Jue Abr 02, 2009 6:10 am
Bolivia tiene derecho de jugar en la altura, es su tierra, hay que respetarla. Por otro lado, espero ver a Argentina con otros equipos (Brasil, Paraguay, Uruguay) ahí se verá la mano de Maradona, que para mi fue un excelente jugador, no más que Pelé claro, pero no es técnico de fútbol, se necesita mucho más que eso para dirigir una selección...
Jue Abr 02, 2009 7:56 am
Me decepcionó Bolivia, yo pensé que llegaba a los 8...
Jue Abr 02, 2009 10:11 pm
johnao escribió:no kiero insultar a los bolivianos, pero eso de la altura siempre le pega a los visitantes..para mi esto e injusto, poner en desventaja a 1 ekipo..si no fuera por eso bolivia tendria menos puntos de lo ke tiene.
ajam, cierto, totalemente injusto y lo peor es que no es como el caso de Ecuador, que a pesar de beneficiarse por la altura de local, juega mas o menos bien y de visita no es un desastre, Bolivia de verdad que de local es la altura y nada mas
pero
el equipo Argentino ayudo muchisimo para que sea una catastrofe
jugar pesimo + altura de 3600 metros = paliza historica
no hay otra
Vie Abr 03, 2009 12:01 am
johnao escribió:no kiero insultar a los bolivianos, pero eso de la altura siempre le pega a los visitantes..para mi esto e injusto, poner en desventaja a 1 ekipo..si no fuera por eso bolivia tendria menos puntos de lo ke tiene.
hahahahaha no fue el mismo Dt el que banco a la altura hace 2 años?
los argentinos siempre sacan excusas para todo nunca admiten que perdieron por superioridad del rival o por que simplemente el tecnico
no sabe poner un equipo de futbol en la cancha, cuando vas a jugar
a la altura no podes salir a jugar al pelotazo ni a dar piques de 30
metros (como el de tevez en el gol que le anularon) desde los
primeros minutos en la altura hay que encerrarce y hacer circular
la pelota para evitar el desgaste fisico y una ultima cosa si bolivia en verdad tiene la "ventaja" de la
altura como es que va penultima?, porque chile, uruguay y hasta colombia sacaron puntos de alli?
Vie Abr 03, 2009 12:26 am
car300 escribió:johnao escribió:no kiero insultar a los bolivianos, pero eso de la altura siempre le pega a los visitantes..para mi esto e injusto, poner en desventaja a 1 ekipo..si no fuera por eso bolivia tendria menos puntos de lo ke tiene.
los argentinos siempre sacan excusas para todo nunca admiten que perdieron por superioridad del rival o por que simplemente el tecnico
la pelota para evitar el desgaste fisico y una ultima cosa si bolivia en verdad tiene la "ventaja" de la
altura como es que va penultima?, porque chile, uruguay y hasta colombia sacaron puntos de alli?
Para tu informacion MARADONA DIJO que perdimos bien..asi que SHHHH

...nadie dijo que no perdimos por superioridad del rival (+altura).. y sigo pensando que es imposible jugar asi no solo para argentina para cualquier equipo.
Vie Abr 03, 2009 1:08 am
car300 escribió:johnao escribió:no kiero insultar a los bolivianos, pero eso de la altura siempre le pega a los visitantes..para mi esto e injusto, poner en desventaja a 1 ekipo..si no fuera por eso bolivia tendria menos puntos de lo ke tiene.
porque va de penultima?, porq de visitante va fatal... solamente han sacado 1 punto de visita, que fue contra brasil... porq cuando va de visita lo an goleado.
Vamo a ser honesto, los unicos puntos son por su altura (de local) y claro se le tienen q sacar algunos puntos aya en La Paz, que parece imposible...95 % de sus puntos en el Hernandez Siles
Vie Abr 03, 2009 1:13 am
Si johnao, ¿Pero sabes que pasa en realidad?. Esto no es de hoy, hace tiempo que se tiene que ir a jugar de visitante a Bolivia, obvio que la altura pesa, a tu pais, al mio, a todos los equipos que no estan acostumbrados, tanto asi, que hay que cambiar toda la alineacion, o mejor dicho, crear una acorde a ese partido.
Yo en lo personal prefiero salir al pelotazo, o sea sacandola de atras, sin salir jugando, reventarla sin verguenza, y mira, te digo que hasta saldria con 5 defensas, 5-4-1, y a jugar de contra.
Es un tema muy jodido el de la altura, hay que saber plantear bien el partido, es horrible jugar con dolor de cabeza y encima sin aire.
Saludos
Vie Abr 03, 2009 4:42 am
si argentina perdio solamente fue por que la altura fue el peso
para la mayoria de los jugadores
mas alla no va
los bolivianos tienen derecho a jugar donde qieran y aprovexar su localia para ganar puntos
esta claro que serai un partido duro para los argentinos pero nadie se esperavba una goleada asi
creo q el arbitro manejo el partido
deveria aver expulsado sin duda primero al jugador charrua
y no lo hizo, luego dejo a Chile con 10 por una falta que no llebava amarilla
ya q en la repeticion se veia claramente que isla solo lo toco nada mas y el uruguayo le puso
un poko de show
el segundo tiempo fue de uruguay pero sin duda el portero
bravo fue el mejor jugador
ya que salvo al equipo muchas veces
el penal no cobrado a favor de uruguay
fue sin duda lo mas notorio del manejo del partido
ya que contreras si la toco con el brazo
al final los jugadores visitantes se fueron en contra del arbitro
es dificil saber si fue un 1 punto ganado o 2 puntos perdidos
por el tipo de partido que era y por el resultado
quedan 6 partidos para que se acabe las eliminatorias
y sperar para ver qien pasa al mundial
mis candidatos son
paraguay
argentina
chile
brasil
uruguay
Vie Abr 03, 2009 12:42 pm
Y bueno, termina otra fecha de eliminatorias, a paraguay le toca la próxima fecha chile de local y brasil de visitante, ojalá que se mejore en estos meses de pausa, pues ambos son rivales duros...
Un saludo
Sab Abr 04, 2009 4:50 am
Botero crack! San Lorenzo matate, elegiste al muerto en ¿vida? de Romeo por encima de Joaquín
Por mí que Bolivia siga jugando en La Paz. Tanto se discutió a favor para que jueguen ahí y ahora q nos comimos 6 nos damos vuelta? Me la chupa, hubiese preferido q dos goles mas para reirme más.
Full Version