Mié Abr 15, 2009 1:21 pm

eres como un niño tartalo, me estas empezando a caer bien :D

Mié Abr 15, 2009 3:10 pm

como un niño?por que?por meterme en una peña que esta en contra de un estupido que solo sabe decir si bueno no?ahhh,mas niño eres tu que te picas como un condon de pela porque se meten con tu novio,asi qie mejor si no me haces hablar y dejas de seguirme,que ya te dije una vez que soy heterosexual,no me hagas repetirtelo

Mié Abr 15, 2009 6:59 pm

1º editado : he metido la pata xDDDDDD

2º editado : he metido la pata xDDDD

3º estas seguro k yo soy el picao ??... k por llamarte niño y k me caes bien me tachas de gay y me comparas con un condon ??? kien sera el picao de verdad ?

4º me caes bien :D

Gracias kun aguero por avisarme xDDD :lol:
Última edición por Xus_killer el Mié Abr 15, 2009 7:49 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 15, 2009 7:35 pm

Xus_killer escribió:1º perdona que te diga este es un post de fans de raul y yo como fans posteo aki si tu te metes es por k me seguiras a mi no crees ?

2º si a ti solo te interesa venir aki a molestar y a crear mal ambiente es tu problema no el nuestro

3º estas seguro k yo soy el picao ??... k por llamarte niño y k me caes bien me tachas de gay y me comparas con un condon ??? kien sera el picao de verdad ?

no, no... :roll:

Mié Abr 15, 2009 7:48 pm

tienes toda la razon kun aguero xDDD me estoy partiendo yo mismo xDDDD lol xD k lapsus xD

Mié Abr 15, 2009 9:19 pm

Xus_killer escribió:1º editado : he metido la pata xDDDDDD

2º editado : he metido la pata xDDDD

Gracias kun aguero por avisarme xDDD :lol:

luego quejate cuando te llamo ciego.

ah,demagogo tambien eres

Mié Abr 15, 2009 9:42 pm

en lo de ciego estoy completamente de acuerdo por una vez :D

Mié Abr 22, 2009 5:58 pm

TARTALO10 escribió:Yo quiero pertenecer a esta peña,la Raulita me cae como una patada en los cojones,y mas desde que hace unos años hacia el saludo nazi al meter goles.

Vaya,otro que le duele que su jugador preferido no le llegue ni a la suela a raúl.

Tranquilo,en esta peña les pasa lo mismo que a ti,cuentale tu problema a los de este post,seguro que te contestan con las mismas tonterías que tú,así te sientes identificado con ellos

Jue Abr 23, 2009 8:35 am

menuda pareja de botas de oro.

Sab Abr 25, 2009 5:15 pm

keni86 escribió:menuda pareja de botas de oro.

Pero si mi pareja eres tu
:oops:

Full Version