Sab Nov 01, 2008 4:44 pm
Pedazo de curro te has pegado Diego! gracias
Personalmente creo que el mejor de todos estos pibes es Gaitán, unas cualidades enormes, me deja siempre la sensacion de que no le teme a nada.
Mouche estuvo a prestamo en Arsenal, donde debuto con un gol y al poco tiempo tuvo rotura de ligamentos cruzados. Recién este semestre se lo vio jugando seguido en Boca, vamos a ver como le va...
Lun Nov 03, 2008 6:20 pm
gran informe Diego
Mar Nov 04, 2008 5:16 pm
Gracias chicos.
Por cierto, el Rubin Kazan ganó la liga rusa (allí también se conoce como Premier League) por primera vez. ¿Sabéis qué es lo mejor? Que Kazan cae mucho más al este de Moscú y mucho más todavía que San Petersburgo, por lo que posiblemente el año que viene tengamos partidos de la Champions sobre las 15.00 o 16.00 (aprox. en hora española), otro partido sobre las 18.00 y luego el de siempre a las 20.45.
¿No está mal no?
¡Saludos!
PD: Pronto colgaré más fichas y algún que otro artículo.
Mar Nov 04, 2008 6:50 pm
Te pasaste Diego con lo de los juveniles de Boca que buen trabajo
Es historico lo del Rubin Kazan es un equipo no tradicional de Rusia sus estrellas Sergei Semak (el tecnico) y Sergei Rebrov (jugador)hay tambien milita un ecuatoriano Cristian Noboa es una especie de Kaka es un tipo que tiene plata y juega bien al futbol.
Mar Nov 04, 2008 7:22 pm
Gran gesta la del Rubin Kazan, ademas, como bien señalais, habra que ir a jugar a Kazan, que esta a unos 1000 km de Moscu (creo que no hay cambio horario). el problema podria ser, aparte del clima de la ciudad la carencia de aeropuerto, por lo que habria que hacer un desplazamiento desde Moscu muy posiblemente en tren
Mar Nov 04, 2008 8:03 pm
johnny007 escribió:Gran gesta la del Rubin Kazan, ademas, como bien señalais, habra que ir a jugar a Kazan, que esta a unos 1000 km de Moscu (creo que no hay cambio horario). el problema podria ser, aparte del clima de la ciudad la carencia de aeropuerto, por lo que habria que hacer un desplazamiento desde Moscu muy posiblemente en tren
¡Chacho! ¿¡No hay cambio horario!?
Yo pensaba que al haber tanta distancia entre Moscú y Kazan habría al menos dos horas de diferencia. ¿Estás seguro de qué no hay?
Vaya tela, ya me has fastidiado el día johnny.
Edri tienes un MP.
EDIT: Pues, según veo en internet, tienes razón. No hay diferencia horaria. Vaya chusta.
Mar Nov 04, 2008 10:14 pm
El otro dia dieron los goles de la liga Rusa en sportscenter (increiblemente) y vi que convirtio Cristian Ansaldi

. Me gustaria ver mas a este equipo
Mié Nov 05, 2008 10:21 am
Ya te digo que no hay diferencia horaria, las ciudades estaran a una distancia de 1000 o 1200 km y creo que estan dentro de la misma franja horaria, lo peor de ir a jugar a la ciudad de Kazan sera seguro el clima
Sab Nov 08, 2008 11:07 pm
Como perder un partido. Como ganar un partido
Hablar del Leverkusen este año es hablar de un equipo joven, con hambre, calidad, trabajo y que tiene las ideas del entrenador bien claras. ¿He dicho joven? Parece que he hallado la respuesta. Hoy he visto su partido contra el Karlsruhe. En la primera parte se ha plantado con un 1-3. Resultado claro y contundente que, en mi opinión, se queda corto. Practicando un juego alegre, de toque y movilidad, rapidez en las ejecuciones de la jugada... Total, que cuando se quisieron dar cuenta, iban ganando 0-3 en 25 minutos. Fácil y sencillo. Se avistaba una goleada de escándalo. Dichosa juventud. Cuando lo tienes todo por delante y te ves tan superior, parece que estés obligado a gustarte, a disfrutar, a querer destacar. Todo acompaña, el resultado, el rival, la afición... Es una obligación. El problema viene cuando el rival se mete en el partido y tú ya estás fuera, gustándote a ti mismo. Cuando te das cuenta y quieres entrar, ves que no puedes. Hoy le ha pasado eso a los chicos de Labadía. El equipo de la provincia de Baden-Wurtemberg se ha metido en el partido al final de la primera parte y ha salido enchufado en el segundo tiempo. Se han crecido y han conseguido empatar un partido, que en vez de ser una goleada del equipo visitante, gracias a la inexperiencia y la petulancia juvenil, se convirtió en una gesta del equipo local.
Mientras digería el partido, miraba otros resultados y organizaba un poco la habitación, intenté conectar con el partido del Liverpool. Pero en vez de ver a los reds desfilando en la pantalla del ordenador, me sale el partido de sus vecinos, los toffes. Quedaba media hora y, al parecer, el West Ham había marcado hace pocos minutos, iban 1-0. No puedo hablaros de lo ocurrido en el comienzo del partido pero en esos 30 minutos escasos, el Everton lo hizo todo para ganar el partido. Poco a poco fue embotellando a los hammers en su campo, tocando y empujando, tocando y empujando... Saha ofrecía desmarques constantes y fruto de uno de ellos llegó el primer gol de Lescott. Se veía venir. Quedaban poco más de cinco minutos y, después de conseguir el empate, estaba pensando si el Everton iría a por la victoria. ¡Vaya que si fue! Cinco minutos más tarde, con dos goles de Saha, los toffes ganaban el partido por 1-3.
Dom Nov 09, 2008 10:06 pm
Una petición: ¿Podríais poner la ficha técnica de Danielle De Rossi, y comentarlo? Me gustaría saber vuestra opinión sobre este, para mí, jugadorazo.
Full Version