Jue Jul 12, 2007 5:03 am

que solidez de argentina

afirmate brasil... o sea, robinho + relleno D:

que golazo de messi... como si nada paff.. globito perfecto

Jue Jul 12, 2007 5:55 am

sin duda VENEZUELA el mejor

Jue Jul 12, 2007 5:57 am

por dios q seleccion hasta ahora no entiendo como perdimos el mundial!!!!!!!!! che viste como da vueltas la vida ahi esta messi fede_almegro vos lo estabas reclamando diossss que delanteraa!!!!!!!!!! y que defensaaaaaaa!!!!!!!!!! y masche!!!! sin palabras

Jue Jul 12, 2007 6:20 am

tenemos que reconocer que argentina hizo lo que tenia que hacer, jugó un muy buen partido y bueno, lo de messi fue genial, me puse de pie al ver su gol, dolió pero a la vez me hizo disfrutarlo. Buen partido de argentina,ahora habrá q ver la final. Por otro lado creo que los cambios que hizo hugo fueron muy malos, el equipo se descompuso para el segundo tiempo aunque se estrello un balon en el arguero. Y pues no hay mas que aplaudirle al rival cuando te ganan bien y este fue el caso

Jue Jul 12, 2007 7:24 am

juanchy2 escribió:por dios q seleccion hasta ahora no entiendo como perdimos el mundial!!!!!!!!! che viste como da vueltas la vida ahi esta messi fede_almegro vos lo estabas reclamando diossss que delanteraa!!!!!!!!!! y que defensaaaaaaa!!!!!!!!!! y masche!!!! sin palabras
la verdad es que en defensa si estan malos, guardado hasta se recorto 3 al mismo tiempo, cosa que con otra defensa no podia hacer xD, es como lo que decia basile que argentina perdona muchos goles, pero tienen la mejor ofensiva.

Jue Jul 12, 2007 10:08 am

Oye lo final la echan en algun canal español???

Jue Jul 12, 2007 1:04 pm

no pako Digital Plus o Rojadirecta,mas sitios de Internet no se yo :lol:

Jue Jul 12, 2007 1:08 pm

Digital Plus?? Pf..
Iyo y no lo exan por el canal este de los moros?? No se como se llama...

Jue Jul 12, 2007 2:04 pm

sin palabras

espectacular espectacular

no se a quien elegir de figura

Messi y su pequeño gol( pobre sanchez xDDD)

Masche es un leon en el medio

Zanetti es un tractor

no se, espectacular

todo el equipo fue figura

y creo que Argentina sin soberbio lo digo, le hizo precio a Mexico, porque luego del tercer gol, no quizo atacar mas

teniendo a dos enanos veloces como Messi y Tevez, si jugaban un poco mas, era goleada mal

ahora que se venga Brasil :D

EDIT:

el trio de Oro

Riquelme( 4 partidos de titular):

5 Goles, 3 Asistencias

Messi( 4 partidos de titular):

2 Goles, 1 asistencia

Tevez( 2 partidos de Titular)

1 Gol, 4 Asistencias

Jue Jul 12, 2007 4:25 pm

reydelwe escribió:Que bien Messi!!

Demonios que le hicierón en la selección que está jugando con el estilo dle sub 20!!

Y se acorodó de patear... ¬¬

---

Que payaso es Sanchez rtando de hacerle sentir algo a Iceman xD bailoteando y aplaudiendo...Me recuerda Riquelme a Santana de Capitan Tsubasa xD

EL Ciborg Del Futbol!!!!AJAJAJAJ groso,un grande Roman,para mi un gran partido,y una gran regulaaridad en la copa america,Brasil va a tener que salir a que no le metan 4 si la argentina sigue jugando asi

Full Version