Mar Mar 31, 2009 12:21 pm
Yo creo que hoy día el fútbol ya no es tanto así, no siempre gana el equipo con más "historia". En todo el mundo veo como cada vez más equipos pequeños pero con empuje llegan lejos y pelean con los equipos "grandes". No me extrañaría que el mismo fenómeno se de en el mundial..
Mar Mar 31, 2009 11:15 pm
proteo escribió:Yo creo que hoy día el fútbol ya no es tanto así, no siempre gana el equipo con más "historia". En todo el mundo veo como cada vez más equipos pequeños pero con empuje llegan lejos y pelean con los equipos "grandes". No me extrañaría que el mismo fenómeno se de en el mundial..
eso es una gran mentira amigo, toda la vida equipos pequeños dieron la nota en ligas y copas, lo mismo las selecciones, solo que ahora la mediocridad que reina en el futbol y la imposicion del juego fisico tanto en poder como en velocidad en lugar de la tecnica, equipara las cosas hasta cierto punto
y me olvidaba, tambien la "globalizacion" en el futbol, ayudo muchisimo a paises mas pequeños o de menor rango, que hicieron que sus jugadores adquiran un roce internacional que antes no tenian, el ejemplo mas claro le paso a Paraguay, desde que se les abrio de en par en par las puertas del futbol de Argentina, alla por los años 90 y en menor medida las de Europa, fueron a 3 mundiales seguidos y a un paso de Sudafrica 2010
de algo estoy seguro, la unica seleccion que no gano un mundial y puede llegar a la final del mundial 2010 es España, el otro finalista es casi seguro que sera un ex campeon del mundo, salvo Uruguay que esta lejos del nivel necesario
Mié Abr 01, 2009 1:52 am
vamos chile
mañana es el partido decisivo
y hay q mostrar el mejor juego
oos charruas nos podran pillar
y hay q mantener la distancia de los que vienen atras
marcelo bielsa a hecho un gran trabajo con la seleccion
marco estrada cometio un gran error a hacer esa falta
encontra del jugador peruano
ya que los tiros libres fuertes son importantes
ya que el juego aereo estaremos perdidos
y las marcas tendran que estar mucho mejor
y no dejar pasar a los jugadores por el medio del area
por que forlan va a matar a bravo con su tiro
VAMOS CHILE!!!!!
hay q llegar al mundial
Mié Abr 01, 2009 3:49 am
Que bien, ganó Venezuela.
Pero a pesar de la victoria, Cesar Farías me sigue pareciendo un técnico rácano y con mucha suerte.
Mié Abr 01, 2009 3:11 pm
Bueno luego del resultado.
2 Venezuela vs Colombia 0
Mi pronostico para los siguientes partidos son.
1 Bolivia vs Argentina 1
2 Ecuador vs Paraguay 0
1 Chile vs Uruguay 1
4 Brasil vs Perú 0
Pongo un empate entre Bolivia y Argentina, por que la selección Boliviana ha demostrado un ligero progreso en cuanto a la retención del balon, pero es un equipo pobre en ideas, y lo mas probable por la altura de la paz, Argentina no haga un juego muy fuerte, pero si sera un lindo partido.
Ecuador si juega hoy al mismo nivel del domingo pasado, de seguro atropella al Paraguay que jugo deslucido ante Uruguay, Ecuador es un rival muy fuerte en casa a diferencia de otras selecciones que juegan en la altura, como Bolivia y Colombia, a Ecuador es muy dificil sacarle 3 pts, en Quito.
Chile vs Uruguay es el partido de la fecha, para mi es un partido no apto para cardiacos, ambas selecciones se encuentran como rivales directos, ambas van a presionar a fondo, y no me extrañaria que un motivado Uruguay de la sorpresa, una cosa es ganarle a Peru otra es jugarselas con Uruguay, que a diferencias son jugadores mas orgullosos y con mucho talento en los pies.
Brasil, luego de su mas triste y mediocre presentación y gracias a Julio Cesar que les salvo de la humillación, creo que con un recuperado Kaká van a golear a una eliminada selección peruana.
Que opinan uds amigos.
Mié Abr 01, 2009 5:45 pm
mi pronostico
1 Bolivia vs Argentina 3
1 Ecuador vs Paraguay 2
1 Chile vs Uruguay 1
5 Brasil vs Perú 0
Mié Abr 01, 2009 10:00 pm
Me cago en bolivia y su puta altura ¬... los jugadores de argentina tampoco estan poniendo muchas ganas pero bueno... siempre me molesto esto de jugar en la altura, por q tiene q haber desvantaja para uno de los equipos?? em sii los tres de arriba de Bolivia muy buenos players.. PERO los demas realmente muy malos... pases desastrosos..el arquero otro desastre.. pero bueno la altura tiene muhco q ver
Mié Abr 01, 2009 10:10 pm
una maquina Bolivia, sabia que iba a dar la sorpresa hoy!
esperando el partido Chile-Uruguay
VAMOS CHILE!!!
Jue Abr 02, 2009 2:02 am
Sí ánimo de ofender a nadie, pero para mi jugar en la altura es un crimen.. Se nota como mata a los jugadores, hasta en la altura de quito, ni que decir en la paz, en otro punto, que hijo de p... El arbitraje está cada vez peor, que malo este tipo que pito el ecuador-paraguay...
Jue Abr 02, 2009 5:10 am
no kiero insultar a los bolivianos, pero eso de la altura siempre le pega a los visitantes..para mi esto e injusto, poner en desventaja a 1 ekipo..si no fuera por eso bolivia tendria menos puntos de lo ke tiene.
Full Version