Lun Jun 09, 2008 9:11 pm

Que grande Gio!!!!!

Lun Jun 09, 2008 9:12 pm

Proximamente voy a pedir la nacionalidad Holandesa :mrgreen:

Lun Jun 09, 2008 9:13 pm

Vaya palo se lleva Italia en su debut!!!

Y Holanda al larguerooooooo!!!!!!!!!

madreeeeeee qué partido :P

Lun Jun 09, 2008 9:24 pm

Henrik_Larsson escribió:Que grande Gio!!!!!

Igualito que Abidal :twisted:

Lun Jun 09, 2008 9:25 pm

Ha merecido la pena esperar para el partido de hoy, Holanda se ha confirmado como la candidata nº 1 para ganar la Euro2008.

Lun Jun 09, 2008 9:30 pm

clubbed2d escribió:
Henrik_Larsson escribió:Que grande Gio!!!!!

Igualito que Abidal :twisted:

Si, si, lo mismito :lol: :lol:

aunque Abidal puede dar mas de si, pero nunca al nuvel de Gio 8)

Lun Jun 09, 2008 9:31 pm

Quien le iba a decir a Buffon que hoy le iban a colar 3...

Lun Jun 09, 2008 9:36 pm

!!!PARTIDAZO!!!

En fin o quedamos primeros de grupo o nos enganchan estos

Lun Jun 09, 2008 9:37 pm

Fin del partido, no se si se puede decir mucho más de lo que ya hemos dicho, solo que ya podemos soñar porque es únicamente donde podemos ganar algo, en sueños xDDD

Y eso que Italia acabará pasando, porque Francia y Rumania se quedarán en fase de grupos. Y es que esta misma Italia, en caso de cruzarnos con ellos, también nos cepilla rápido. Hoy, a parte del gran juego de Holanda, han tenido en muchas jugadas excesiva mala suerte, pero no creo que les pase en todos los partidos.

En fin, una final muy anticipada puede ser Portugal - Holanda, a lo mejor es muy pronto para decirlo, pero de momento son los que más en forma están :P

Lun Jun 09, 2008 9:39 pm

Partidazo. No me ha defraudado el encuentro. Tampoco pensaba que Holanda iba a ganar con tanta solvencia a la vigente campeona del mundo, aunque suponia que podria ganar. Gran partido de Holanda, jugando muy bien sobre todo la primera parte y enseñando como se juega a la contra perfectamente.

Italia lo intento en la segunda mitad, con su juego, fisico y talento, la entrada de Cassano parecia que podria levantar al equipo y conseguir acortar distancias, mientras que su compañero Gatusso se merecio ser expulsado. El arbitro no me gusto.

El tercer gol, mato a Italia. El cuarto no llego por cansancio.

Todos los jugadores holandeses sensacionales, a Italia creo que la falto ese poderio en defensa que solo Cannavaro puede dar. Si Rumania logra hacer la machada con Italia, ojo que se podria meter en Cuartos.

Mañana nos toca a nosotros.

Full Version