Vie Dic 22, 2006 1:24 am

Vaya manotazo de Ronaldinho a Varela..., mucha samba y mucho jugar al futbol... pero es impresionante la cantidad de veces que este jugador suelta los brazos y las pocas veces que se le ve...

Vie Dic 22, 2006 2:48 am

Y creeme fuera brasileños hay muchso jugaodres mejores que Ronaldo...Un tal Cruyff y un tal Di Stefano podrías ser...

Vie Dic 22, 2006 9:15 am

B3RTvk0 escribió:Vaya manotazo de Ronaldinho a Varela..., mucha samba y mucho jugar al futbol... pero es impresionante la cantidad de veces que este jugador suelta los brazos y las pocas veces que se le ve...

Que manía con llamarlo Varela, es VALERA, VALERA.

No se la cantidad de veces que lo he encontrado en PSW :lol:

Vie Dic 22, 2006 10:51 am

B3RTvk0 escribió:Vaya manotazo de Ronaldinho a Varela..., mucha samba y mucho jugar al futbol... pero es impresionante la cantidad de veces que este jugador suelta los brazos y las pocas veces que se le ve...

Pero es una jugada fortuita chabal, deja de llorar por el empate que conseguisteis sin haber echo nada!!

Vie Dic 22, 2006 10:56 am

rino2010 escribió:

Pero es una jugada fortuita chabal, deja de llorar por el empate que conseguisteis sin haber echo nada!!

Fortuita? Te aconsejo que la vuelvas haber, los brazos para adelante con mucha mala intencion.

Vie Dic 22, 2006 1:11 pm

Y en la lista de brasileños donde esta Jairzinho?

Vie Dic 22, 2006 1:25 pm

lo de ronaldinho es una agresion, que si la llega acer otro jugador lo expulsan seguro.
a mi lo que no m gusta nada de ronaldinho es la cantidad de veces que se tira fingiendo para engañar al arbitro. para mi no se merece el balon de oro que gano porque es un tramposo.
sino repasen la lista de balones de oro y de los ultimos que lo an ganado no ay ningun piscinero: figo, zidane, owen, shevchenko, nedved... podran ser mejores o peores pero no tramposos como ronaldinho y como el barca.

Vie Dic 22, 2006 3:01 pm

Figo también se tiraba tío. Yo lo quitaría de tu lista.

Porcierto, lo de que el Barça es tramposo te desacredita completamente. Tus palabras pierden valor.

Vie Dic 22, 2006 3:11 pm

rino2010 escribió:

Jajajaja!!! Ronaldinho saca a pasear los codos con mucha facilidad. Sin duda porque sabe que no lo van a expulsar. Eso lo hace Javi Navarro y lo tenemos toda la semana en la tele y pidiendo sanción para él...

Lo que hay que hacer es plantar un tio que a Ronaldinho lo siga a todas partes, porque está claro que desaparece, y que no se mida en las entradas, si hay que entrar a la rodilla, se entra. Si total te van a expulsar a la tercera flata que le hagas, hazla bien.

Ya se que ahora me vana a caer las criticas por envidioso, anticulé, etc, etc, me da l mismo, porque quien sabe un mínimo de fútbol , sabe que así lo hay que hacer.

Vie Dic 22, 2006 3:13 pm

pues soy el 1º en criticar tu antideportividad :(

Full Version