Sab Mar 28, 2009 11:03 pm
Termino el primer encuentro de esta jornada.
Contundente Victoria charrua.
2 Uruguay vs Paraguay 0
Sab Mar 28, 2009 11:45 pm
Pésima imagen de paraguay, ojalá se mejore para el próximo encuentro, vamos que llegamos,
Dom Mar 29, 2009 1:33 am
Que baile le pegamos a Venezuela.. igual dentro de lo q son las eliminatorias no jugamos contra nadie... el maximo potencial lo quiero ver contra un equipo mas fuerte... messi EL CRACK!
Dom Mar 29, 2009 12:32 pm
Esperaba un poco más de venezuela, pero tampoco para decir que argentina ya no tiene rival...
Dom Mar 29, 2009 4:43 pm
No generalize... solo dije que venezuela no existio en la cancha contra Argentina... no entiendo porque cambian las palabras q digo LOL
Dom Mar 29, 2009 9:11 pm
A eso me refería, venezuela empezó bien, le corto a argentina llegar al primer gol, pero de allí en adelante fue un festin albiceleste...
Dom Mar 29, 2009 9:29 pm
partido tan predecible el de Argentina, de antemano creo que la mayoria sabiamos que iba a ser una tarde tranquila y para florearse, no puedo analizar el partido, no tirne sentido, Argentina jugo sola y para colmo el arquero de la Vinotinto no tiene manos, se comio todos los goles, menos el de Messi
hablar de figuras como Messi o Tevez no tiene sentido, tuvieron todas las facilidades, asi que yo no le doy tanta importancia a este partido como le dieron todos los medios periodisticos nacionales
Lun Mar 30, 2009 6:56 am
Es el peor brazil que he visto en mi vida Ecuador pudo golear, de no ser por la pesima punteria de algunos y falta de fortuna
Lun Mar 30, 2009 1:46 pm
Renny Vega es una grandisima mierda. -.-"
Lun Mar 30, 2009 11:41 pm
edri escribió:Es el peor brazil que he visto en mi vida Ecuador pudo golear, de no ser por la pesima punteria de algunos y falta de fortuna
ajam es cierto, ahora bien, no me extrañaria si llega mas lejos en el mundial que Argentina o España, una seleccion que viene mejorando y con mas potencial que Brasil y otra que por juego es hoy la mejor del mundo
en el futbol siempre( o casi siempre) gana Brasil
como en el polo Argentina o en el Basket Estados Unidos
Full Version