravilla, no marivalla.
Y, a ver si lees bien, yo me pongo la foto que ME SALGA DE LOS COJONES.
Clarito?
Mar Mar 31, 2009 8:42 am
REPITO: centrate en el post i vete a la peña raulista
REPITO: la foto me da nauseas i pena, vete a pasearla por el post de LA PEÑA RAULISTA
Mar Mar 31, 2009 11:53 am
Repito, yo voy donde me sale de los cojones, escribo donde me sale de los cojones y pongo las fotos que me salen de los cojones.
Y no va a venir un mindundi como tú a decirme lo que tengo que hacer.
Y no es i, es Y, zote.
Mar Mar 31, 2009 3:52 pm
esta bien haz lo que quieras pero espero que COP. Tome nota a mi a la minima me llamo la atención por entrar en otros posts. Además me has insultado llamandome "mindundi" i "zote" .
no se si sereis amiguetes o que? pero se de gente que la han expulsado por menos que esto.
por otra parte el mensaje define tu educación i saber estar.
Mar Mar 31, 2009 4:30 pm
Tú si que defines tu educación por tu forma de escribir: NULA
Zote no es un insulto, es un adjetivo a partir de lo que veo, que no sabes escribir.
¿De verdad crees que vas a venir tu ahora a enseñarme a mí como se actúa en un foro y donde y cómo tengo que escribir, dándome permiso?
A ver si te enteras, mindundi (adjetivo que describe a una persona que se cree que sabe de lo que habla pero en realidad es ignorancia lo que tiene, por lo tanto, no es un insulto - Lección de hoy -).
Se te llamó la atención no por entrar en otros post, no, sino por decir chorradas sin venir a cuento con el único fin de provocar. Asi de clarito.
Yo entro aquí, y donde me de la gana a hablar de lo que quiera. Punto pelota.
Y avisa a Cop si quieres.
Pd: "i" -------> NO
"y" ------> SI
Mié Abr 01, 2009 8:39 am
que se podia esperar de un raulista................................
Mié Abr 01, 2009 9:32 am
Bien, este punto tenía que llegar tarde o temprano, en el que te quedas sin argumentos, si es que alguna vez lo has tenido.
Ale, aprende a escribir, o sigue disfrutando de tu ignorancia chato.
Hasta otra.
Mié Abr 01, 2009 10:27 am
muy bien. punto final. sigamos con el tema del post.
Full Version