Mié Abr 01, 2009 3:01 pm
Raúl no me gusta fisicamente. Mucha nariz.
keni86 pidación.
Jue Abr 02, 2009 8:45 am
que maravilla de comentario, tienes una gracia brutal. has pensado en dedicarte al humor profesionalmente¿?¿?¿?
Vie Abr 03, 2009 4:18 pm
keni86 escribió:que maravilla de comentario, tienes una gracia brutal. has pensado en dedicarte al humor profesionalmente¿?¿?¿?
Claro! usaría tus palabras para mis monólogos

así se reirá la gente de las tonterías que puedes llegar a decir
PD: Has aprendido a poner maravilla!!

tu progreso me está impresionando
Vie Abr 03, 2009 5:28 pm
+1 para duvit

, raul forever
Lun Abr 06, 2009 9:07 am
si, podrias usar mis palabras, por que la verdad es que lo que se dice gracia tinenes poca, pero tranquilo tienes mas gracia tu para contar chistes que raul para jugar a futbol.
Lun Abr 06, 2009 4:19 pm
keni86 escribió:si, podrias usar mis palabras, por que la verdad es que lo que se dice gracia tinenes poca, pero tranquilo tienes mas gracia tu para contar chistes que raul para jugar a futbol.
Yo no tinendré gracia,pero tú no sabes de fútbol una mierda
Bueno,sabes decir gilipolleces,ya aprenderás poco a poco aunque te lleve muchos años
Lun Abr 06, 2009 4:22 pm
xus por favor ven a poner paz por aqui
Lun Abr 06, 2009 4:54 pm
PAZ, ya esta puesto
una vez intente poner paz, solucionar problemas sin insultos ni descalificaciones...y encima recibi privados y mensajes en el foro mofandose de mi actitud y criticandome.
ya sabeis cual es mi postura, la opinion de cada uno se puede expresar sin crear conflictos con nadie ni faltando el respeto a nadie. Kien lo kiera complir bien, kien no no soy su padre ni su madre.
Mié Abr 15, 2009 1:13 pm
Yo quiero pertenecer a esta peña,la Raulita me cae como una patada en los cojones,y mas desde que hace unos años hacia el saludo nazi al meter goles.
Full Version