Jue Dic 21, 2006 3:02 pm
fede_almagro escribió:Roneey regate????
regate tiene Ronaldo, Ronie solo regatea en velocdad, como un jugador de rugby lanzado al ataque
Ronaldo te regatea con o sin correr
Jue Dic 21, 2006 3:05 pm
killer32 escribió:para mi no se parecen porque ronaldo es un jugador que no participa muxo en el juego no presiona y raramente se le ve enfadado, pero cuando pilla un balon ace gol, rooney es todo lo contrario se deja la piel por el ekipo va a muerte, eso le a costado algunas expulsiones y definiendo de cara a gol no es mu weno es mejor tirando desde lejos ademas se saca wenos pases y ronaldo eso no lo ace nunca. esto por supuesto ablando del ronaldo de aora no es de antes de la lesion que era triple de weno que cualquier delantero.
eso de la velocidad potencia ect. son unas caracteristicas que tiene todo buen delantero: drogba, etoo, adriano...
Jue Dic 21, 2006 4:34 pm
Jue Dic 21, 2006 4:49 pm
josimatias escribió:ronaldo es uno de los mejores delanteros de la historia y ninguno de los delanteros de hoy lo iguala
Jue Dic 21, 2006 4:59 pm
davidvv01 escribió:josimatias escribió:ronaldo es uno de los mejores delanteros de la historia y ninguno de los delanteros de hoy lo iguala
Que ronaldo es uno de los mejores delanteros de la historia estoy contigo y que ninguno de los de hoy lo iguala pues puede que tambien porque no es que lo igualen es que lo superan
Actualmente ronaldo no vale ni un cuarto de lo que era, por favor solamente hay que verlo contra el sevilla no hizo nada y ayer ya fue patetico el unico que intentaba algo era van nistelroy y el solo no podia
Y luego marca dos goles contra el dinamo y ya os creeis que va a ganar el balon de oro, contra el sevilla contra el recre es donde tiene que marcar y por ahora no lo hace
Jue Dic 21, 2006 5:05 pm
B3RTvk0 escribió:davidvv01 escribió:josimatias escribió:ronaldo es uno de los mejores delanteros de la historia y ninguno de los delanteros de hoy lo iguala
Que ronaldo es uno de los mejores delanteros de la historia estoy contigo y que ninguno de los de hoy lo iguala pues puede que tambien porque no es que lo igualen es que lo superan
Actualmente ronaldo no vale ni un cuarto de lo que era, por favor solamente hay que verlo contra el sevilla no hizo nada y ayer ya fue patetico el unico que intentaba algo era van nistelroy y el solo no podia
Y luego marca dos goles contra el dinamo y ya os creeis que va a ganar el balon de oro, contra el sevilla contra el recre es donde tiene que marcar y por ahora no lo hace
ninguno de los delanteros de hoy iguala lo que ha sido Ronaldo..., claro que en la actualidad nanai..., tambien el ultimo año de zidane fueron muchos mejores que él... y eso no quiere decir que lo igualen...
Jue Dic 21, 2006 5:21 pm
Jue Dic 21, 2006 5:24 pm
capochaa escribió:Ronaldo ya esta acabado creo yo, fue uno de los mejores jugadores que vi en mi vida pero si sufria problemas fisicos cuando era joven ahora que es mas grande va a sufrir mucho mas y su carrera va a ir decayendo. No estoy de acuerdo en que sea de los mejores de la historia, a lo sumo entrará en un top 30, pero ni esta cerca de ser de los mejores 10, para mi Romario fue mejor que Ronaldo, y entre los brasileños esta detras de Pelé, Garrincha, Romario, Zico, Falcao y Leonidas.
Jue Dic 21, 2006 5:33 pm
Jue Dic 21, 2006 6:13 pm