Jue Jul 12, 2007 6:02 pm

Ojalá gane Argentina, tiene mejor ekipos y está demostrando más ke Brasil. Seguro ke es una final espectacular.

Cuando se juega?

y por cierto, cuantos sudamericanos ha ganado Brasil y cuantos Argentina??

Jue Jul 12, 2007 6:05 pm

Creo que se juega el Sábado, pero no estoy seguro.

Yo voy con Argentina desde que comenzó el torneo, pero me dió pena que se tuviera que enfrentar en semifinales con México, mi otra favorita. Me habría gustado que lo de anoche fuera la final.

Jue Jul 12, 2007 6:08 pm

Argentina ha gnado 14 igual que Uruguay...

Brasil solo 7...

Jue Jul 12, 2007 6:09 pm

Alvarolo escribió:Ojalá gane Argentina, tiene mejor ekipos y está demostrando más ke Brasil. Seguro ke es una final espectacular.

Cuando se juega?

y por cierto, cuantos sudamericanos ha ganado Brasil y cuantos Argentina??

Argentina 14( 1921, 25, 27, 29, 37, 41,45,46, 47, 55,57,59, 91, 93)

Brasil 7( 19,22, 49, 89, 97, 99, 2004)

pd: y eso que nos falta la Fiera Maxi!!!!

Jue Jul 12, 2007 6:35 pm

la fiera maxi? con todo respeto a brasil le hacen falta muchos mas jugadores, incluso si mencionamos el partido de ayer contra mexico, a mexico le faltaron muchos de los titulares y basicos

Jue Jul 12, 2007 6:41 pm

elenterrador06 escribió:la fiera maxi? con todo respeto a brasil le hacen falta muchos mas jugadores, incluso si mencionamos el partido de ayer contra mexico, a mexico le faltaron muchos de los titulares y basicos

LA FIERA mAXI rODRIGUEZ, EL DE LA BOMBA Y GOL xD

ha Brasil le faltan 2

Kaka y Ronaldinho, que con el poco amor que le tienen a la verdeamarela, se negaron a ir

el resto, no fueron por lesiones, bajos rendimientos

y si sigue Dunga veo dificil que jueguen, ya que ayer les tiro un palito a los dos: " mis estrellas esta aca( en la copa)"

Jue Jul 12, 2007 7:19 pm

le faltan sus 2 estrellas, pero el resto no es el equipo titular ni nada parecido (salvo robinho)

= creo q ganara Argentina ... pero nose si tan facil como ayer :roll:

Jue Jul 12, 2007 7:25 pm

Ahora los resentidos empiezan a decir que argentina la tiene facil porque a brasil le faltan las estrellas... para mi argentina tiene mejor equipo que brasil con estrellas (las unicas kaka y ronaldinho).

Jue Jul 12, 2007 7:29 pm

7shenko escribió:le faltan sus 2 estrellas, pero el resto no es el equipo titular ni nada parecido (salvo robinho)

= creo q ganara Argentina ... pero nose si tan facil como ayer :roll:

y cual es el Brasil titular, incluyendo a Kaka y Dinho???

Jue Jul 12, 2007 7:35 pm

bue,tampoco nos quedemos con kaka y ronaldinho,a brasil le faltan algunos mas por lo menos Lucio,Ze Roberto(aunque no se si se retilro de la seleccion) Y Adriano,el resto Emerson,Roberto Carlos,Cafu,Ronaldo,Dida quedaron en el pasado no creo que sigan jugando en la seleccion va tal vez Emerson,pero me da igual XDXD,en el caso de Mexico por dios el plantel que llevo a la copa america es el mejor que podia llevar,ahora Pardo y Salcido como faltavan son los nuevo Maradona XDXD,ademas a mi el unico que me gusta de jugar de los 2 es pardo,y nada mas por que tiene muy buena precicion en pelota parada.a la argentina tambien le faltan algunos jugadores Saviola Y Maxi Rodriguez,asi que tampoco es mucha la diferencia en eso,eso si Un Jugador Puede Hacer la diferencia,Pero Un Buen Equipo Es el que te puede sacar campeon

Full Version