Mié Abr 01, 2009 3:01 pm

Raúl no me gusta fisicamente. Mucha nariz.

keni86 pidación.

Mié Abr 01, 2009 4:58 pm

keni86 escribió:ooooooooooooooooooo que marivalla de profesor, si no melo dices no lo descubro, gracias amo y señor de la ortografia!!

centrate en el tema del post, y quita la foto esa de raul que me da nauseas i a la vez pena

Pues a mi me das pena y nauseas( :lol: ) tú,tus tonterías son una marivalla, espero que no te haya dado nauseas mi comentario :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Abr 02, 2009 8:45 am

que maravilla de comentario, tienes una gracia brutal. has pensado en dedicarte al humor profesionalmente¿?¿?¿?

Vie Abr 03, 2009 4:18 pm

keni86 escribió:que maravilla de comentario, tienes una gracia brutal. has pensado en dedicarte al humor profesionalmente¿?¿?¿?

Claro! usaría tus palabras para mis monólogos :wink: así se reirá la gente de las tonterías que puedes llegar a decir :wink:

PD: Has aprendido a poner maravilla!! :o tu progreso me está impresionando 8O

Vie Abr 03, 2009 5:28 pm

+1 para duvit tomandocafe, raul forever

Lun Abr 06, 2009 9:07 am

si, podrias usar mis palabras, por que la verdad es que lo que se dice gracia tinenes poca, pero tranquilo tienes mas gracia tu para contar chistes que raul para jugar a futbol.

Lun Abr 06, 2009 4:19 pm

keni86 escribió:si, podrias usar mis palabras, por que la verdad es que lo que se dice gracia tinenes poca, pero tranquilo tienes mas gracia tu para contar chistes que raul para jugar a futbol.

Yo no tinendré gracia,pero tú no sabes de fútbol una mierda :wink:

Bueno,sabes decir gilipolleces,ya aprenderás poco a poco aunque te lleve muchos años :wink:

Lun Abr 06, 2009 4:22 pm

xus por favor ven a poner paz por aqui

Lun Abr 06, 2009 4:54 pm

PAZ, ya esta puesto :D

una vez intente poner paz, solucionar problemas sin insultos ni descalificaciones...y encima recibi privados y mensajes en el foro mofandose de mi actitud y criticandome.

ya sabeis cual es mi postura, la opinion de cada uno se puede expresar sin crear conflictos con nadie ni faltando el respeto a nadie. Kien lo kiera complir bien, kien no no soy su padre ni su madre.

Mié Abr 15, 2009 1:13 pm

Yo quiero pertenecer a esta peña,la Raulita me cae como una patada en los cojones,y mas desde que hace unos años hacia el saludo nazi al meter goles.

Full Version